Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

+7
Holly Motto
???
milo-san
Admin
KôZi Dx
Kathya-Kikuri
chouji-san
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty O.o

Mensaje  Holly Motto Jue Jul 03, 2008 12:13 pm

Konnichiwa! wueno creo ke siguen algunas incorformidades, creo ke Nessy tiene razon esta mal vender anime pirata luego del gran esfuerzo de los fansubs por subtitularlo y ke venga otro a lucrarse pos esta mal, pero tambien debemos entender ke estos paises pobres como el nuestro, tenemos mas plata para comprar DVD de a dolar ke DVD de 20 o 25 dolares, pero wueno no digo ke no se pueda hacer el esfuercito, si se puede solo ke para la meyoria es mas dificil...yo en mi caso no compro mucho anime pirata los subtitulos aveces salen distorcionados y ni se ven bien en la pantalla del TV asi ke yo si apoyo el anime original, en estos momentos me hando comprando DVD por DVD la serie de Yu-Gi-Oh! aunke en cada DVD solo traiga como 3 capitulos, pero tiene mejor calidad ke en un DVD pirata, en todo caso, esto de la pirateria seria dificil de sacar de nuestros medios, por ke en si no hay plata para comprar DVD originales...

Y con respecto a lo del evento en toda la feria, pues no creo ke aunke el grupo no mencione ke solo sera en un pabellon sea para engañar a la gente y ke se imagine ke sera como consuma, ya ke bueno al menos la gente de mi grupo ha preguntado "Y en ke pabellon sera" aunke el grupo no ha dicho, creo ke la gente tiene una idea ke no podria ser en toda la feria porke la gente ke llega en si a los eventos no es tanta como para ser una consuma o un agroexpo o algo por el estilo...ademas en la pagina del grupo se menciona en ke pabellon. sera asi ke no creo ke por no mencionarlo en la radio se este engañando a la gente...wueno esa es una simple opinion no estoy defendiendo ni estoy keriendo ofender a alguien...

Yo solo pediria ke Alberto, yo no te conozco nunca te he tratado ni nada pero se un poco mas amable en tus respuestas, siento ke aunke no insultas eres grocero en lo ke pones y como siempre lo he dicho, todos en este foro merecen respeto y mas de ti ke eres el lider del grupo tienes ke poner el ejemplo...

En fin todas estas criticas son buenas ahora ya saben ke es lo ke la gente piensa de sus eventos y lo ke pueden o no pueden hacer para los proximos ke realizen, tomen en cuenta las sugerencias y sean maduros con las criticas...

Mucha suerte en su evento ke cada dia estamos mas cerca, esperamos ke en verdad dejen satisfechos a los fans y ke todos tengamos un buen sabor de boca... bounce

Sayonara.-
Holly Motto
Holly Motto
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Domino City
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://groups.msn.com/YU-GI-OHEGYPTIANDREAM/enter.msnw

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty disculpas

Mensaje  albertodx Jue Jul 03, 2008 1:59 pm

bueno me disculpo por la manera en que exprese mis opiniones si ofendi a alguien no es mi intencion gracias por el aporte holly.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty aclaracion

Mensaje  albertodx Jue Jul 03, 2008 2:06 pm

bueno no s e si te tomaste la molestia de revisar la publicidad impresa y los afiches que estan en los locales todas llevan el numero de pabellon en el que s era la anime expo 2008 hasta en el boleto esta impreso el numero de pabellon gracias por sus aportes a este foro.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Jue Jul 03, 2008 11:44 pm

bueno no s e si te tomaste la molestia de revisar la publicidad impresa y los afiches que estan en los locales todas llevan el numero de pabellon en el que s era la anime expo 2008 hasta en el boleto esta impreso el numero de pabellon gracias por sus aportes a este foro.

Claro q me tome la molestia antes de hacer la critica, y en algun momento dije afiches? los boletos ni idea porq ni he comprado ni lo hare. Dije claramente q uds dicen eso en la radio solo FERIA.

Holly, muchos amigos me han contado q la gente dice q sera el evento del año y etc... porq la gente piensa q sera como consuma, muchas personas cuando se les ha dicho q solo sera en el pabellon 4 ya cambian la cara, asi q POR FAVOR ACLAREN ESO. Y pues Holly a eso me refiero, porq aunq no creas mucha gente es nueva y se deja llevar por cosas asi.

Y alberto ya no dijiste nada de la pirateria.

