Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

+7
Holly Motto
???
milo-san
Admin
KôZi Dx
Kathya-Kikuri
chouji-san
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Miér Jun 04, 2008 10:38 pm

Me habia ausentado un par de dias y me encuentro que han borrado el tema del porque el nombre de Animexpo.

Mi intencion no es seguir la pelea de este asunto ya que se que nadie los sacara de eso, pero asi consideran la opinion de la gente, sino saben aceptar las criticas porque se ponen hacer eventos?

yo igual lamento que ni siquiera un instante los lideres del grupo hubiesen siquiera considerado el poner otro nombre al evento, Muchas razones hay para que ustedes no ocupen ese nombre y creo que al final se censuro la opinion publica no solo mia, sino de otras personas que expusieron su malestar al ver semejante blasfemia. En lo personal hubiera querido que como grupo hubiesen hablado y decidido poner otro nombre y se los expuse de mil maneras para que entendieran el porque no puede venir un grupo a ocupar este GRAN NOMBRE DE PRESTIGIO INTERNACIONAL, solo falta que hagan un E3 el salvador y que las grandes compañias que tendran sean betos videos y otros pequeños renta videos del pais, hasta los de las pulgas. ANIMEXPO, E3, TNT, LA MOLE, ANIME TOKYO FAIR, OTAKON Y MUCHISIMAS MAS SON NOMBRES DE CONOCIMIENTO INTERNACIONAL.

Repito no es que considere que los grupos de nuestro pais no puedan hacer nada, realmente no me han gustado sus eventos y por un sin fin de mentiras que siempre han dicho y prometen y al final nada. los eventos de yume son buenos pero se estan haciendo tan repetitivos que si realmente lo que esta hablando enishi en la radio solo queda en palabras el mismo cabara su tumba y pasara a ser como tony saca. eventos como el sora no tenshi son pequeños pero se hicieron muchas cosas de alli hubo otro en katya miranda que con poco se hace mucho, pero al no prometer tanta cosa y no cumplir. Al final cada grupo ha aportado algo en cada evento, ya sea bueno o malo.

PERO... Si expreso mi disgusto nuevamente porque en esta ocasion han censurado la opinion de gente que quierase o no ha apoyado sus eventos porque aunque no han sido de mi agrado totalmente siempre he ido.

Esta escrito que animexpo no lo quitaran y realmente es lamentable que el capricho de unos niños sea asi (porque al borrar el post han demostrado mucho) no sean como el gobierno, realmente no le tengan miedo a la verdad, un hombre realmente es hombre al aceptar su error y compensarlo, en su caso no da esto porque apesar de todo siempre se mantuvieron en la postura de usar un nombre de registro internacional solo por atraer gente.

Posiblemente vengan uno y mil de su grupo a decirme que soy cerrada y que el nombre no se cambia y hasta putearme como lo hizo alberto. REPITO no tengo NADA contra su grupo (sino desde el primer evento que hicieron ya no los hubiese apoyado en los demas) pero les valio y se burlaron complemente de conceptos que expuse que realmente tenian peso y fundamento, expreso mi INDIGNACION COMO OTAKU, al saber que ocupan un nombre que no es suyo. Estoy segura que aunque sea por curiosidad buscaron que era la propia Animexpo, realmente para ocupar ese nombre tendrian que ponerse a su altura cosa que realmente dudo que se haga, porque no hay compañias extranjeras que den su apoyo como lo hace ADV (entre otras) en revelar lanzamientos de sus productos.

Habia dicho que no volveria a postear, al menos ya no alegando algo de gran magnitud como el nombre ANIMEXPO que realmente parece que simplemente ignoran sus peso y transcendencia a nivel mundial.

Realmente me decepciona ver este tipo de actitudes, porque simplemente les valio la opinion de gente conocedora y que valora realmente cosas de este tipo.

Gabriel (de las unicas personas que veo tienen una opinion neutra apesar de serdel grupo y quien creo fue el unico en intentar mostrarles el descontento por el nombre a sus miembros) no se como permitiste que se borrara el tema, acaso temen tanto que la gente sepa esto, de ser asi porque no solamente se plantearon cambiar el nombre y ya. Yo no veo el tema por ningun lado, si fue borrado de verdad que lastima y sino se ha borrado las disculpas del caso (que dudo sea asi).

