Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

+14
KôZi Dx
Holly Motto
chouji-san
oreo
ELRICK BATUSAI
Rikrdo
PsicoMantis
ryuzaki
Inuyasha
Kathya-Kikuri
Franklin
Admin
???
milo-san
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Vie Jun 05, 2009 7:57 pm

DARKUROGANE ....... JOVENES!!????????'' JAJAJAJ TE CONSIDERAS JOVEN?? JAJA SON BROMAS MAN,,, SALUDOS.. Y MY BUENAS SERIES LAS QUE NOS GUSTAN
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  kurodo Dom Jun 07, 2009 7:15 pm

si todos somos jovenes hasta que no nos empiecen a doler la espalda y todo lo demas pero por el contrario somos jovenes hey alguien me puede ayudar en donde puedo conseguir la serie la liga del dragon e estado buscandola pero no la puedo encontrar agradecere cualquier ayuda que me den
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty jajaja!!

Mensaje  ??? Lun Jun 08, 2009 12:26 pm

Ya! ya Milo jeje se que parezco el padre de todos los Dragones pero aun mantengo la flama brillando jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No pues con respecto a lo tuyo Kurodo lo unico que se es que Alberto al parecer la consiguió, pero no estoy muy seguro!!

Consultale ok Cool


Última edición por DarKurogane el Lun Jun 08, 2009 5:38 pm, editado 1 vez

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  kurodo Lun Jun 08, 2009 2:21 pm

orale gracias
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty De nada

Mensaje  ??? Lun Jun 08, 2009 5:38 pm

Ya sabes viejo amigo Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Juanca-chan Mar Jun 09, 2009 5:01 pm

HOLA A TODOS LOS DE LA MAFIA DX Cool

PASE POER AQUI Y VI ESTE POST JEJEJEJE AUNQUE SI ME DEJAN OPINAR YO DESDE PEQUEÑO HABIA VISTO LA LIGA DEL DRAGON , RANMA 1/2 , LOS CABALLEROS DEL ZODIACO , SAILOR MOON Y SAMURAI X PERO NUNCA LAS VI ENTERAS ASI QUE NON PENSABA NI ME INTERESABA EL ANIME HASTA QUE UN DIA CUANDO TENIA 14 A 16 MI HERMANO LLEVO LA SERIE LLAMADA LOVE HINA A MI NO ME INTERESABA MUCHO YA QUE NO SABIA HASTA QUE UNA VEZ QUE LA VI Y ME GUSTO Y DE AHI COMENZE A BUSCAR INFORMACION DE LA SERIE YA QUE MI HERMANO NO LA TENIA ENTERA Y DE AHI ME HICE DE MUCHAS SERIES QUE TODAVIA NO HE VISTO JEJEJEJE

LA HISTORIA DE LOVE HINA ME GUSTO MUCHO YA QUE SE TRATA DE UN MUCHACHO QUELE PROMETE IR A LA UNIVERSIDAD MAS PRESTIGIOSA A UNA CHICA CUANDO SOLO TENIAN 5 AÑOS Y CUANDO CRECE SE ENPEÑA EN BUSCARLA YA QUE LA CHICA SE MUDA DE DONDE VIVE PERO BUENO ES UNA HISTORIA PARA MI DE LAS BUENAS ES DE VERLA SE LAS RECOMIENDO lol!

ATT JUAN CARLOS


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENA ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanca-chan
Juanca-chan
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : EN LA ALDEA OCULTA DE LA ARENA JEJEJE
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Mar Jun 09, 2009 9:33 pm

hey man de verdad estas joven , jajaja (sin ofender man vos sabes).. a decir verdad para TENER ESA SERIE DEBES TENER MUCHA FE POR QUE DEPLANO PARA QUE TE LA PACEN AJAJA , SI EL SE TARDO PARA CONSEGUIRLA NO CREO QUE TE LA UIERA PASAR ASI POR ASI, ALGO TENES QUE DARLE , JAJAJAJ BROMAS

SALUDOS
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 3 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.