Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

+14
KôZi Dx
Holly Motto
chouji-san
oreo
ELRICK BATUSAI
Rikrdo
PsicoMantis
ryuzaki
Inuyasha
Kathya-Kikuri
Franklin
Admin
???
milo-san
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Jue Abr 24, 2008 9:28 pm

bueno pues yo no recuerdo soy falto de mente ..... jajaj mentiras . .. no al onda esque stoy bn viejo , pajas tengo 16 y ni aun asiem recuerdo pero creo que la primera fue
la liga del dragon ( o la liga de tokio) cual de las 2 sera??? no recuerdo
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty RANMA 1/2

Mensaje  ??? Vie Abr 25, 2008 9:53 am

YA SE QUE SE OYE RARO PARA MI PERO NO ME DUELE ADMITIR QUE ME ENAMORE DE SHAMPOO Y ERA Y SERA MI MAYOR FANTASIA AUNQUE AHORA YA HAYA VISTO MAS SERIES
PERO YO ME HICE FANATICO CON ESA SERIE NUNCA ME LA PERDIA CUANDO LLEGABA DEL COLE Y LO TRANSMITIAN EN CANAL 2

DIABLOS!!! QUE HERMOSOS TIEMPOS....

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Vie Abr 25, 2008 3:15 pm

bueno para gustos colore............. jaja son pajas nombre en realidad una muy buena serie , si no me equivoco o mejor no diganme quien fue el creador de ranma1/2 noc o quisa si pero no sea ese y al riege jaja
saludos
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty RUMIKO TAKAHASHI

Mensaje  ??? Vie Abr 25, 2008 4:31 pm

JAJAJAJA NO TENGAS PENA AMIGO YO SE QUE ES MEDIO CURSI Y LOKA LA SERIE, PERO ACEPTEMOSLO; LA SHAMPOO ESTA BARBARA DE BUENA Y POR ESO ME ENAMORE DE ELLA BIEEEEEEN JOVEN JAJAJAJA

NOS VEMOS farao

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty NAVIKI Y SHAMPOO ME INTRODUJIERON AL ANIME

Mensaje  Admin Vie Abr 25, 2008 4:39 pm

UNAS DE LAS ERIES QUE ME IMPACTO ES RANMA 1/2 POR LA HISTORIA U POR TODO Y ESPECIAL MENTE POR ESAS NENAS afro

SIN DEJAR DE LADO A LA SAGA DE DRAGON BALL
Admin
Admin
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2008

https://mafiadxforos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty WOW!

Mensaje  ??? Vie Abr 25, 2008 4:56 pm

HEY QUE BUENO CRISTIAN CREO QUE EN SU MOMENTO ENCONTRAMOS A NUESTRA FANTASIA HECHA ANIME EN ESA SERIE, VOS A LAS HERMANAS DE LA AKANE Y YO MI AMADA SHAMPOO JEJEJEJJE farao farao farao

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty OHHHHHH!!!!

Mensaje  Admin Vie Abr 25, 2008 5:13 pm

PORQUE SERA QUE SIEMPRE QUE ME PONGO A PENSAR EN SHAMPOOO ME ACUERO DE UNA EX-INTEGRANTE DE DE LA MAFIA JAJAJA
Admin
Admin
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2008

https://mafiadxforos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty JAJAJAJAJA

Mensaje  ??? Vie Abr 25, 2008 5:20 pm

PUES DE QUIEN TE ACABAS DE ACORDAR AMIGO QUE ERA TAAAAAN BONITA COMO NUESTRA QUERIDA SHAMPOO

HEY CUANDO VENGAN MAS VISITAS VAN A HALLAR SUPER INTERESANTE LOS FOROS TE FELICITO farao farao farao

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Sáb Abr 26, 2008 2:14 pm

perdon por mi incompetencia pero quien es la cherita de la que ud hablan ( de la serie) no me recuerdo muy bn ya que fue hac muxho jaja mentiros no pues esa serie ksi no m yamo ala atncion por eso quisa no recuerdo pero si al vi
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty LA MAS BUENA.....!