Es lamentable hoy el nombre ANIMEXPO, mañana el E3. Decepcionante de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  chouji-san Jue Jun 05, 2008 12:03 am

Pues bueno...aca medio a expresar mi opinion con respecto al tema borrado...me parece una decision asi lo dire inmadura de parte del que lo hizo...me diras vos que sabes...pues he visto temas asi de como diria de mucho parlar...entre usuarios y que hacen los admin o moderadores...lo cierran y dicen los motivos...me parece y concuerdo totalmente con nessy(aunque tambien se metio a pelear),es cierto de nada sirvio que se expresaran lo que uno piensa y esta inconforme....entonces no sirve que sea un foro libre para ese tipo de gracia mejor que sea foro UNICAMENTE para miebros de la DX...pero no muchos que no somos de la dx estamos aca...para conocer un poco mas del anime, su entorno y cosas por el estilo...aunque tambien se debe decir que siempre hay cruzes de ideas y eso pasa no se puede evitar pero deben tomarse las cosas maduramente...consultar no solo ser un grupo de personas cerradas al dialogo en el cual les tocas algo y es como si los mataran y tratan de hacer hasta lo imposible por callarlos...no debe ser asi uno debe estar sujeto a la critica constante...recuerden que somos un pais que con respecto a anime no es tan complejo como otros paises no debemos compararnos...por que no tenemos comparacion...debemos tomar el anime como nuestro y no decir esto lo hcimos como lo hizo tal pais...debe haber una originalidad para que el fan del anime quede y diga hey esta bueno.

En fin ya me canse de escribir me decepciona como desean que apoyen las coasas de su grupo pero sin darle derecho o oportunidad a las personas que expresen sus inconformidades.

Totales!
chouji-san
chouji-san
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Kathya-Kikuri Jue Jun 05, 2008 12:59 am

pues yo la verdad no sabria decir si cerraron ese tema o ke paso pero mi opinion es ke si lo cerraron fue xke todos nos comenzamos a faltar el repeto e insultarnos ya usando palabras mas fuertes y vulgares y creo ke este espacio no es para ese tipo de cosas...

pues esa es mi opinion no es x censura ni x ke no se entere nadie pero siento ke el tener ese tipo de discuciones aki en el foro es de mal gusto y me incluyo xke se ke yo tambn contribui al tema pero si tienen mas sugerencias u opiniones son libres de expresarlas pero de una manera constructiva no como el tema anterior xke discutiendo creo ke no logramos nada.
Kathya-Kikuri
Kathya-Kikuri
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Sibar
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Kozi yama a una refleccion

Mensaje  KôZi Dx Jue Jun 05, 2008 3:56 am

HOLA PS L AVERDAD SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS A REFLECCIONADO MAS SOBRE ESTE ASUNTO. PS A MI PUNTO DE VISTA EL TEMA FUE CERRADO, A MI PUNTO DE VISTA YA QUE NO SOY EL ADMINISTRADOR SOLO SOY UN SERVIDOR PS SE CERRO POR LAS MULTIPLES FALTAS DE RESPETO QUE SE DIERON ESE ES UN PUNTO 2 POR QUE EL TEMA FUE ACAPARADO POR UNA SOLA PERSONA EN ESTE CASO FUE NESSY QUE PS DESGRACIADAMENTE SE DEDICO MAS A INSULTAR QUE A APORTAR ALGO POSITIVO SOLUCIONES REALISTAS Y EFECTIVAS PS LOS INSULTOS NO ARREGLAN NADA Y NO SIRVEN DE NADA PS NUNKA APORTO NADA QUE VERDADERAMENTE APOYARA A LOS ANIME FANS Y OTAKUS ES MAS DEJO MUY MAL EL NOMBRE DE LOS OTAKUS PS PIENSO QUE ELLOS NO SE DEDICAN A HACER ESTE TIPO DE PATANADAS, PS NOSOTROS NO FUIMOS LA ESEPCION MUCHOS CON EL AFAN DE DEFENDER NUESTROS IDEALES Y FILOSOFIA NOS METIMOS EN ESTE JUEGO DE DIMES Y DIRETES.