Otra cosa mas q no habia querido mencionar y es q para la otra deberian de ver fechas, porq no se si es casualidad o ya mal intencion pero su evento es 2 semanas antes del de yume, y con todo desde el robo del nombre y decir cosas como la feria lo q hacen es ver un gran evento como el de yume chiquito a la par suya y no es asi. Si yo fuera Enishi ni me acercara a su evento porq si lo han hecho para sabotear el evento de ellos, son unos hipocritas en decir q tendran charla con los lideres de grupos. Asi q realmente en eso deberian de ver bien las cosas porq como les dije, sino es mal intencionado. asi se ve realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Humildes Sugerencias

Mensaje  Holly Motto Vie Jul 04, 2008 9:45 am

Konnichiwa! buenas a todos espero ke handen con su paraguas ke estas lluvias estan feas Neutral wueno pos aki opinando un poco...

Creo ke tienes razon Nessy alguna mara aun puede llegar a confusion ke si sera en toda la feria yo al principio pense ke asi seria, aunke ya luego de ver la info en la pagina del grupos pos se saca de las dudas, en todo caso, supongo ke no vendria mal ke lo aclararan en la radio, una sugerencia...

Y pos con lo de la fecha, creo ke eso si esta mal visto por la gente, ya ke por lo general el evento de la mafia habia sido en Octubre, tengo entendido scratch y ke ahora lo hagan unas semanitas antes ke el de Yume pos como ke no esta muy bien planeado eso si yo tambien apoyo a Nessy, no se si lo hicieron asi con malas intenciones o kisas solo en esas fechas les prestaron el local (perfiero pensar eso) en todo caso, para el proximo evento procuren respetar su fecha de octubre ya ke saben ke agosto y diciembre es de Yume y aveces la gente prefiere ir a ese evento...

Bueno una sana sugerencia para proximos eventos...

Y ke bueno ke Alberto decidiste disculparte, ojala respetes esa disculpa y procures tratar de una forma adecuada a la gente y como lider tienes ke dar el ejemplo a tu grupo...

Me despido y mucha suerte en todo cheers

Sayonara.-


Última edición por Holly Motto el Vie Jul 04, 2008 7:53 pm, editado 1 vez
Holly Motto
Holly Motto
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Domino City
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://groups.msn.com/YU-GI-OHEGYPTIANDREAM/enter.msnw

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Aprovechando

Mensaje  ??? Vie Jul 04, 2008 9:55 am

En respuesta a tu duda y a la de muchos Querida Holy, tienes toda la razon, con Alberto hable de eso el miercoles y ya me dijo que se compromete a decir especificamente en que pabellon sera el evento, fue su error me lo admitio y lo solventara cuando visite en un programa de animerock.

Y efectivamente, tenes toda razon al pensar que el evento ha sido lanzado en fecha demasiado relativa con el de Yume, por el hecho de que Alberto me cuenta que, cuando fue a tramitar papeleos al centro de convenciones (cosuma y feria internacional) le plantearon que le daban fechas especificas y no las pudo escojer él, y lamentablemente, se las dejaron bien a distiempo por que la administracion de la feria dice que tienen que tener libre de fechas posteriores el local para CONSUMA 2008.

Ando cargando mi paraguas, y que weba preciosa!! mal cae que llueva en la mañana jejeje, por eso voy tarareando Its Gonna Rain en mi mente para evitar el enojo jejeje Saludos

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty respuesta

Mensaje  albertodx Vie Jul 04, 2008 4:31 pm

el motivo de la fecha gabriel ya lo dijo y oficialmente se los expreso, el evento se habia planeado para junio como los años anteriores se habia realizado pero por dispociciones de la feria nos programaron para julio 20, hacemos dos eventos al año el de junio y el de octubre, apartir de el proximo año solo realizaremos un evento al año esperamos que nos apollen en e sta anime expo yaque sera el unico evento que realizaremos al año claro apartir de el proximo y si se corregira ese error en la radio de dar la informacion completa de el local, se aprecia sus sugerencias y s e tomaran en cuenta gracias.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Huésped Sáb Jul 05, 2008 6:22 pm

Hey Alberto sin ofender (bueno sin esas intenciones)
Lo que pasa es que como que ya no es estamos aburriendo de tus promesas
o sea siempre decís que vas a hacer esto y aquello y al final no terminas
haciendo nada o por lo menos nada bueno...

La ultima vez recuerdo que decias que era el ultimo evento de la mafia y bla bla bla
y pues al final parece que el interes por el dinero te domina mas que tu sentido comun
si es que tenes sentido comun porque solo alguien como vos no se daria cuenta cuando
los demas ya no te quieren cerca (mmm jajajaja)

Lo que pasa es que aqui estamos viendo al tipico politico asi como los
areneros que ahora dicen que van a construir una "nueva democracia"
asi vos venis a decirnos que no que la mafia por fin van a hacer las cosas bien
y terminan haciendo lo mismo de costumbre...

