Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

+14
KôZi Dx
Holly Motto
chouji-san
oreo
ELRICK BATUSAI
Rikrdo
PsicoMantis
ryuzaki
Inuyasha
Kathya-Kikuri
Franklin
Admin
???
milo-san
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Vie Mayo 16, 2008 4:33 pm

jajaja yo soy imaginaro jajaj no existo nombr pajas salu2 al viejo intgrant d la DX que ahora es nuevo y saluos a to2 muy buenas sries
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  PsicoMantis Mar Mayo 20, 2008 12:39 am

pues ami la serie que me introdujo de lleno fue Samurai X o rurouni kenshin , su historia es muy interesante y pocas son las veces que te deja una buena trama para usar un humor suave y muy entretenido

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Rrkpic3
PsicoMantis
PsicoMantis
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : @nline >
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty a mi..

Mensaje  Rikrdo Vie Mayo 23, 2008 9:20 am

fue Los Kaballeros del Zodiako, Samuray X y bueno esos tiempos en los ke empece a konocer las buenas historias y dibujos..
Rikrdo
Rikrdo
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : SanMiguel
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  ELRICK BATUSAI Dom Mayo 25, 2008 1:13 am

HOLA PUES YO ACABO DE REGISTRARME EN EL FORO Y ESPERO APARECER MAS POR ACA Y EL PRIMER ANIME QUE ME INTERESO FUE SAMURAI X, AL PRINCIPIO NO CONOCIA EL GENERO PERO DESPUES QUE VI GUNDAM WING ME TERMINE DE ENAMORAR DEL ANIME Y AHORA HASTA YA ESTOY EN EL FORO DE SU GRUPO JEJEJE
ELRICK BATUSAI
ELRICK BATUSAI
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 38
Localización : SN RAMON, MEJICANOS
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Akane 100%

Mensaje  Huésped Dom Mayo 25, 2008 3:24 pm

See ahunque de seguro mi serie estrella es DB akane es la mejor con su genio
amargo en ranma 1/2 see la ley

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty :)

Mensaje  ??? Lun Mayo 26, 2008 9:24 am

JEJEJE QUE TAL GENTE AMIGOS ME PARECE QUE TANTO SAMURAI X COMO RANMA DEJARON MUCHOS ENAMORADOS Y DESVELADOS POR EL ANIME NO??? ESO ES EXCELENTE!!

ME UNO AL SENTIMIENTO Y BUENO MI PREFERIDA ES SHAMPOO JAJAJA Laughing Laughing Laughing

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  oreo Vie Mayo 30, 2008 1:21 pm

Como estan pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!,..... pues por lo que he leido, todas esas son buenas series, yo en lo particular estoy algo pasadito de años, (nah ni tanto), pero hasta la fecha no he conocido a nadie mas que el primer anime que le llamo la atencion haya sido el mismo que yo, pues extrañamente la serie que me hizo emplilarme del anime fue........ MAGIC KNIGHT RAYEARTH Surprised o conocido en este lado de gaia como las guerreras magicas, pues al principio la vi y me parecio muy de niñas y que la verdad es asi jajajaja ya que es shoujo, pero la empeze a ver, y vaya sorp`resa tiene una muy buena trama, y el estilo de dibujo muy muy aceptable. Alguien mas aqui la ha visto completa?

oreo
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty ES CIERTO

Mensaje  ??? Vie Mayo 30, 2008 2:07 pm

POR AHI HABIA ESCUCHADO DE LAS GUERRERAS MAGICAS Very Happy Y AÑOS ATRAS ESCUCHE DE MAGICAL RAYEARTH, PENSE (EN MI IGNORANCIA) QUE ERA OTRA COSA APARTE Y QUE ERA ALGUN TIPO DE ANIME MODERNO, PERO ME DI DE NARICES CUANDO ME REGALARON UN COLORBOOK DE LAS GUERRERAS MAGICAS Y DECIA RAYEARTH JEJEJEJEJE ESA FUE MI EXPERIENCIA EDUCATIVA CON LAS GUERRERAS Razz Razz Razz

SALUDOS

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty mazinger,dragon ball y la mejor samurai x

Mensaje  chouji-san Sáb Mayo 31, 2008 11:59 pm

Pues que mas decir para mi esas 2 series me metieron y me enamorandon del gran mundo del anime...pero tambien claro hay varias por resaltar,ranma 1/2,la liga del dragon,dragon ball..pero en fin pueda que unos hayan empezado antes o despues de nosotros a conocer de este mundo del anime,lo importante no es eso....sino mas bien que de plano te llegue...el tiempo vale chonga...por que podes ver hasta las series bviejas que no pudiste ver ....en fin muchas cosas que son muy buenas y por las cuales las personas nos atrae el anime
chouji-san
chouji-san
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty A mi criterio Yu-Gi-Oh! El Mejor Anime

Mensaje  Holly Motto Dom Jun 01, 2008 1:50 pm

Wueno pos para mi el anime ke me introdujo a este mundo del anime, fue Yu-Gi-Oh! excelente anime, me hizo comenzar a gustarme cada vez mas este genero y a ver mas series animes poco a poco otras fueron a mi paracer buenas series tambien, como FMA, Naruto, Death Note, entre otros pero aun asi el primer anime ke me impulso a entraral anime YGO! siempre segura siendo el mejor y numero 1 para mi Very Happy

Sayonara.-
Holly Motto
Holly Motto
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Domino City
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://groups.msn.com/YU-GI-OHEGYPTIANDREAM/enter.msnw

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty :)

Mensaje  ??? Lun Jun 02, 2008 9:34 am

GRACIAS POR PARTICIPAR AMIGOS, SABIENDO QUE TIPO DE ANIME ES DE SU AGRADO SEGURO LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO TOMARAN EN CUENTA SUS PREFERENCIAS PARA VER SI SE PROYECTA ALGO FAMILIAR Very Happy

BYES

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty hey men

Mensaje  KôZi Dx Vie Jun 06, 2008 9:40 am

JUELA LAS SERIES QUE ME CAMBIARON LA VIDA POR SIEMPRE PS FUERON 1 LA QUE ME INTRODUJO FUE: KABALLEROS DEL ZODIACO, LA LIGA DEL DRAGON Y PS LAS MAS VIEJITAS QUE ME INUNDARON DE CURIOSIDAD Y EMOSIONES PS ANQUE SE ESCUCHE RARO FUERON: CANDY, SANDY BEL, JAJAJA,MUJERCITAS Y FUERZA G Y ROBOTECH.

