Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pirateria animne en el salvador

+5
chouji-san
tortadeyema
???
violepatty
albertodx
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty pirateria animne en el salvador

Mensaje  albertodx Mar Jul 01, 2008 5:59 pm

bueno señores yaque ahora la manzana de la discordia es la pirateria en los eventos e d ecidido abrir este tema para que opinemos sobre esto mi opinion esta fundada en conceptos sacados de wikipedia asique busquenlos y corroboren, yo opino que quierase o no todos somos piratas yaque intercambiamos copias no legales de anime todos d escargamos nuestras series de fans sub que piratean el ani9me y lo ponene a dispocicion de el publico de manera gratuita eso quiere d ecir que las compañias perciben una insignificante ganancia por una copia mientras s e queman millones de copias independiente mente sea comercializado o "intercambiado" por ende porfavor todos somos complises quierase o no.
no lo digo yo lodicen los terminos opinene que para esto esa el foro gracias.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 10:58 pm

NIÑO SOS O TE HACES????

POR DIOS ANTE LOS OJOS DE TODOS ESTA Q LOS FANSUB LO HACEN PARA DIVULGACION Y EXPANDIR EL ANIME EN EL MUNDO Y NO CON FINES COMERCIALES, PERO Q HACEN TUS AMIGOS Q VENDEN ANIME EN TUS EVENTOS, SE LUCRAN PORQ NI ELLOS HAN CREADO EL ANIME Y MUCHO MENOS SE HAN TOMADO LA MOLESTIA DE SUBTITULARLO.

UNA COSA Q COMO FANATICOS DESCARGEMOS UN EPISODIO Y LO VEAMOS Y SE LO PASEMOS A NUESTROS AMIGOS EN FORMA GRATUITA, PERO OTRA COSA ES CUANDO YA TE LUCRAS DE ELLO.

PARECE Q ESE CONCEPTO NO ENTRA EN TU DIMINUTO CEREBRO.

YA POR DIOS DI Q SI ESTAS DE ACUERDO O INCLUSO TU VENDES ANIME, PARA Q CON TANTO Y TANTO INTENTES DEFENDER TUS VENTAS PIRATAS DE ANIME.

REPITO, LEE EN CUALQUIER EPISODIO "DE FANS PARA FANS, NO VENDER NI ALQUILAR" O NO SABES LEER ESO????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty respuesta

Mensaje  albertodx Miér Jul 02, 2008 6:50 am

buen punto de vista pero espero que tu criterio tenga suficientes fundamentos. yaque el echo de que los fansub la pongan a dispocicion de manera gratuita no quiere d ecir que no la pirateen ahora quien justifica.solo quiero aclara que todo mundo esta en libertad de conseguir anime como pueda si no se puede intercambiando pues ni modo toca gastar unos cuantos dollares para conseguirla y respondiendote yo no vendo anime incluso e sido timado al comprar dvds pero que se le va a hacer yaque si te llegas a papagayo a quere intercambiar series temiran como una nada sacas tu lista y si no tenes la ultima serie anime o la serie mas cotizada para ellos te mandan a freir esparragos entonces que toca ir a comprar al centro yaque por las buenas no se puede y si dices que las descarguen, porfavor es mas barato pagar $2 0$3 por un disco con 9 capitulos en dvd para ver en la casita a gastar 5 dollares diarios en descargar unos 3 episodios en un cyber no digo que la pirateria esta bien, pongamonos a pensar cuanto dinero pierden las compañias productoras cuando un fansub postea una serie completa ellos pierden millones de dollares cada ves que tu quemas un disco para pasarselo a tu "amiguita" o "amiguito" y te digo que tienes doble moral porque lo haces y criticas porfavor investiga pero bueno aclarando si s e vende anime en nuestros eventos es por una simple y sensilla razon y esta es porque el publico lo pide pero bueno tu ya reflejaste tu favoritismo de grupos por ende no podemos decir nada que te complasca, ya lo dejaste muy enclaro en tus comentarios solo espero que un dia podamos charlar personalmente yaque eres una persona muy critica y me agrada conversar con personas con tus criterios solo me resta agradecerte por tus opiniones y esperamos que cambies tu opinion y por lo menos por curiosida asistas al evnto solo un consejo por un post que esta por alli disque peresentandote post de esa tematica seran borrados y porfavor trankila no prestes atencion a probocaciones pasa buen dia y recuerda el que se enoja pierde.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 9:24 am