Yo sinceramente NO TE CREO y por eso critoco
no es por otra cosa...
O sea la mafia no es la primera vez que realiza un evento
y no es la primera vez que promete el cielo y la tierra (en sentido figurado)
y la verdad es que no creo que cumplas esta vez... porque son siempre los mismos
y como se dice "perro viejo no aprende trucos nuevos"

Como dice el dicho "Vota por el que menos prometa porque sera el que menos decepcione"
para mi ver vos solo prometes y a la hora de cumplir NADA......

Bueno espero estar equivocado.... (casi no me equivoco en lo que digo jajajajaja)
Twisted Evil

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Dom Jul 06, 2008 11:53 am

el motivo de la fecha gabriel ya lo dijo y oficialmente se los expreso, el evento se habia planeado para junio como los años anteriores se habia realizado pero por dispociciones de la feria nos programaron para julio 20, hacemos dos eventos al año el de junio y el de octubre, apartir de el proximo año solo realizaremos un evento al año esperamos que nos apollen en e sta anime expo yaque sera el unico evento que realizaremos al año claro apartir de el proximo y si se corregira ese error en la radio de dar la informacion completa de el local, se aprecia sus sugerencias y s e tomaran en cuenta gracias.
Alberto, entiendo lo de la feria, pero de ser asi porq entonces no haberlo dejado para despues de agosto sino se podia hacer antes. porq sino mas recuerdo el año pasado lo hicieron a finales de junio, sino me equivoco. Igual aunq digas q se hara una vez al año q no se te creo con eso q de casualidad eso "comienza el otro año". Se te pide 2 cosas y de favor:

1- El nombre del evento super recomendable q sean originales (porq en una VERDADERA ANIMEXPO no se vendera anime)

2- Q las fechas de Julio-Agosto y Diciembre las respetes asi como Yume ha respetado las de uds.

Porq si Enishi hubiera sido mal intencionado como vos, hubiera cambiado la fecha para la misma de tu evento o incluso una semana antes y donde crees q se hubiera ido la gente???? y no creas q por el precio, sino por la calidad.

Los de yume habian dicho la fecha antes q salieras vos con esta tu "animexpo". Asi para mi realmente lo hiciste por tirarles al suelo el evento a ellos, sino simplemente hubieras tomado la decision de hacerlo al menos un mes despues, pero bueno.

Aunq ni se para q escribo tanto si son oidos sordos, en este caso ojos ciegos.... jajajajaja y eso de MEGA evento estuvo para matarse de la risa jajajajaja, vaya q les hicieron un mega favor jajajajaja cuanta gente no va ir timada por el MEGA evento, pobres, solo digo A LA MONA AUNQ LA VISTAN DE CEDA MONA SE QUEDA! La mafia aunq lo haga en el "mejor" lugar es la mafia (si hasta el nombre tienen de gansters jajajaja o mejor dicho timadores y veo q le saben dar buen uso jajajaja) espero q los de Kamikaze no sigan sus pasos sino ya saben jajajajaj espero algun dia siquiera tomen sugerencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Solo una opinion!

Mensaje  Oda Dom Jul 06, 2008 3:30 pm

Bueno pasaba por aqui viendo como iba el evento de la Mafia y pues me parecio que estan haciendo un gran trabajo.
Ahora bien, viendo este tema si me llamo mucho la atencion, y por eso decidi compartir mi opinion.
Pues yo tengo la dicha ya de haber asistido a varias ANIME EXPO, y dejenme decirles que para empezar es un mega evento. Lo vale la entrada que no es de $10 por decir algo.

Pero yo lo unico que les pido a los señores de la Mafia es que hagan un buen evento, yo se que no estamos en otro pais en donde este tipo de eventos tiene un gran patrocinio, pero por lo muy poco que ofrezcan lo hagan bien, no permitan que la gente salga hablando como suele hacerlo, en la verdadera ANIME EXPO la gente se queda con ganas de mas, y no desea que se acabe. Por fa haganlo bien, no lo vean como competencia.
Ya que lo hicieron muy cerca de la fecha de yume pra que (independientemente el motivo), decidi invitar gente que he conocido en la Anime Expo, que no solo es de estados unidos sino que de canada y francia y ellos gustosamenete decidieron vernir al pais para los dos eventos(ellos si tienen los medios para viajar muy seguido digamos), pero digame que opinaran todos mis amigos al saber que la anime expo que se realizara en mi pais apoya la pirateria. Ojo, el intercambio como lei en otro lado es o mismo que se pirata. Pues dejenme decirles que no porque porque un intercambio es sin fines de lucro y vender algo no original si lo es, ya que ni un centavo de la ganacia obtenia va para el editor,productor ni artista.

Si hacen algo haganlo bien, porque desde mi punto de vista se estan inclinando mas por cantidad de personas que llegaran que por calidad de evento.