COMENTARIO PERSONAL: ME ENCANTO HAIDY FUE LO MEJOR DE LO MEJOR..

ACTUALMENTE PS LAS SERIES QUE ME HAN FACINADO:PS HELLSIN, ELFEN LIED, DEADNOTE, CRONOS EL LEGENDARYO SAMURAY AFRO Y SAMURAY SHAMPLOO Y LA SERIE QUE EN TODO MOMENTO ME PUSO CASI A LLORAR POR SU ALTO CONTENIDO DE EMOTIVIDAD MELODRAMA, REFLECCIONES Y UNA SINFONIA Y MELODIAS MELANCOLICAS PS FUE SI...........JAJAJA FULLMETAL ALCHEMIST
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty :)

Mensaje  Invitado Vie Jun 06, 2008 9:12 pm

hola bueno ee la serie o las series que me llevaron al anime son: ninja scroll y basilisk jeje bueno matta neeee!!!! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty ...

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 3:49 pm

De lo mas memorable
Mazinger
Ranma 1/2
Dragon Ball
Macross
y no se si han visto Kimba...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty The White Lion

Mensaje  ??? Lun Jun 09, 2008 4:31 pm

Meto mis narices por aka jajaja

es cierto, esa si es caricatura de uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero igual entretiene, es de autores nipones o franceses?? si de alla no le entra al anime Surprised igual no se mucho jeje

Saludoxxxxxxxxxx

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty ¬¬

Mensaje  Huésped Jue Jun 12, 2008 4:55 pm

Kimba es japones
ademas tengo entendido que
fue el primer o uno de los primeros
animes a color
Los anteriores habian sido en
blanco y negro

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Invitado Vie Jun 13, 2008 1:54 pm

Holasssssss mis niñ@s y bueno hola soys la mera........ ke bien ke opines, pos yo poko rekuerdo esas series, a kimba inkluso yo siento ke simba de Dsiney es una kopia de kimba,
Y komo no rekordar estas
Mazinger (si alguien la kere yo la tengo y en latino y buena kalidad kompleat kreo )
Ranma 1/2
Dragon Ball
En este kaso pos no he visto macross aunke ya la tengo no se si es la misma Robotech (si alguien sabe le agradecere ke e aklare)
Macross
bueno pues nos seguimos viendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty serie

Mensaje  albertodx Vie Jun 13, 2008 3:17 pm

pues para mi fue la liga de el dragon y las aventuras de robin hood las cuales estan perdidas en el spacio llaque nadie las tienen pero buno a esperar

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Huésped Lun Jun 16, 2008 1:05 pm

A decir verdad la primera fue Macorss
y pues Robotech es la version como occidental
de esa serie solo que la historia es como mas rapida
en Robotech que en Macross o algo asi jeje

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Invitado Lun Jun 16, 2008 1:46 pm

Aja, bueno pos yo solo tengo robotech y krei ke era la misma de macross.... Gracias soy la meraver....... Very Happy y bueno de la liga les puedo decir ke es poko lo ke la recuerdo, pero por eso les dejo este opening ke se ke atodos nos hara rekordar.
Verdad?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Huésped Dom Jun 22, 2008 11:56 am

See es buena y pues indudablemente una
que merece recordarla..Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty mis primeras series

Mensaje  ladyboy Jue Jul 10, 2008 9:45 pm

bueno en mi caso creo q las primeras series que vi y dije wauu que dibujos , que historia fueron macross(robotech) tekkaman cuando la pasaron en el canal 4 y las guerreras magicas que pasaron por azteca 13 esas fueron las series que me dejaron esta gran fascinación por el anime.
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  milo-san Jue Jun 04, 2009 8:36 pm

HEY ADECIR VERDAD TODOS TENEMOS BUENAS SERIES .. Y TODOS NO LAS MISMAS QUISA PERO MASL DE ALGUNA HEMOS COMPARTIDO JUNTOS
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  kurodo Vie Jun 05, 2009 9:57 am

es cierto mi primeras series de anime fueron la liga del dragon y el famoso sanbombaso de doble misil de kas que tiempos esos despues con los caballeros del zodiaco y llegue a ver sailor moon y mazinger z pero en ese tiempo no se me venia a la mente ni tampoco saber nada de donde venian esas series solo las miraba por que me gustaban la serie que vi y que me indujo al mundo del anime fue hellsing con esa serie empese a interesarme en el anime y su cultura
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty El anime es vida

Mensaje  ??? Vie Jun 05, 2009 10:27 am

El anime marca una etapa super chevere en nuestros gustos de jovenes, hay que sentirnos orgullosos de las emociones que esos recuerdos nos traen, como cuando me moria de la risa con Ranma 1/2 (y quede enamorado para siempre de Shampoo!!!!!!!!!!)

Salu2 bounce

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cual fue tu primer serie que te introdugo al anime - Página 2 Empty Re: cual fue tu primer serie que te introdugo al anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.