Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

torrent o descarga directa cual es mejor?

5 participantes

Ir abajo

como dscargas el anime torrent o descarga directa?

torrent o descarga directa cual es mejor? Vote_lcap50%torrent o descarga directa cual es mejor? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
torrent o descarga directa cual es mejor? Vote_lcap50%torrent o descarga directa cual es mejor? Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty torrent o descarga directa cual es mejor?

Mensaje  ladyboy Lun Ago 25, 2008 9:35 pm

Very Happy que tal hoy se me paso por la cabeza este tema y bueno me pareció interesante, de que manera descargas tu anime? yo en lo personal uso torrents porque? por costumbre y bueno porque nunca me han fallado pero como no soy muy hábil con la tecnología no se si habrá una ventaja al usar la descarga directa asi que dejo esta interrogante que método te parece más adecuado el torrent o descarga directa? y por qué? hay otros metodos que en mi vida he usado(pero si crees que son mejores que los dos antes mencionados por favor compartelos) Very Happy
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty torrent o descarga directa

Mensaje  cris Lun Ago 25, 2008 10:47 pm

hey me parece un interesante tema, yo en lo personal prefiero mejor la descarga directa que el torrent, por que es mas rapido y no dependes tanto de seeds como en el torrent, el unico inconveniente que le veo es que si se cae el internet o algo pierdes lo que has bajado, a menos que utilices un buen gestor de descarga, pero el torrent lo que tiene es que es mas lento pero no pierdas la informacion solo que debes de esperar mas tiempo a que se termine la descarga, que con la directa pero por lo general ambos son buenos..... para descargar...
cris
cris
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : soyapango
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty interesante

Mensaje  ladyboy Mar Ago 26, 2008 5:40 pm

no sabía que era más rapido con descarga directa interesante en efecto Very Happy Shocked
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty Re: torrent o descarga directa cual es mejor?

Mensaje  Invitado Miér Ago 27, 2008 2:00 pm

Hola yo pues acupo mas el torrent jeje aunque descarga directa es un poco rapido pero no al gran cosa jeje creo Shocked bueno Matta nee!!! Sayonara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty Hola

Mensaje  ??? Miér Ago 27, 2008 2:55 pm

Lei lo que han posteado y les dire que esta muy interesante el topic gracias por compartir su experiencia con nosotros, solo unas preguntitas:

estas dos clases de descargas son de medio "P2P"??

He descargado cosas con un programa llamado LIMEWIRE, este de que naturaleza es?? depende de cual sea podria aportar a votar en el spoilt que hicieron arriba.

Tambien les cuento que he descargado mucha musica y me refiero a albumes completitos por medio de otro progra llamado PANDO, es buenisimo si tienes una conexion que supere los 500 kbps!! asi que ha de ser super con conexiones aun de 250 Very Happy

Hey sigan hablando de esto por que voy a venir a seguir agarrando escuela con todo lo que ustedes saben! yo soy pollito en las descargas asi que este tema cae como un buen vaso con agua en pleno ciberdesierto jejejeje

Sayo!! Razz

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty acerca de

Mensaje  ladyboy Jue Ago 28, 2008 7:18 pm

Bueno para seguir con el tema bit torrent funciona con p2p al igual que limewire, pero con descarga directa sea cual sea no estoy seguro cual protocolo usa pero no creo que sea el p2p, en fin si alguien sabe un poco mas sobre la descarga directa porfa compartalo para saber mas. Por el momento hablaré un poco más del bit torrent.
el bit torrent o sólo torrent es un protocolo p2p(persona a persona) que te permite conectarte con otras computadoras y descargar "x" archivos, lo bueno y a la vez malo de este protocolo es que necesitas de muchas semillas(gente que aporta pedazos del archivo que descargas) para descargar el archivo pero bueno en fin hay varios programas que puedes usar para descargar con torrent, el que yo uso es azureus pero hay otros como utorrent, ktorrent o bit tornado hay muchos otros más. Very Happy
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty Re: torrent o descarga directa cual es mejor?

Mensaje  Admin Miér Sep 10, 2008 1:58 pm

yo creo que lo mejor es el torrent jajajajajja.... para descarga y para todo nunca en mi vida yn torrent me ha salido virado mientra q esoty arto que en el enlace directo nunca sirva afro afro afro
Admin
Admin
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2008

https://mafiadxforos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty Re: torrent o descarga directa cual es mejor?

Mensaje  ELRICK BATUSAI Mar Nov 18, 2008 12:03 pm

PARA MI ES MEJOR LA DESCARGA DIRECTA,ANTES INTENTE DESCARGAR POR EL TORRENT Y POR EL ARES PERO MUCHO SE TARDA, EL MEJOR GESTOR DE DESCARGAS PARA MI ES EL MEGAUPLOAD SEGUIDO DE EL RAPID SHARE, [b]
ELRICK BATUSAI
ELRICK BATUSAI
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localización : SN RAMON, MEJICANOS
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty Re: torrent o descarga directa cual es mejor?

Mensaje  Invitado Mar Nov 18, 2008 2:54 pm

hey recomiendo 4shared es un od elos mejores tmb igual ke megaupload y el otro ajajaja n ovemos y es mejor al directa ams rapida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

torrent o descarga directa cual es mejor? Empty Re: torrent o descarga directa cual es mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.