Bueno Cuidense Mucho

Oda
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  ??? Lun Jul 07, 2008 11:41 am

Buenos dias:

Quiero comunicarles a todos que en nombre de mafia dx estamos agradecidos con todos nuestros usuarios por su interes de participar en nuestro foro, soy honesto y dire que las criticas son igual de constructivas y que bueno que con el paso del tiempo las discordias se han ido moderando y nos recomienden en lo que debemos trabajar.

Ahora el motivo de este post es el siguiente, dado el exito que ha tenido el tema de contacto con la comunidad anime con respecto a evento "animexpo 2008", hemos decidido expandir sus aportaciones en un nuevo post, el cual no sera creado por ningun integrante de la mafia para que no digan que se trata de algo arreglado o semicensurado (por aquello de que se creia que no queriamos mas criticas), pues bien uds. mandan y son los anfitriones de este su foro, a partir de este momento esperare un ultimo post de cada usuario dirigido hacia este tema, que ya esta expuesto y no necesita mayor redundancia y cerrare el mismo.


Proposito? que se cree un nuevo tema a partir de las impresiones Post-evento en la feria, y que todo otaku observador pueda felicitarnos, ayudarnos o reclamarnos con respecto a lo que haya experimentado al haber estado presente.

Por logica, podran participar todas las personas que estuvieron presentes para que expogan sus ideas de que estuvo bien, y que mal.

Comentarios sin respaldo no seran bien vistos por nadie (se diga como se diga) y no permaneceran dentro de los temas.

Time's run out! espero que dejen su post con miras a futuros temas respecto al evento, y se me cuidan todos, que tengan buen dia! Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty GRASIAS POR EL ESFUERSO Y POR EL APOYO

Mensaje  KôZi Dx Miér Jul 09, 2008 11:45 am

HOLA A TODOS Y ME SORPRENDE EL NUMERO DE PERSONAS QUE NOS ESTA APOYANDO LES QUIERO DAR LAS GRASIAS POR SER TAN GENTILES CON NOSOTROS Y APORTAR MUCHAS IDEAS Y CONSEJOS.

OTRA VES VEO QUE POR PEQUEÑESES SE QUIERE CREAR UN SHOW OTRA VES PS CREO QUE ECONOMICAMENTE EL PAIS NO ESTA PARA PAGAR 20 DOLARES POR UNA SERIE O UN DVD EL PAIS ESTA MUY MAL Y NO SE PUEDE PAGAR ESE VALOR CREO QUE COMO DICE ALBERTO NO HAY QUE SER DE DOBLE MORAL, EL PAIS VA PARA ABAJO Y NO ES POR LA CULPA DE ESTAS PERSONAS NI DE NOSOTROS. (SEAMOS REALISTAS EN NUESTROS COMENTARIOS)

ECONOMICAMENTE ES GRAN ESFUERSO EL QUE HACEMOS PARA TRAER LOS EVENTOS ASTA LA FERIA INTERNACIONAL PABELLON 4, Y PS VIENDO COMO STA LA CITUACION CREO QUE NO HAY QUE FORMULAR OPINIONES DE LUCRO NUNKA EN LA VIDA NOS VAMOS A LUCRAR DE LOS EVENTOS ESO ES MENTIRAS LOS GASTOS EN LOS QUE INCURRIMOS SON ALTOS Y SOLO PERSONAS QUE NO ESTAN METIDA EN ESTOS MOVIMIENTOS DE ORGANIZACION PUEDE OPINAR ESTAS INCOOERENCIAS.

Y PS AGRADESCO TODO EL APOYO QUE HEMOS RECIVIDO Y PS POCO A POCO SE REALIZARAN MEJORES EVENTO EN LA FERIA INTERNACIONAL PS TODO DEPENDE DEL APOYO QUE RECIVAMOS DEPENDIENDO DE ESTO EL NUMERO DE DIAS AUMENTARA Y EL LUGAR CRESERA MAS.

SOLAMENTE ES DE PONER DE NUESTRA PARTE Y NO DEJARNOS LLENAR LA MENTE DE NEGATIVIDAD Y OBSTACULOS PEQUEÑOS QUE INPIDAN EL CRECIMIENTO DEL ANIME EN EL SALVADOR.
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty JAJAJAJAJAJ FAVORITISMOS POR FAVOR???

Mensaje  KôZi Dx Miér Jul 09, 2008 12:08 pm

PS VEO QUE NI CON DIBUJITOS TE VAMOS A PODER EXPLICAR LOS MOTIVOS DE LA FECHA, Y PS TU FAVORITISMO QUEDA MUY CLARO DESDE HACE MUCHO TIEMPO.