Bueno veo que con vos si que deveras no se puede
... Acabo de ver este tema y me dio por opinar

Bueno pues ya todos sabemos que la pirateria reina
en nuestro pais ya de por si con las pelis que se ven por doquier
pero una cosa si es clara, hay que ver porque es que se acude a la pirateria
1...Porque la bolsa no nos da para comprarlo todo origina (que seria lo ideal)
2...Porque somos haraganes para buscar en la inter por nosotros mismos los animes

Es entendible el hecho de que no tengamos un resto de series para intercambiar
pero ese no es el pretexto para apollar a la pirateria que personas que ni siquiera son otakus andan promoviendo.
Yo no digo que la pirateria es algo malo...(porque la mayoria de productos que se venden
barato son piratas (no solo los DVDs tambien camisas y posters que venden son piratas
porque desde luego el que los imprime no tiene derechos de las imagenes que imprime
ya sea en papel o en tela (pero a eso no le decimos nada)
A lo que voy yo es que se escudan en eso para piratear anime
y eso no esta mal, lo que esta mal es que se lucran del trabajo de otros
como lo son los fansubs que son los que trabajan para que nosotro entendamos lo que se ve
en los animes...

A mi me da igual que sea pirata o no lo que se ve
en lo que estoy en total desacuerdo es que se lucren del anime
porque si venden anime es porque no son otakus...

>>>> Enrealidad esto se a convertido en un verdadero negocio<<<<<

ME parece que desde que esto del anime salio a la luz ya que antes solo se veia
bajo de agua como se dice ( me recuerda a hacinamiendtourbano)
ha sido como moda eso de ser otakuz, niños que apenas ven una imagen de naruto
ya dicen que son otakus y ahi andan haciendo la bulla y llenandose la boca
que pertenecen a cierto grupo o que se reunen en algun lugar para dis que intercambiar
ya son otakus por eso...
Me parece ridiculo... A decir verdad aqui en el pais son raros y contados
los que de verdad pueden llevar ese nombre...
Ya llevo mas de 10 años en esto y no me considero uno todavia
"Cuando mas conosco me doy cuenta de que tan ignorante soy"

Señores me parece que esto de ser otaku se a tomado demasido a la ligera...
Y tu forma de pensar lo demuestra amigo Alberto...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  Invitado Miér Jul 02, 2008 8:16 pm

buen punto de vista pero espero que tu criterio tenga suficientes fundamentos. yaque el echo de que los fansub la pongan a dispocicion de manera gratuita no quiere d ecir que no la pirateen

Ya te lo explique, no estoy diciendo q el anime en internet es legal, claro q no lo es, pero los fansub tienen un proposito q es la difusion del anime y por eso hacen los subtitulos para los episodios, es rata q venga alguien y el trabajo de ellos lo venda y simplemente se lucre. O dime tu? Te gustaria q a ti te robaran un trabajo q con tanto esfuerzo has hecho? (ni se para q te pregunto porq con lo de Animexpo dicen mucho al timarse ese nombre) pero bueno para ver si al menos antes de hablar y defender a capa y espada a la gente q vende anime en tu evento y demas partes de nuestro pais, primero siquiera lo pienses. Porq te dire, subtitular no es cosa de q en 3 horas lo haras, como hacen ellos q solo se bajan el ep ya subtitulado y lo unico q hacen es esperar q el dvd se queme ese es el gran trabajo de esas personas.

Estoy de acuerdo en lo q dices q se ponga a pensar la gente cuanto pierden las compañias productoras, pero dime esto? cuanto ganan los fansub por subtitular??? Ellos no ganan nada, ahora cuanto ganan las personas q venden los dvds anime? Un dvd 0.40 mas la quemada ni al dolar llegan de gasto y lo dan 2 o 3 dolares como he visto en tu evento? Dime quien gana si pierde la compañia y los fansub q el proposito de ellos es el de un otaku verdadero de difusion del anime a la gente GRATUITO Aqui los q ganan son los vendedores y claro tu al darles espacio a la gente con tal de llenar todo de ventas no importa lo q sea.