PS BUENO NUEVAMENTE CON TODO RESPETO LE PIDO A NESSY QUE PS SI RECLAMA DE ESTA MANERA PS NOS ENCANTARIA DE VERDAD NESSI Y LO DIGO DE CORAZON ME ENCANTARIA QUE PS APROVECHARAMOS EL ESPACIO QUE AS CREADO PARA QUE PROPONGAS IDEAS, ABLARAMOS SANAMENTE Y QUE APROVECHARAMOS DE VERDAD ESTOS ESPACIOS PARA APORTES CONSTRUCTIVOS, YA QUE EN ESTE CASO AMBAS PARTES FALLAMOS E INVITO A TODOS A QUE ANALIZEMOS, PROPONGAMOS SOLUCIONES E IDEAS PARA MEJORAR NO PARA MANCHAR O TRATAR DE DESTRUIR(SEAMOS RESPONSABLES DE LO QUE ABLAMOS SEAMOS PERSONALES AL ABLAR).

Y PS CON LA OPINION DEL OTRO CHAVO PS CON TODO MI REZPETO DE VERDAD ESPERO REEVALUES TU POSISION MEN, PS AK A NADIE SE LE SENSURA A MI PUNTO DE VISTA SI ME MOLESTA QUE SE ALLA BORRADO EL TEMAYA QUE SABIA QUE SE DARIA PARA QUE PERSONAS ENPIESEN A SACAR CONCLUCIONES ERRONEAS.

PS PARA LO PEOR QUE PERSONAS DE OTROS GRUPOS EN OTROS PAISES QUE STAN CON EL MOVIMIENTO DEL ANIME EXPO Y QUE POR SIERTO NOS HAN BRINDADO MUCHO APOYO HAN VISTO LA TERRIBLE DESUNION QUE EXISTE EN ESTE PAIS ENTRE OTAKUS, ANIME FANS Y GRUPOS ANIME. ASI NOS VEN, Y ASI EN ESTE PAIS QUEREMOS SALIR ADELANTE CON EL ANIME?

PS ES BUENO MOSTRAR TU DISGUSTO ES BUENO OPINAR, ES MUCHO MEJOR, Y APORTAR IDEAS CONSTRUCTIVAS ES LO MAXIMO ESTO ES UN CANAL DE COMUNICASION A NIVEL MUNDIAL ASI QUE PENSEMOS EN LAS REPERCUSIONES DE NUESTROS ACTOS Y APROVECHEMOS ESTOS ESPACIOS PARA UN SANO INTERCAMBIO DE IDEAS, PROPUESTAS Y DEMOSRAR QUE SOMOS ALGO EN ESTE PAIS Y QUE DE A POCO SALDREMOS ADELANTE.

EL ANIME EN EL PAIS NO ES EL GRUPO ANIME, NI SOLO EL OTAKU LO SOMOS TODOS SEÑORES UNIDOS AREMOS COSAS GRANDES ANALIZEMOSNOS Y CAMBIEMOS TODOS.
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty LA EXPLICACION

Mensaje  Admin Jue Jun 05, 2008 8:37 am

El tema ha sido barrado por el motivo de intercambio de malas expresiones y sobres algunos comentarios que hacian alusion a relaciones sexuales les RECUERDO para entrar tenes que se mayor de 13 años aqui pueden agregarse menores de edad. ahora bien la censura no es reponsabilidad de la mafia dx y de ninguno de los administradores sino de quien nos da el espacio "foroes.net". por favor claro que si se puede EXPRESAR LO QUE USTEDES QUIERAN pero conservando lo que es la educacion y no llegar a lo bulgar y el dime que te dire. si ustedes nesecitan estarse peliando intercambien el msn o mandense mendajes privados que nadie vea nada por favor si esto sigue con bulgaridades asegurense que entonces si sera responsabilidad mia borrar los temas. les pido un favor si alguien ve un tema con una mala palabra o con referencia sexual porfavor mandeme un mensaje privado..