TU FAVORITISMO POR YUME NO TSUBASA SE A CONVERTIDO EN TU MAL ETERNO Y PS CREO QUE TU YA SOLO ESTAS EN ESTE FORO PARA TIRARNOS PEDRADAS POR DONDE SEA, OPINAR NEGATIVAMENTE POR TODO Y PS QUERER TENERNOS A NOSOTROS COMO LOS MALOS DE LA SERIE.

JAJAJAJJAJA QUE RISA ME DA....... TODOS SON LIBRES DE ESCOGER SU GRUPO Y EVENTO PREFERIDO RESPETO CON TODO MI CORAZON A YUME NO TSUBASA HACEN BUENOS EVENTOS, SI ASI ES, Y NOSOTROS NO NOS QUEDAMOS ATRAS.(NO TENEMOS MOTIVOS PARA HACERLES ALGUN MAL NI NOS INTERESA CREAR MAS DISCORDIA ENTRE GRUPOS EN EL PAIS)

LA FECHA FUE DADA POR LA FERIA INTERNACIONAL NOSOTROS NO TUVIMOS MANO EN ESE ASUNTO Y NO PUEDO DECIR MAS DE ESTO YA QUE SON DATOS CONFIDENCIALES ENTRE LA FERIA Y NOSOTROS. COMPRENDE UN LUGAR COMO LA FERIA INTERNACIONAL TIENE MUCHOS COTIZANTES POR ENDE LAS FECHAS SON MUY ESCASAS Y YA HAY FECHAS APARTADAS PARA DISTINTAS ACTIVIDADES.

A NOSOTROS SE NOS ASIGNO ESA FECHA LE GUSTE O NO , NO ESTUVO EN MANOS DE NOSOTROS.
COMPRENDAMOS SON ENTIDADES GRANDES QUE YA TIENEN SU LISTA DE ACTIVIDADES Y EVENTOS.

LA GENTE DECIDE A DONDE IR Y SI TU DOLENCIA ES POR YUME PS AHORRA TU DINERITO Y VE AL DE YUME SOLO ES PARA QUE VEAS QUE NO NOS INTERESA TU DINERO O EL DINERO DE LAS PERSONAS, SOLO NOS INTERESA LA SATISFACCION DE LA GENTE AL VER QUE EL ANIME A TRACENDIDO A LA FERIA PABELLON 4 Y PRONTO CRUZARA MAS BARRERAS QUE POR MUCHO TIEMPO A ESERRADO AL ANIME, NOSOTROS NO SOMOS LADRONES NO NOS ACAPARAMOS DE NADIE.

ES LOGICO QUE HAY QUE CUBRIR GASTOS Y TODOS LOS GRUPOS QUE HACEN EVENTOS LO SABEN. ASI QUE POR FAVOR NO MENOSPRECIEMOS EL ESFUERSO Y LOS GASTOS QUE SE HAN REALIZADO. TODOS TENEMOS EL DERECHO DE ELIGIR A QUE EVENTO IR A NADIE OBLIGAMOS A NADIE LE VAMOS A PEGAR POR IR AL DE YUME A NADIE.

SOMOS LIBRES CADA GRUPO TIENE SU ESCUELA SU TRADICION Y LAS PERSONAS DECIDEN ESPERO ALLAMOS COMPRENDIDO DE UNA VES POR TODAS LAS FECHAS DEL EVENTO, Y POR QUE DEL EVENTO DE LA MAFIA DX EN LA FERIA INTERNACIONAL PABELLON 4 Y PS SOLO PEDIMOS QUE NOS APOYEN Y NO ES POR EL DINERO ES PARA QUE LOS EVENTOS ANIME SIGAN CRECIENDO Y TRASPASEN BARRERAS
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty yA SABES NESSY

Mensaje  KôZi Dx Miér Jul 09, 2008 12:16 pm

YA SABES NESSY CUALQUIER COSA ALLI STAMOS NOSOTROS PARA CONTESTAR TUS INTERROGANTES Y PS LA GENTE NO VA TIMANDA PS TU CREES QUE TODOS SON IGNORANTES O QUE?? POR FAVOR SE A MANEJADO BIEN LA INFORMACION Y DATOS DE DONDE SERA Y EN QUE PABELLON SE REALIZARA. LOS RUMORES CORREN Y NU ES NUESTRA CULPA. OJALA NESSY SALGAS DE TU IGNORANCIA Y MENTALIDAD VASIA.