No tengo doble moral niño, estoy conciente q bajo anime pirata, pero no lo vendo y te dire una cosa, yo tengo todo Gundam Wing en dvds originales, asi como algunas figuras, Gundam Wing no la vi aqui la descarge y la vi y me gusto tanto q la compre, asi como hizo mi amiga con Gundam Seed y el Destiny. Entonces ese es uno de los proposito de la difusion del anime q los fans al sentirse fans de corazon aunq sea en su vida compren algo original. Pero esas son normas de eticas q tu te saltas y te saltaras toda tu vida niño, como te digo es triste ver q un "organizador" ocupando (plagio) el nombre ANIMEXPO (q ni por cerca en el evento original de USA se vende anime pirata) venga y diga q si apoya ese movimiento porq no hay de otra y tan campante de la cara. Realmente les falta mucho señores, ustedes sinceramente hacen esto por negocio y no son asi las cosas, o dime alberto no esperas sacar ganancias enormes del evento?

Y de remate sales q LA GENTE te pide q vendas anime en tu evento, no sera la gente q vende anime pirata me pide q los deje vender en mi evento, porq asi es, no te escudes en esa tontera q la gente te lo pide.

Sabes antes de hablar tu informate y preguntate muchas cosas q en tu vida creo no te has preguntado, porq por pasion no haces los eventos, por fanatismo lo dudo porq un verdadero fan hubiera pensado una y mil veces poner el nombre q pusiste, pero en fin ANIMEXPO el salvador no es mas ANIMEXPO-PIRATA en TODOOOOOOOOOOOOO SENTIDO.

Mira te dire, puedo tener favoritismo a yume con sus eventos, pero es porq ellos se lo han ganado cuando yo le dije al enishi q se estaba vendiendo anime, si el me hubiera salido a si yo les di permiso creeme q lo criticara tanto como te critico a ti. Pero el desde su segundo evento tomo medidas drasticas en eso y hasta yo he visto cuando ha sacado gente por hacer eso. Y eso q yume no ocupa el nombre Animexpo. Simplemente si tengo algo q criticarles a ellos se los hago saber y ya, en ningun momento enishi me ha salido con tonteras o aptitudes infantiles como lo has hecho tu, incluso puteadas, cosa q un dis organizador no deberia hacer.

Dudo q nos conozcamos un dia a menos q sea en el evento de yume porq a los tuyos ya no ire, pense q uds realmente iban actuar responsablemente desde mi primer post pero no fue asi, son una total decepcion y realmente lo unico q les pido es q no engañen a la gente y hablen claro donde se va hacer PABELLON 4 y no digan solamente la feria para q la gente piense q es toda una consuma, porq para nada sera asi.

Y con el post del fallen o como diablos se llama, ese maje no tiene los suficientes Hue... para hacer eso con un chero, pero no solo porq soy chera me dejare, al final estuvo buena la imagen q le puse porq lo describia personalmente jajajajajajajajaja XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty lastima

Mensaje  albertodx Miér Jul 02, 2008 10:28 pm

beuno nessy entonses nos vemos en el evento de yume como dices, critierios los tienen todos hasta ahora soylameraver a aportado una opinion muy interesante en este post .

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  violepatty Lun Jul 14, 2008 10:02 pm

Pues yo creo que tod@s tienen un poco de razon, en un sentido u en otro, por ejemplo, esta mal el vender el esfuerzo de otros, eso es obvio, a mi tampoco me gustaria que se robaran mis fanfics y los publicaran con otros nombre sy eso y menos que se lucraran con ellos, es mi esfuerzo, mis desvelos, tambn se que un fansub no es cosa de unas horas, se puede tardar dias, aun trabajando rapido y es pesado, la traduccion, coordinacion de dialogos, y tantas cosas que lleva...