gracias afro
Admin
Admin
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2008

https://mafiadxforos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty GRACIAS ADMINISTRADOR

Mensaje  KôZi Dx Jue Jun 05, 2008 12:18 pm

GRASIAS ADMINISTRADOR POR EXPRESAR LAS RAZONES DEL POR QUE A SIDO ELIMINADO ESTE TEMA, PS COMO DECIA ANTERIORMENTE Y NO ANDAVA TAN PERDIDO DEJEMOS DE OPINAR CON FURIA Y ENVIDIA, DEJEMOS EN CLARO NUESTROS DESACUERDOS SIEPRE TENIENDO UN LIMITE Y PS SI NO TE PARECIO O NO TELLONO ALGUNA RESPUESTA QUE TE HEMOS DADO NO DEVES REACCIONAR CON INSULTOS COMO VES HAY CHIKOS EN ESTE FORO Y DEVEMOS DE SER CONCIENTES AL ABLAR.

INSISTO ANALIZEMONOS Y AYUDEMOS AL MOVIMIENTO NO LO DESTRUYAMOS.
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Jue Jun 05, 2008 2:10 pm

Bueno Sres. al parecer hay gente consiente y gente todavia cerrada de pensamientos, la jovencita habla ke la insultaron y trataron pero ella no recuerda komo insulto a los del grupo, yo en verdad opino igual que nuestro administrador en el foro no es ke no puedan opinar y decir sus disgustos, pero hay ke saber decir las kosas, si no pues lo uniko ke konseguimos es arruinar muchas kosas ke nos rodean, se imaginan kuantas personas entran y ven el foro y kon ke tipo de temas salimos y no solo el tema si no las palabras ke utilizamos, igual apoyo a kozi kon ponernos a insultar a la gente no aportamos nada productivo. Yo me he fijado en otros foros de otros países kuando anuncian un evento anime no están kon este tipo de rivalidades, siempre están apoyando la kausa y no están diskutiendo por el tema, se emocionan al llegar un evento, la niña mencionaba manchar tan prestigioso nomobre, pero komo dije en el tema ya borrado kada kien es responsable de lo ke hace y dice, no se kual es el dolor de nessy-chan solo me keda decirles ke todos serán bienvenidos pero si guardemos distancia con relación al respeto entre nosotros, por favor se los pido señores.
chouji-san pos ke te puedo decir te konozko y para mi sos una persona ke no tiene ese tipo de pensamientos, almenos eso es lo ke he llegado a kreer de tu persona.
P.D
solo les kiero pedir diskulpa a las personas ke no les parece el kontenido de este tema.

P.D
Les recuero si kieren hablar de politica haganlo en otro tema pero no en una sección de Anime.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Jue Jun 05, 2008 2:21 pm

Ravisando el foro de Anime Rock me encontre kon un tema llamado EVENTOS les dejo el enlace para ke no no desanimemos y sigamos adelante, okis Very Happy
http://es.msnusers.com/AnimeRock/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=5838&LastModified=4675675472750297635
P.D
Se le agradece a todos los ke nos están apoyando y a estos Sres. tambien.
Shinji-Takashi, shinigami-san360 y nadiuska.
Por el apoyo ke no s han dado durante estos 2 años y medio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  milo-san Jue Jun 05, 2008 4:47 pm

bueno pues yo ya no quiero pelear es mas ni lo hacia pero no toy encontra d lo que dic nessy es verdad pero apesar de eso o logro entender por que ella misma dijo que ya no c asomaria al foro diciendo cosas encontra dl grupodigo en contra por que todo lo ue escribe eso es y pues sin ofenderte nesy y no uqiero pelear y disculpenme a todos por decir esto pero ya dejanos en paz ya tus aportes fueron aceptados y chivo ak no pasa nada si vos no nos seguis critikndo a i t recomiendo que te metas al linck que dejo karlta-chan para que veas que aunque sea el nombre la gente nos apoya y disculpa por que te allamos ofendido con poner ANIME EXPO pero lo 100to asi es el grupo y pues se busca lo mejor paa el grupo y eso es lo mejor asi que los apoyo

lup cuidate ato2 tambn y no c peleen solamente fue mi punto de vista
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Vie Jun 06, 2008 12:06 am

Kozi, realmente veo que has reflexiona en algo sobre el titulo, pero igual de nada sirve porque la solucion hubiese sido simple, creatividad de uds para el titulo, algo que no tuvieron. solamente se fueron a lo mas facil y atractivo, porque si, mucha gente hasta piensa que en toda la feria sera porque solo el nombre ES ALGO QUE LEVANTA SU EVENTO. Repito tristemente no fue algo realmente creativo de su parte.