Mensaje  ??? Lun Abr 28, 2008 8:51 am

PARAQUE TE ACORDES ERA LA CHERA QUE SIEMPRE ANDABA REPARTIENDO COMIDA EN BICI, ERA DE CABELLO PURPURA Y AL MOJARSE SE COMVERTIA EN GATITA, SI QUE ES LINDA, SI POR ALGO ME LLAMO LA ATENCION FUE PORQUE NO HABIA VISTO MUJER TAN LINDA ANTES (AL MENOS EN DIBUJO JEJEJE) farao farao farao

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Lun Abr 28, 2008 8:30 pm

aaaa si ya recuerdo , jaj te pelas pero no era tan bonita
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty YES

Mensaje  ??? Mar Abr 29, 2008 10:22 am

Twisted Evil Twisted Evil ES QUE PARA GUSTOS COLORES Y EL MIO AL MENOS EN ESA SERIE FUE EL COLOR PURPURA SI QUE ERA UNA CHICA MUY BELLA BUENO ESA ES MI HUMILDE OPINION PERO NADIE PUEDE CAMBIARLA JEJEJE Twisted Evil Twisted Evil

SALUDOS

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Mar Abr 29, 2008 4:34 pm

parec que solo nosotrso posteamos los demas nada que ver
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty NO TE PREOCUPES

Mensaje  ??? Miér Abr 30, 2008 2:52 pm

HEY AMIGO TRANQUILO QUE CON ESFUERZO Y HACIENDOLE PROPAGANDA A NUESTRA PAGINA HAREMOS QUE MAS GENTE VENGA A VISITAR, Y DIGO NUESTRA PAGINA POR QUE SOMOS MAFIA Y SOMOS UNIDOS Y ESTOY SEGURO QUE NUESTRO ADMINISTRADOR PERMITE QUE DIGAMOS QUE LA PAGINA ES NUESTRA COMO MIEMBROS QUE SOMOS

SALUDOS, MILO-SAN
Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Invitado Miér Mayo 07, 2008 2:05 pm

Hola pos faltaba dar mi aporte por aki, bueno la primera serie ke me introdujo al mundo del anime fue "Elfen Lied" podria decir otra por ke anime en nuestro país ya pasaban, pero hago referencia a Elfen por el hecho ke es la primer serie ke yo vi ke no fuera komercial tongue Bueno aki les dejo una breve reseña de la serie.

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa de Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco integral de metal que le cubre la cabeza y oculta sus rasgos, Lucy consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando, aparentemente, una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque del calibre 50, partiendo el casco, provocándole una herida leve y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, Lucy se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

Lucy no es un ser humano normal, sino una diclonius, una mutación humana con dos pequeños cuernos en su cabeza parecidos a las orejas de un gato. Los diclonius tienen una percepción extrasensorial que les permite sentir la presencia de otros diclonius. También parecen tener poderes telequinéticos, aunque en realidad se trate de sus vectores, largos brazos invisibles capaces de vibrar a una frecuencia tal que llegan a cortar materiales muy duros como el metal o la piedra. Los diclonius pueden reproducirse de la forma convencional o infectando a un humano al insertar dichos vectores en su cuerpo. Los futuros hijos de esa persona serán diclonius, de una variante llamada silpelit; a diferencia de los diclonius normales, los silpelits crecen el doble de rápido que los humanos y son estériles en el sentido convencional, pudiendo reproducirse sólo a través de sus vectores.

Bueno hasta ahi los dejo pa los ke no lo han visto se keden pikados y la vean yo se las rekomiendo. Very Happy
Ahhhhhhhhh Cool Tambien les dejare un promo y el opening de la serie tal vez les gusta Smile
TRAILER



Ahora voy kon una pekeña galería.
cual fue tu primer serie que te introdugo al anime B000adkwjq01pe36elfenliml9

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Elfenlied
Ok, kisiera agregar mas pero se va hacer mas lento el foro pa kargar.
Nos estamos viendo, kuidense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Me sentire algo viejo x esto!!!

Mensaje  Franklin Vie Mayo 09, 2008 11:38 am

Pues a decir verdad la primer serie anime ke yo vi fue Mazzinger Z, kien no recuerda esa serie con sus argumentos, en lo personal la ke mas me gusto en ese tiempo, luego vino la liga del dragon, y asi x añadidura hasta el tiempo del famoso Dragon Ball...
Ah Karlita-chan, perdon x no haber respondido antes, pero la verdad se ke me desapareci un tiempo, ahora ya se mas del grupo y espero ke podamos reunirnos este sabado.
Bueno pues, ahi les dejo mi humilde opinion, espero ke respondan a los temas ke he pues to ok, nos vemos!!! affraid Razz lol!
Franklin
Franklin
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 35
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty MIS RESPETOS!