Pero tambn esta el otro lado de la moneda, si no fuera por las personas que venden anime pirata (no hablo solo en las conven) muchas personas no podriamos obtener series, y en cuanto a comprar originales, pues mira que hay nada que me gustaria mas que comprar mis animes preferidos en original y mis mangas en lugar de descargarlos, pero pues simplemente no puedo, no tengo el dinero suficiente, no trabajo aun, por que soy menor de edad y estudio, entonces no me es posible, como sea, igual me bajo los animes y cuando los paso a alguien solo cobro lo del DVD, ni la quemada... por que entiendo el famoso "Por y para fans", el espiritu de hacer las cosas gratuitamente para difundir el anime y lo que sea, el trabajo de fans.

Tambn estoy consiente de la perdida que se genera a las grandes empresas al comprar pirateria, o bajarla o hacerla o cualquier cosa, pero, al menos a mi, no me queda de otra, no es excusa y lo se, pero esa es mi opinion.

Nos leemos pronto, bye!!

PD: Ya no se peleen por los eventos, que si este o el otro es mejor, mas original, con menos pirateria. Eso ya no importa... yo he comprado anime pirata en convenciones del Yume y a una de la mafia nunca he ido y no se si vaya a esta ANIMEXPO, porque las entradas estan caras, pero hasta no estar ahi, yo no juzgare a nadie.

violepatty
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty -Observacion-

Mensaje  ??? Mar Jul 15, 2008 9:22 am

violepatty escribió:
PD: Ya no se peleen por los eventos, que si este o el otro es mejor, mas original, con menos pirateria. Eso ya no importa... yo he comprado anime pirata en convenciones del Yume y a una de la mafia nunca he ido y no se si vaya a esta ANIMEXPO, porque las entradas estan caras, pero hasta no estar ahi, yo no juzgare a nadie.

Buenos dias:

Estoy haciendo un sondeo final a 5 dias de iniciar con la animexpo (que por motivos de diseminacion se va a llamar asi por ahora), les quiero dejar muy en claro que como moderador tengo reglas que hacer de su conocimiento y una de ellas es que tendre que cerrar cualquier tema respecto a las criticas pre-evento; con el fin de que despues del domingo se de solo prioridad a reconocer meritos y encontrar fallas al evento en si me diante nuevos post. Very Happy

Me parece que las discordias han sido dialogadas y solo resta hacer una recapitulacion despues del evento, recuerden que unicamente podran ser participes las personas que asistieron.

Que tengan buen dia.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty REGRESE XD

Mensaje  tortadeyema Miér Jul 23, 2008 10:45 pm

lastima me quede con ganas de hablar del nombre del evento XDDDD vine tarde, que feo se puso el foro,no por lo que se dice, sino que por la manera en se modera :S y no para eso eso puessssss, para discusiones, debates, opiniones, ideas, que barbaridad, pero bueno mi opinion del evento.

A-B-U-R-R-I-D-O....................... FIN

tortadeyema
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty ???

Mensaje  ??? Jue Jul 24, 2008 10:47 am

Buenos dias:

amiguin torta Rolling Eyes (ta raro llamar asi a un otaku), me gustaria que te extendieras un poquito en hacernos ver por que no te gusta la forma de moderar el foro,

Que bien, fuiste al evento y eso te da facultades para opinar en buena ley Cool

supongo que el evento te parecio a-b-u-r-r-i-d-o por que seguro habia algo que esperabas ver y no fue asi, por que no nos contas y hablamos de ello? quien quita y por que tu lo dijiste lo tomemos muy en cuenta para la proxima

Creo que estas inconforme con la moderacion del foro porque no ves la misma frecuencia de discusion como al iniciar, pero seamos claros, quien tiene derecho a aportar o detractar es el otaku que asistio al evento y quiere hacer valer su voz y colaboracion habiendonos acompañado ese dia Very Happy, lo que digan terceras opiniones sin haber llenado un requisito de logica como el que mencione no tiene lugar en este foro, pues no se va a llegar a un acuerdo en comun, no crees??