Ahora al chero que vine a opinar, ya lo tildaran de cerrado, acaso las personas que no estamos de acuerdo con la blasfemia que han hecho, solo por eso somos cerrados de mente?

No señores, yo desde que comente en el tema que YO NO CREE sino otra persona, lo hice con la intencion de hacerlos abrir los ojos y que realmente refleccionaran no de palabra sino con hechos y que como grupo de "amantes" al anime, vieran que hay cosas que se deben de respetar. Lo dije con ejm como E3, OTAKON, ANIMEXPO entre muchos mas.

Les juro que si no me hubieran comentado lo de animexpo, q su evento hubiese sido con otro nombre pues ni me hubiera asomado aqui, simplemente hubiese ido como participe en los demas que uds han hecho. Pero al ver eso solo exprese mi disgusto e INDIGNACION, de la cual se burlaron y me tildaron de persona de mente cerrada.

Simplemente no les gusto que personas expusieran su disgusto sobre esto. Q despues el tema se hizo solo GRUPO DX vs MI, ya fue otra cosa. Sino mas recuerdo en ningun momento les di la puteada que tuve q haberles dado, ni porque el mismo alberto lo hizo, ni porque el milo (sin comentarios) me dijo que buscara marido y demas cosas.

Ahora con hacer un tema de reflexion realmente ya no arreglan nada, lo hubiesen podido haber hecho pero no quisieron.

Ahora si gente del extranjero nos ve, pues aun es para dar mas pena, porque veran que los salvadoreños (por suerte no todos los grupos animes) son buenos para usar su creatividad.

Al administrador que igual es alguien de la mafia, solo decirle que sea como pinte todo con sus palabras lo que hizo fue censurar ese tema, un tema cerrado simplemente no se comenta pero se sigue leyendo, un post eliminado simplemente ya no aparece. Q niños vengan a leer eso, pues cuantos años tienen uds entonces, ya son hombres de 28 años acaso? FUE CENSURA LA PINTES COMO LA PINTES.

Karla, he visto gente conectada al dia como 4 o 5 A LO MUCHO y todos de la mafia, esa es la gran cantidad que dices? Igual ese no es mi problema si entran mil o diez mil extranjeros al foro.

Mi dolor karla es que me entristece ver que grupos como el suyo solo se llenan la boca de cosas y se van a lo mas simple, tomarse un nombre que no es suyo. Desde ese momento dejan mucho que desear y votan toda la gran madurez que ahora quieren mostrar. Tenga derechos en el pais o no ANIMEXPO ES ANIMEXPO y es un titulo que uds no merecen o acaso no han visto al pasado y ver sus eventos?

hoy resulta que hasta al chouji tildaras de cerrado si en dado caso el piensa asi?

Lo he repetido, NO ESTOY EN CONTRA DE SU EVENTO, SINO NUNCA HUBIESE IDO A TODOS ELLOS... ESTOY EN CONTRA DEL NOMBRE. ESE ES MI DOLOR COMO DICE LA MUCHACHA...y creeme q no solo el mio XD


Pero para terminar, solo le digo algo a milo si tanto te disgusta ver mis comentarios pues no los leas, porque lo unico que digo aqui es la verdad, y sin ofender para mi sos uno mas de los que no entienden aun un concepto tan grande como ese.