PS COMO YA HE DICHO ANTERIORMENTE SI TANTOS DECEOS TIENES POR HACER ALGO MEJOR, PS TRABAJA, SUDA, DESVELATE Y REBUSCATE COMO NOSOTROS, POR REALIZAR ALGO, NO OPINEMOS COMODAMENTE ALLI EN ESA TU SILLITA
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 11:14 am

Kozi, es irresponsabilidad de uds "ORGANIZADORES" el decir q se vende anime pirata en su evento porq asi esta la economia y demas cosas. Pareces el gobierno dando excusas vacias a la gente de porq ellos no meten mano en la gasolina porq en los demas paises esta asi. ES RIDICULO QUE VENGAN AQUI Y DEN LA CARA PARA DEFENDER LA VENTA DE ANIME.

SUERTE QUE SE LA LLEVAN Q HACEN ESTO POR EL ANIME Y DEMAS PAJA CUANDO A LEGUAS SE VE LA RATADA, SI EN REALIDAD FUERAN FANS (AL MENOS) DEL ANIME, NO DEJARIAN Q ESTAS COSAS PASARAN EN SUS EVENTOS

Y tu eres el de mente vacia porq si ves la gente apoya q no se venda anime, porq la gente q lo subtitula los fansubbers no se lucran, se lucran los q venden su trabajo o no CAPTAS ESO mi hija o hijo lo q seas.

Sobre la feria me alegra ver q alberto al menos una vez en la vida actuo responsablemente y dijo q el evento seria en el pabellon 4 ya q aunq no lo creas mucha gente se confundio.

Sobre la fecha del evento pues simplemente hubiesen utilizado el cerebro en ver q a dos semanas del suyo venia otra, porq entonces si las feria les dio esa fecha no elegir otra al menos un mes despues????? creo q hubiese sido mas razonable y se hubiera visto menos feo de lo q ahora se ve, al hacerlo de casualidad 2 semanas antes del de yume. Y si prefiero los eventos de Yume es porq simple y sencillamente se lo han ganado, uds no todos los eventos como les dije una vez han sido anarquia tras anarquia se hace y vende lo q quiera y un ejemplo es la venta de anime q en una "ANIMEXPO" nunca se daria, pero como aunq no lo acepten son timadores y le dan uso a su nombre de grupo mafia en plagiar, robar y etc nombres, programaciones si hasta la forma de vender espacios jajajajaja al menos la mafia en eso es bueno, aunq ni tanto.

Comparar Yume con uds, es como decir Eventos donde se hacen millones de esfuerzos porq la gente salga alegre y sin quejas (Yume) y eventos solo por hacer y sacar algo (la mafia) y eso es asi AUNQ LES DUELA. Como les digo si Enishi para hacerles la misma jugada hubiese decidido mover la fecha al menos una semana o la misma semana q el de uds creanme q el de uds ni se llenara.

Sobre la feria se la llevan de vergo... solo porq sera alli? acaso es el mejor lugar del pais, si es q se nota q la mafia solamente quiere esto ESTAR EN LA BOCA DE TODOS, CUANDO LA GENTE DIGA LA MAFIA SIIII ELLOS LA HICIERON EN LA FERIA SI ELLOS SON MALDITOS JAJAJAJA y aunq digan q no se lucren lo haran lamentablemente la mafia esta ocupando el anime para eso y es triste.

SEÑORES ENTIENDAN DE UNA VEZ QUE LO HAGAN EN LA FERIA O EN EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO DE NADA SIRVE, BIEN DICE EL DICHO LA MONA AUNQ SE VISTA DE CEDA MONA SE QUEDA. ESPERO KOZI ALGUN DIA NO VEAN ESTO COMO NEGOCIO Y REALMENTE SE PONGAN HACER LAS COSAS COMO SE DEBE DESDE NO OCUPAR NOMBRE YA LEGALIZADOS, HASTA PROHIBIR LA VENTA DE ANIME EN SUS EVENTOS (Q ES VERGONZOSO) Y DE MEJORAR LA MEDIOCRIDAD DE ESTOS MISMO... OJALA EN TU VACIO CEREBRO SE GRABE ESTO QUE LO DUDO PORQ AL PARECER TOMAN LAS COSAS COMO LES CONVIENEN. LASTIMA QUE SE LUCREN CON EL ANIME UNA VERDADERA LASTIMA REALMENTE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty 0 y van 2

Mensaje  ??? Jue Jul 10, 2008 11:48 am

Buenos dias:

Quiero animar a los otros participantes del tema y del foro a que posteen sus ultimos comentarios respecto a las criticas pre-evento pues el tema se cerrara el proximo lunes, quedando a 1 semana del mismo.

Gracias a Nessy y Kozi por sus posts, si eso era lo ultimo que dirian pues bienvenido y espero que nos encontremos en un futuro tema abierto por los usuarios que fueron al evento y que presenten sus impresiones dentro del foro.

Les recuerdo que no permitire la permanencia de temas de discusion de gente que no haya estado presente analizando lo que en su momento vaya a ser el dia del evento pues no tiene logica.