Un saludo

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  tortadeyema Jue Jul 24, 2008 2:59 pm

no claro, yo lo digo porque quierase o no, se borro el otro tema q yo inicie y se han cerrado otros temas, la verdad que impresiones antes de algo siempre se dan, impresiones sobre un album musical antes de lanzarla al publico o que se yo, impresiones sobre la nueva pelicula de BATMAN, osea pues nose quien dijo que antes del evento no puede hablar (alguien de su grupo), claro qe puede hablar, porque asi como algunos de ustedes dicen, que de ahi se pueden tomar ideas, tomarlas en cuenta, pero solo porqe unos cuantos pelones son cerrados (los de su grupo mas que todo) no quiere decir que estes desprestigiando un evento, asi como en las peliculas, en las canciones, en tu equipo antes de jugar la temporada, e incluso de videojuegos, siempre hay impresiones previas, claro las impresiones desde que comenzaron su proyecto no era bien visto por todo lo que ya se ha dicho, desde el nombre hasta las previas organizaciones de sus eventos. Y todo eso repercute a que se cierren temas al no abrirse en cuanto a la discusion, quien dice que un tema de debate no se puede hacer de horas y horas en el caso del foro de dias, semanas o meses, o quienes de aqui no han ido a la universidad donde los ponen a debatir ideas, me imagino q pocos, esta mal que hayan cerrado y borrado temas, entiendo que se pudieron haber pasado pero siempre hay roces, ademas para moderar lo que necesitas es advertencia y una buena administracion de quienes entran y ya. Ya si no se modera el lenguaje tan solo se le zampa un BAN de 1 semana y ya, sea o no sea del grupo. simple y sencillamente.

En cuanto al evento, en serio no entiendo a la gente, creo que como el -SANCION- les gusta, les gusto que los sopapiaran todos en el disque mosh XD, pues la organizacion de como estaban ubicados los puestos, pues siento q dejaron muchisimo espacio, es cierto q se lleno pero en un anime expo el espacio donde se encuentra ventas exposiciones, estan muy pegados sino es que estos formen un pasillo, no digo que tampoco lo reventaran de ventas, es que nose, como decirlo, pero en un solo espacio toda la buya, buya de la pumpit, buuya del animetal, buya de las maquinitas, buya de las ventas con su musicon, no se entendia que era que, casi en media hora vi todo, y de ahi con el dolor en las patas XD, comida tri cara, la verdad vi lo mismo de lo mismo qu he visto por 3 años seguidos. Y hablo de todos los grupos, tanto Yume, como Sora, Ustedes y los demas grupos.

PD: como recalco toda la vida con esto, las proyecciones como son importantes para no aburrir a la gente, otro punto malo por eso, no vi ninguna proyeccion, a lo mas dos puestos que proyectaban algo, pero nada de series o o peliculas.

tortadeyema
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Cierto

Mensaje  ??? Jue Jul 24, 2008 4:00 pm

Que tal:

tortis (y sigo pensando no hallo como decirte ) study tu tema se borro por que los moderadores previos a tu servilleta Very Happy fueron un poco mas drasticos y no lo quisieron modificar por que ahi habian hasta mangonedas y que eran peor que las pochas, bueno en fin estaba infestado de insultos los de webcindario le jalaron las orejas a cristian el fundador.. te acordas, por eso se borro, definitivamente tu defensa a los debates se justifica pero por darle alas a la gente que solo criticó y no penso en asistir al evento para evaluar te echaron a perder el tema y te le dieron en la nuca (Ojo yo no era administrador entonces) Shocked


Lo del baneado, mm tenes razon, eso es norma cuando ya le has advertido a un usuario sobre su lenguaje y el grado de ofensa inaportable al foro, sin embargo con el usuario "eralamerayasabes" TUVIMOS que ser drasticos por que no le interesaba aportar sino hacer alarde de discusion anarquica, a parte ni asistio al evento.

Te doy razon con el arreglo, talvez un par de murales artificiales para aislar sonidos y luces hubieran ayudado, jaja vaya mosh el que se hizo no? a proposito, me disculpas pero te hago tu 1ra. sancion con la palabrita que se te colo en el post, es para que la mara del servidor no nos vaya a quebrar el foro, hoy ya esta decente y seria una lastima perder lo que nos ha costado

La comida estaba cara, para ser chucherias estaba cara, buen punto.