Mensaje  ??? Vie Mayo 09, 2008 11:56 am

HOLA PUEDO VER QUE EL FORO HA TOMADO FUERZA Y ESO ES BUENO POR QUE LA PAGINA SE PONE MUCHO MAS INTERESANTE CON CADA TEMA ABIERTO PARA OPINAR!!

MIS RESPETOS COMO DIJE PARA KARLITA CHAN, QUE BUEN DOCUMENTAL TE MANDASTE DE ELFEN!!! ES UNA DE LAS SERIES QUE MARCARON MI GUSTO POR EL ANIME SIN DUDA, ADEMAS DE QUE SON CONTADAS LAS QUE HE QUERIDO VER ENTERAS Smile Smile Smile

SALUDOS A TODOS Arrow Arrow Arrow

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Invitado Vie Mayo 09, 2008 2:23 pm

Franklinnnnnnnnnnn aparecistes, ke te habias hecho? scratch bueno lo importante es ke ya estas en kontacto otra vez, bueno nos vemos en las reuniones, lup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Kathya-Kikuri Dom Mayo 11, 2008 7:46 pm

KE ondas Karlita-chan!!!!!!! pos la primer serie ke vi fue sailor moon tongue jejejejeje y de alli en adelante pos me intereso mas el anime y todo hasta hoy ke soy de la DX Cool Very Happy Twisted Evil y tri otaku de corazon!!!!!!
Pues haber cuando me escribes mona!!! me haces muchisima falta... cuidate bye flower lol! albino tongue
Kathya-Kikuri
Kathya-Kikuri
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Sibar
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Invitado Lun Mayo 12, 2008 2:02 pm

Katis-channnnnnnnnnnnnnnnnnnn al fin mi niña, ratos de no saber de voz, ke te habias hecho cual fue tu primer serie que te introdugo al anime 43662410 ya te extrañaba, bueno siempre te extraño Sad a ver cuando te venis, recorda ke pa el 20 de julio está programado el evento, kuidate y nos vemos pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Lun Mayo 12, 2008 8:33 pm

muy buena la explikscion de karlita yo en lo personal no e terminado de verla pero c que es chiva
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Inuyasha Mar Mayo 13, 2008 1:55 pm

Ami la primera que me gusto fue la de Gungrave mas que otra por esa fue que me meti al anime y esta bien pelada n_n
Inuyasha
Inuyasha
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Localización : San salvador
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Mar Mayo 13, 2008 2:44 pm

ni tanto pero es buena regular aunque veo que a muchos les gusta
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  ryuzaki Jue Mayo 15, 2008 9:04 pm

hola yo soy de la mafia pero nunk me han visto pro un dia los conocere lo q sucede es q no me qda tiempo pro bueno ire conociendolos poco a poco a todos a mi me toko repartir volantes para el animetalfest Smile y en el evento creo q concere a la mayoria jeje y bueno las series q me introdujeron fueron dragon ball, DBZ,los caballeros, samurai x, sakura card captor es q esas eran las q veia cuando era pequeño, bueno creo q hay mas pro no me recuerdo bien jeje
ryuzaki
ryuzaki
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 32
Localización : El mundo anime a donde no soy un humano sino un personaje animado yeah
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty WELCOME

Mensaje  ??? Vie Mayo 16, 2008 4:16 pm

HEY LA BIENVENIDA PARA RYUZAKI AL FORO Y TODOS QUE ESTAMOS CONOCIENDONOS MAS POR ACA!! BUENAS SERIES YO TAMBIEN LAS VI EN SU MOMENTO EN LA TELE Y LUEGO GRACIAS A GRUPOS COMO LA DX ME METI CON TODO EN EL ANIME Y AHORA TENGO UN GRATO VACIL CON TODOS MIS AMIGOS, CONOZCO MUCHAS PERSONAS GRACIAS AL ANIME, ES DE LO MEJOR!!

ESPERO VERLOS A TODOS TAMBIEN, BUENO, HASTA AHORA A MILO-SAN; PIKACHU; INUYASHA; FRANKLIN; Y HOY RYUZAKI... AHI LOS LLEVO EN LA CUENTA JEJEJEJE NOS VEMOS MAFIA Very Happy Very Happy Laughing Laughing

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.