Espero verles pronto. Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty el beneficio de la duda

Mensaje  ladyboy Jue Jul 10, 2008 3:49 pm

nunca he ido a un evento de la mafia dx Embarassed pero creo que todos merecemos el beneficio de la duda y bueno, ya he ido a un par de eventos de Yume y han estado bien han ido mejorando evento con evento, pero en fin voy a darme una vuelta por ahi para ver q tal y bueno el nombre sale sobrando siempre y cuando sea un evento pensado en los fans y para los fans.
Además es bueno tener opciones es decir, esta bien el evento de yume pero si hay otra opcion de evento esta mas q bienvenida
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Ok

Mensaje  ??? Jue Jul 10, 2008 3:57 pm

Una opinion bastante moderada y sin favoritismo, me gusto lo del beneficio de la duda muchas gracias por tu aporte y espero verte participando en futuros post despues que hayas ido y disfrutado de nuestro evento.

Por cierto te doy la bienvenida gracias por visitar el foro de la mafia dx

Saludos.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Jue Jul 10, 2008 11:53 pm

Hola, concuerdo contigo Lady boy q se de el beneficio de la duda pero despues de asistir a mas de 3 eventos del mismo grupo y en lugar de ver progreso se ve alreves la cosa pues como q no. Y se q para muchos q no conocen bien el peso de Animexpo no les pueda importar pero para los q lo conocemos si y lo unico q se pide es q para su proximo evento se reevalue el nombre (igual no me haran caso) y no pongan su evento 2 semanas del de yume de nuevo por casualidad o porq la feria les da esa fecha, creo q al menos debe haber cierto tiempo de evento a evento al menos un mes, espero realmente tomen cartas en el asunto en esto porq a uds no les gustaria este tipo de saboteaje.

Y Gabriel la verdad no veo el porq cerrar este tema, si la gente aun discute pues dejalo abierto, ya cuando pase el evento se crea el otro para criticas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Ok peticion aprobada

Mensaje  ??? Vie Jul 11, 2008 9:36 am

Buenos dias:

Que bueno empezar el dia platicando con la comunidad otaku que uds. representan, en atencion a lo que dices Nessy pues voy a revelarte algo no muy comentado:

He estado charlando en metro algunas ocasiones con Alberto y a su modo, me ha expresado que definitivamente esta sera la ultima experiencia que pretende tener con esto de los conflictos de las fechas, Dios mediante las cosas tendran que dejar de ser asi, mafiadx esta comprometida que para el año que viene no se va a poner hacer eventos que choquen con nuestros conocidos de Yume, Nozomi, Dark Club, Corpcapsula o la A.O.S. y algun otro grupo que se me quede.

Se van a buscar fechas holgadas que no nos hagan ver mal.

Mas importante, Yo mismo impulsare a nuestros administradores para elijamos un nombre de mas altura, no por la magnitud o calidad, sino por que considero que somos lo suficientemente inteligentes y creativos como para tintar el nombre de nuestros eventos Very Happy

Se habran fijado que en el pasado evento que tuvimos iba algo asi como "Dulce o Truco Seed-Dx" jejeje igual esta todo loco pero fue autentico y no genero mayor bronca, es mas, yo quiero que la gente este contenta y desde ya ire creando la dinamica para que como grupo elijamos un nombre que haga reflejar la creatividad de todo integrante de la mafiadx, ese podria ser su granito de arena como lo hemos puesto todos, hasta tu Nessy por llamarnos la atencion como opinante.

Voy a estar pendiente luego para que los que asistieron hagan uno nuevo para hacer el tan esperado censo de opiniones, pero las reglas estan puestas y quiero que se respeten, estamos??

Se cuidan


Última edición por Yohalmo el Lun Jul 14, 2008 9:05 am, editado 1 vez

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado Vie Jul 11, 2008 8:54 pm

Gabriel sin duda eres la unica persona en lo personal q realmente tiene los pies en la tierra y a quien respeto y ahora admiro mucho por tus conceptos e ideas, realmente asi debe de ser. Creo q en ningun momento se hubiera llegado al nivel q se llego si el señor alberto hubiese sentado cabeza y hulmidemente con sus amigos hubiese planteado una solucion a la queja no solo mia sino de otros usuarios.