Por supuesto no voy a banearte mi amigo, has expuesto tus puntos con uso de razon y estuviste presente, solo censurare la palabra, ok? Very Happy

Rayos! tenes razon, hay gente que se quejo de ello (la ausencia de proyecciones), lo malo de esto fue que alberto las prometio en varios medios y no hubo, pero se que alberto se asomara por aca para explicar cual fue el problema, por que hasta mi novia me dijo que qué habia pasado. saludos

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty un poc mas

Mensaje  chouji-san Lun Jul 28, 2008 12:28 am

Bueno ya han dejado claro muchos puntos...se critican muchos y se admiten algunos...ami en lo personal...prefiero qeu venga un amigo y me diga mira descargame una serie de 50 caps. o mas a que la compre en el centro...pueda que hasta un mes me tarde...pero en esta economia 2 o 3 dolares sirven para otras cosas...yo realmente pienso qeu el salvadoreño en realidad a tomado la palabra pirateria ya algo normal...es decir es cierto muchas cosas no las podemos conseguir mas baratos pero no por eso diremos solo cosas piratas comprare...sinceramente molesta como se acostumbran a qeu solo piratera te vendan...


Otra cuestion enfocandolo en el evento...para mi si tuvieron espacio y aun asi les falto aprovechar muchas cosas de ello...ver pirateria para mi tanto como era malo y aparte no era nada comodo...me parecio una patanada...el hecho de ponerse a vender en una ¨ANIME-EXPO¨como la habian nominado...es cierto se apolla la pirateria y bla bla bla...entonces sabiendo eso como se les ocurrio y dijeron seremos los primeros en llevar pirateria aun evento...tal vez revolucionamos...me parece ya un retroceso...ya se debe mejorar no empeorar...muchas cosas estuvieron bien...pero los ¨roqueros¨que llegaban la hicieron pesimo(lo digo como roquero que de verdad soy)esp de esta como puts escape a a part de algunos padres con sus hijos era de dar pena...sino le agarre el cigarro y se kos apague en el...por que de plano capaz me sacaban...en fin espero no que copien otros grupos sino busquen maneras de inovar de forma buena no de algo qeu despues se lamentaran
chouji-san
chouji-san
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Razon

Mensaje  ??? Lun Jul 28, 2008 8:52 am

Chouji-san:

Me alegro que participes de la opinion post-evento de la mafia, muy pocos han aportado como tu hacia este tema, bueno, teniendo en cuenta que hubo mucha gente participando de criticas antes del evento, y ahora no tiene derecho pues no fueron, juzgar lo que no has ido a ver es pecado grave... y mal visto.

Bueno, espero que lo que dijo Alberto llegue a cumplirse para la proxima, no dvds piratas en otro evento (asi me dijo que seria la ultima), y en cuanto a lo del "mosh"..................... te digo, yo me he metido en los desmadres de los tokes en la area de el salvador cuando hay tokes de black y no critico que hayan hecho el relajito, lo que pasa que a saber que intenciones tenian algunos tipos y por eso mejor evite, a parte que iba con mi novia, responsabilidad de cada quien no?; eso de andar fumando se lo hare ver a Alberto, minoria pudo ser pero se lo hare llegar.

Salu2 Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  kurodo Lun Abr 13, 2009 4:36 pm

a mi ese evento bueno al principio yo me aburri por qeu llegue solo y no agarre anviente ya que toda la mara se conocia y pues habian llegado en grupos pero despues me encontre con unos cheros y ya despues se puso interesante e incluso llegue a divertirme la verdad de estar aburrido nomas al principio pero si llegas con tu grupo de amigos lo hace diferente

no hay nada para ponerse en anviente que la compañia de tus amigos
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Pirateria Anime

Mensaje  Juanca-chan Mar Abr 14, 2009 10:03 am

Hola a Todos en el Foro

Estuve Leendo Tdos sus comentarios acerca de lo Que es la Pirateria Anime en los Eventos Shocked

No Podemos Negar Que Todos Somos Piratas entre Comillas Cuando Pasamos Una Copia de Un video Juego o de una Serie Anime Ademas Excisten Mucas Paguinas Donde Se Puede Descargar Anime Gratis Como lo Decian Por Ahi Cool

Lo que Tengo Por Seguro Es que En Un Evento No Puede Faltar de Todo Un Poco lol!