Y en el link, dime donde dice alli la gente que apoya el nombre???? dice que apoyan el evento y es algo que hasta yo he hecho. Porque YO no trato de sabotearles el evento, sino me hubiese inventado cifras como un chero pone en esos foros donde se supone no estan pagando nada y saldran con ganancias mas que redondas (cosa que realmente no creo, porque se de precios en la feria por la empresa donde trabajo), no he dicho nada de eso, pero tambien las cosas que les dije YO NO LAS HE INVENTADO alli estan y esas si son ciertas y con eso no les estoy saboteando el evento porq no le he dicho a la gente en ningun momento no vayan, que mis amigos y yo no vayamos a ir es otra cosa. Mi unico objetivo era hacerlos reflexionar porque pensaba que no sabian el error que cometian al tomar un nombre asi, pero con todo lo que han dicho simplemente es algo que se PLANEO INTENCIONALMENTE para atraer gente y alli si da pena realmente.

Tu donde dice: "si yo apoyo q se llame animexpo" y el que lo diga simplemente no tiene el conocimiento adecuado de este... por eso les dije hagan una encuesta con gente CONOCEDORA va no vayamos lejos, lideres de grupos de anime que considero (bueno ya no tanto) tienen el conocimiento adecuado para saber hasta donde llegar aunq sea con un simple nombre como uds lo han expuesto y que demostraron su cultura y pasion al anime con esa expresion, si es un nombre que no tiene legalidad alguna en el pais por eso lo tomamos. Suspect

REPITO, AHORA ES ANIMEXPO, MAÑANA E3... decepcionante!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Bien Nessy

Mensaje  KôZi Dx Vie Jun 06, 2008 8:54 am

HOLA NESSY PS TE FELICITO PORQUE ESTA VES TE AS SABIDO EXPRESAR MUY BIEN ME A ENCANTADO TU MENSAGE Y OPINION DEVERDAD ME PARESE MUY FINO DE TU PARTE, Y PS ME PONGO EN TU LUGAR Y VERDADERAMENTE ACEPTO TU DISGUSTO PERO VEAMOS ESTO CHIKA, PAISES QUE HAN ECHO ANIME EXPO, PANAMA, CHILE ACTUALMENTE GUATEMALA Y PROXIMAMENTE EL SALVADOR NO CREO SINCERAMENTE QUE PANAMA CHILE Y GUATEMALA SEAN FALTOS DE CREATIVIDAD O BLASFEMICOS SOLO POR QUE ESTADOS UNIDOS TIENE EL NIVEL DE CALIDAD MAXIMO EN CUANTO A ANIME EXPOS, EL SALVADOR NO ES LA ECEPCION EL 20 DE JULIO DE REALIZARA LA PRIMER ANIME EXPO Y NO POR TENER LA INICIATIVA SOMOS FALTOS DE CREATIVIDAD Y BLASFEMICOS AHORA LA PREGUNTA QUE HICE N EL TEMA QUE BORRARON:

POR QUE EN EL SALVADOR NO SE PUEDE REALIZAR UN ANIME EXPO? CUANDO EL PAIS TENDRA LA CAPASIDAD DE REALIZAR UN ANIME EXPO? CUANDO SERA EL MOMENTO?

PS VIENDO LA FORMA DE PENSAR QUE SE TIENE CREO QUE PARA USTED NESSY NUNKA SE PODRIA HACER UNA EN EL PAIS YA QUE AK SERIAMOS BLASFEMICOS Y FALTOS DE CREATIVIDAD.

PS OJALA Y LOS GRUPOS ORGANIZACIONALES DE PANAMA, CHILE GUATEMALA Y OTROS PAISES NO ALLAN TENIDO ESTE TIPO DE CRITICAS Y PROBLEMAS DE ACEPTACION YA QUE SI EN ESTOS PAISES SE PUDO POR QUE NO AK.