Me parece muy bien q tu tomes la iniciativa tanto en no hacer sus eventos cerca de otros porq si ven yume y otros grupos como q han optado en respetarse las fechas de sus eventos y es algo no muy bien visto q a dos semanas se haga un evento cuando incluso antes q uds dijeran su evento el mismo enishi ya habia dado fecha del evento de yume. Te agradezco como otaku la iniciativa q tomas y para serte sincera, realmente la mafia necesita un lider como tu y no como alberto, porq alberto aunq se moleste realmente parece y tiene la actitud de un niño, junto con otras personas q no deseo mencionar. Apoyo tu voluntad de hacer las cosas bien Gabriel y te felicito sinceramente porq al mafia si algo le falta es gente como tu, al menos dejaron mucho q desear con la actitud q tomaron en temas como el nombre del evento, la venta de anime pirata y lo de las fechas cercanas a otros eventos. Tu haz tomado una muy buena iniciativa y creeme q si tu tomas las riendas del asunto con todo gusto y dispocision apoyare tu esfuerzo como antes lo habia hecho en otros eventos de la mafia aunq en lo personal no me gustaran.

Las cosas se pueden hacer, no es necesario tomar un nombre famoso, conocido o lo q sea. Nosotros como Salvadoreños podemos ser creativos y demostrar que no es necesario ponerle Guanacon a un evento o en este caso Animexpo.

Nuevamente me alegro ver tu actitud y felicito tu esfuerzo e iniciativa, son de admirar ante una cantidad de personas que se comportan como niños ante las criticas q otakus hacen y q realmente tienen fundamentos. Y te pido de una vez q tambien revalues poner ventas de anime, no contribuyas a enriquecer mas a estas personas, el anime es para compartir y no vender.

Al fina, realmente al fin me voy contenta de este foro al ver a una persona con una iniciativa creativa como tu... TE FELICITO y repito deberias de ser el lider del grupo, eras mucho mas maduro, respetuoso y sabes llevar las cosas como deben de ser ante un publico q cada vez es mas exigente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Wueno

Mensaje  Holly Motto Dom Jul 13, 2008 11:34 pm

Wueno el tema esta por cerrarse asi ke wueno aki toy yo ya despidiendo el tema y con respecto al evento pos creo ke ya los pro ya no hay mucho ke discutir la fecha casi es, y las dudas de lo bueno y lo malo estan por despejarse, habra ke esperar a ke el domingo 20 todo les salga bien a los organizadores y ke los presentesse nos llevemos una buena imprecion y ke para el proximo post de opinar lo ke paso, tengamos muy buenas experiencias, es lo ke esperamos...

Ya tengo mi entrada y muchos de mi grupo tambien asi ke todos nos haremos presentes y pues ojala todos les salga bien y ke dejen a los presentes satisfechos Very Happy

Sayonara.-
Holly Motto
Holly Motto
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Domino City
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://groups.msn.com/YU-GI-OHEGYPTIANDREAM/enter.msnw

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Gracias :)

Mensaje  ??? Lun Jul 14, 2008 9:04 am

Buenos dias a todos:

Quiero en primer lugar agradecer a todos nuestros usuarios en el foro que ya pasaron a dejar sus ultimos comentarios respecto al tema, este domingo sera un dia para que la gente de la comunidad otaku se haga presente y tenga la oportunidad de divertirse y expresarse como amantes del anime, recuerden el lema "de fans y para fans" en el sentido de que este evento tiene como fuerza primordial el amor a esta cultura.

Muchas Gracias Nessy, tengo que decirte que estoy muy contento por tu observacion, pero mas me alegra verte satisfecha como otaku al saber que si podemos sentarnos y dialogar ante los conflictos; por que seguro tu expresar vale por el de todos los que comparten tu nivel de opinion, ese es uno de los mejores premios que como grupo podemos recibir, y reitero mi compromiso ante la gente por hacer valer su opinion en futuros planes de la mafia, aclaro que tu post me dejo muy halagado pero honestamente no pretendo ser lider! me queda muy grande el titulo; Alberto tiene esa garra de mando y tiene mas relacion organizativa con el grupo, y es por eso que me considero un servidor, apoyare a Alberto y a cada miembro del grupo ante las decisiones tomadas, pero creanme que tambien sere de los primeros en hacer conciencia en tratar de evitar problemas que ya salieron a la luz y que por tratarse de conservar la parte mas valiosa del anime, los otakus, recordaremos estas palabras para cosechar exito con el apoyo de cada persona como ustedes. bounce

Espero verlos pronto, recuerden que ahora si! el tema tiene vigencia hasta el viernes en espera de la gente que aun resta de opinar y el proximo lunes inauguraremos los temas correspondientes al analisis sobre el evento

Muchas Gracias! tengan bonito dia.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty platicando nos entendemos

Mensaje  ladyboy Mar Jul 15, 2008 1:16 pm

que bueno ver que a travès del dialogo se puede llegar aun punto en comun, animo
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Gracias

Mensaje  ??? Lun Jul 21, 2008 9:38 am

Fue grato compartir este tema con uds. amigos, los veo en el post "Mafia Dx - AnimetalFest 2008"

Tema Cerrado! Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 4 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.