Ademas Como Otakus Que Somos Sabemos que Nos Rebuscariamos Por cualquier Medio en conseguir Una Serie Anime que es de Antaño o Nueva Miron

Por Lo Que En Mi Opinion Yo Se Que la Pirateria Es Mala Por Que Segun la Ley Es Penado Pero Todos Sabemos que en Muchas tiendas anime en el Pais las Series Son Muy Caras y Cuesta Que te las consigan cheers

Pues No es Que este a Favor de uno ni de Otro Pero Como Otaku que soy Se que siempre Nos Conseguiremos las Series a como de Lugar gema

Ademas en Los Eventos la Mara va a Consegir Anime Como Sea en Revistas , Mangas o en DVD lol!

Espero ya no se Peleen Tanto y disfrutemos de los Eventos animes en el Salvador ya Que Tenemos Que Hacer Que Hacer que esto se Expanda A Todo Nivel

Saludos afro


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanca-chan
Juanca-chan
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : EN LA ALDEA OCULTA DE LA ARENA JEJEJE
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Esperemos!

Mensaje  ??? Sáb Abr 18, 2009 2:39 pm

Juanca, kurodo buenas amigos! Cool

les agradesco por dejar su huella de opinion en los temas aun vigentes, muchas gracias por dar su criterio y se quedan en su casa amigos, si ven algo negativo o que se sale de control en las platicas no duden avisarme a prontitud Very Happy

saludos hermanos, se cuidan viva el anime!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  kurodo Dom Abr 19, 2009 7:04 pm

claro darkurogane-sempai lo mantendremos al tanto de lo que pasa
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Muchas Gracias!

Mensaje  ??? Lun Abr 20, 2009 9:51 am

Les agradesco amigos, bueno seguimos pendientes de cualquier noticia, salu2 Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  sen_eva1 Sáb Abr 25, 2009 11:59 pm

a mi parecer como ya dijo un muchacho en una pseudo ANIMEXPO no deberia de verse estas cosas pero sinceramente es lo que mas se vio en su evento y es lamentable que hoy ya todos los grupos a exepcion de yume acepten gente vendiendo pirateria en suevento y si diran que se vende en yume pero al menos he visto a enishi sacar gente por vender anime pirata y bueno hasta el mismo dice que si uno como asistente ve eso q no dude en decirle. creo q los grupos deberian de tomar actitudes asi si es que en realidad estan a favor del movimiento y tanta cosa que hablan. es como la tontera q dijo norman quijano de legalizar las ventas piratas jajajajaj solo en el salvador se ven estos casos.

les dejo esto mas para que reflexionen del "pseudo apoyo" q le dan al anime para que crezca, si bien muchos bajamos anime en inter los fansub como dice alli una muchacha ponen DE FANS PARA FANS NO VENDER NI ALQUILAR, donde queda eso les pregunto a los organizadores de los eventos donde veo la venta de anime como pan dulce?

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  kurodo Dom Abr 26, 2009 3:44 pm

gracias por tu opinion es cierto el anime lo tiene que bajar uno y asi se sentira emosionado al ver la serie
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Buen punto.

Mensaje  ??? Lun Abr 27, 2009 8:45 am

Les agradesco mucho su analisis, aun queda mucho por regular en los eventos y este es un punto que nunca estara demas por atender Very Happy

Gracias!

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  milo-san Sáb Mayo 30, 2009 6:54 pm

sin duda queremos o no todos somos complices de la pirateria y quien diga que no es pajas,, si ves una peli te gusta la compras pirata, prestas la peli el que tela presto se hace pirata,, asi que todo va en cadena todos somos piratas, y de sierta forma es algo imposible de detener pero si podemos normalizarlo
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Cabal

Mensaje  ??? Lun Jun 01, 2009 9:01 am

Lo que decis Milo es la pura verdad ligada a nuestra realidad. En fin vivamos en paz y simplemente aceptemoslo pero controlemos el punto. Cool

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  milo-san Lun Jun 01, 2009 10:16 pm

esque es la verdad jaja .. pero la realidad eso es algo en loq ue y estamos legiados,,solamente queda trankilizarlo
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

pirateria animne  en el  salvador Empty Re: pirateria animne en el salvador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.