CREO NESSY QUE PS TENEMOS QUE PENSAR BIEN COMO DIJE ANTES ANALISEMONOS Y PENSEMOS BIEN NUESTRO DISGUSTO Y CRITICA TOMEMOS CON LOS BRASOS ABIERTOS ESTE EVENTO Y APOLLEMOLO YA QUE SI PUEDES ANALIZAR BIEN LAS IMAGENES DE GUATEMALA SON OTAKUS MUY UNIDOS Y PS APESAR DE QUE OTROS PAISES YA HAN ECHO ANIME EXPO ELLOS NO ANDUVIERON CON EL PENSAMIENTO DE QUE ERAN FALTOS DE CREATIVIDAD O BLASFEMOS.(mentes cerradas, con mucho respeto)

nESSY PS ESPERO VER MAS APORTES EN ESTA Y OTRAS SECCIONES DE ESTE FORO SIEMPRE CON LA DULCE FINESA QUE MANEJASTE EN EL MENSAGE ANTERIOR ESPERO TU FORMA DE PENSAR POCO A POCO SE ALIVIE Y VEAS QUE MUCHOS PAISES ESTAMOS EN EL MISMO MOVIMIENTO.

bSOS...................
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty ACLARACION

Mensaje  ??? Vie Jun 06, 2008 10:15 am

SI AUN VISITAS EL FORO, NESSY, QUIERO DECIRTE QUE COMO MIEMBRO IMPARCIAL DE LA MAFIA DX NO SUPE EN QUE MOMENTO SE DIO LA ELIMINACION DEL TEMA EN EL FORO, SABES QUE YO TE APRECIO PUES TU DESCONTENTO ES COMPRENSIBLE Y YO ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR A QUIEN SEA Y RESPETAR SU ESPACIO DE VISTA, YA QUE ESE ES EL PROPOSITO GENERAL DE UN FORO MONOTEISTA, O DE LIBRE ESPACIO DE IDEAS Very Happy

DE VERAS A TODOS NUESTROS APRECIABLES PARTICIPANTES (ME REFIERO ENERGICAMENTE A LOS NO MIEMBROS DE LA MAFIA) LES PIDO UNA HUMILDE DISCULPA ANTE EL BORRADO DEL TEMA, SI DICEN MIS OTROS COMPAÑEROS QUE FUE UN SCRIPT AUTOMATICO DE LA PAGINA ENTONCES VERAN QUE, CONTRA MI OPINION AL IGUAL, FUE ELIMINADO SIN DECIRSEME NADA.

QUE ESTO NO TE DESANIME, NESSY, OTROS AMIGOS, NADIE ACA ES DE MENTE CERRADA Y TODAS LAS OPINIONES VALEN ORO, POR QUE NOS HACEN GANAR ANIMOS CUANDO SON HALAGOS, Y NOS HACEN TRABAJAR MAS DURO CUANDO SON CRITICAS, LO DIGO YO!! Razz Razz Razz

SALUDOS GENTECITA OTAKU

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Vie Jun 06, 2008 11:45 am

Kozi te respondo: voy a la mismo que les mencione y que es lo que uds no entienden. No es solo porque en el pais el nombre Animexpo no tenga los derechos legales, no es que la ocupen otros pais (porque es otra excusa mas), es cuestion de respeto. Son terminos que personas deben de pensar antes de colocar, porque tal vez para uds solo es un tema atractivo y que atrae mucha gente, pero para otras personas (me incluyo alli) es mas que eso, es algo intocable porque no es que nosotros nunca podamos llegar a un nivel asi (aunq es la verdad y no nos demos paja) o crees que Bandai, ADV u otras ENORMES compañias vendran aqui? si ni han ido a grandes eventos como los de Mexico, Chile, Argentina, ni aun en ESPAÑA.

La gente aqui ha demostrado que se pueden hacer muchas cosas pero no vendras tampoco a ilusionar a la gente diciendo que en nuestro pais se pondra al nivel de la propia Animexpo. porque es MENTIRA.

En nuestro pais hay muchos grupos de anime, pero de todos ellos hay aproximadamente 4 que han sobresalido por lo que han hecho, YUME quien inicio todo esto y en cada evento se esmeran mas y hasta el momento no han salido con nada asi, uds. que si bien sus eventos no eran del mismo nivel de yume hacian lo suyo, aunque no para el agrado de muchas personas pero se valoraba su esfuerzo, SORA quienes en su primer evento tal como NOZOMI hicieron aportes importantes a este movimiento. Pero en cada evento de cada grupo ha sobre salido la creatividad de personas desde el nombre, no es que yo tire todo el esfuerzo que se hace para un evento, solamente critico que uds como gente "amante" al anime, deberian de valorar las cosas antes de ponerlas. Hay nombres que no solo por su atractivo o porque en otros paises lo ocuparon lo ocuparemos nosotros, porque eso es como decir, si aquel roba porque yo no entonces?

Hasta me entristecio cuando el mismo alberto dio excusa para vender anime en su evento, cuando yo le mencione que los fansub los hacen de fans para fans y hasta ponen en sus series no vender ni alquilar y que el hasta en tono burlesco e inmaduramente me puso. Entonces tambien deberian de poner "no pasar XD" Suspect

Como les digo este va mas alla de porque si los demas lo hacen lo podemos hacer nosotros o porque no llega la legalidad de las cosas aqui, se trata de respeto a un ENORME Y EXCELENTISIMO trabajo y uno de los ejms mundiales de como realizar una convencion.
Kozi disculpa realmente pero en tu grupo creo que no existe persona que valore eso, por eso ponen todo tipo de pretextos para escudarse en ellos.

Porque creanme, si realmente fuera como el chero que les hace la tontera de dis verdaderos costo de la feria en los foros de animerock, asi hubiese andado de foro en foro de todos los grupos de nuestro pais para que la gente viera y eso realmente hubiese sido un saboteaje a su evento, vine directamente a su foro para que con verdaderos razonamientos me dijeran la razon, nadie lo supo hacer y porque simplemente no se penso eso, solo se penso que el nombre es bonito, llamativo y hasta plantoso y ya. Dejando atras toda su historia para muchos OTAKUS del mundo.

Igual siguieron con su posición cerrada (porque si yo soy mente cerrada, no se diga uds) y les recuerdo no soy yo la organizadora. La vida enseña que antes de tomar algo tienes que realmente saber a que te atendras, uds no vieron eso. Pero como les digo si realmente quisiera destruir su evento con un simple post en cada foro del pais aportara algo, pero no lo he hecho ni lo hare, me entristece ver lo que hicieron y realmente por eso aunque se que les vale al menos mis amigos y yo, hemos tomado la decisión de ya no asistir a sus eventos. Como les digo veo que por mas que se les explique la posición en la que estamos no la entenderan.

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty EXELENTE NESSY

Mensaje  KôZi Dx Vie Jun 06, 2008 1:05 pm

PS MUY BIEN EN ALGO AVANSAMOS COMO PUNTO YA HACEPTAMOS QUE EN MUCHOS OTROS PAISES SE HACEN ANIMES EXPO, POR OTRO LADO HEMOS ACEPTADO QUE COMO GUPOS ANIME TENEMOS LA CAPACIDAD DE GENERAR GRANDES COSAS, BIEN, AHORA ME PARESE UN POCO RUDO, NO RUDO..... ME PARECE TRISTE QUE NO NOS INCLUYAS EN LOS GRUPOS QUE HAN APORTADO MUCHO A LA SOCIEDAD ANIME PS BUENO CREO QUE NOSOTROS VENIMOS CON CONCEPTOS MUY ORIGINALES DESDE UN PRINCIPIO DESDE EL PRIMER EVENTO QUE ICIMOS EN EL ITCA Y LOS DE ZERO GRADOS EL CUAL TOMAMOS EL CONSEPTO OSCURO DE HALOWEN COMO DULCE O TRUCO, PS NOSOTROS TENEMOS FILOSOFIAS DIFERENTES.

POR OTRO LADO AL QUE NO LE PARESCA ORIGINAL ES MUY PERSONAL, AHORA LA PALABRA ROBAR CREO QUE NO ES UNA PALABRA APLICABLE A NOSOTROS YA QUE SI DICES QUE STAMOS ROBANDO EN TONSES PAISES APARTE DE ESTADOS UNIDOS QUE HAN HECHO ANIMES EXPO HAN ROBADO TAMBIEN, CREO QUE DEVEMOS DE COMPRENDER 1 QUE EL NOMBRE ANIME EXPO ES UN CONSEPTO Y UNA BASE DE CONTENIDOS BASICOS QUE PUEDEN LLEGAR A EXPANDIRSE A CUALQUIER PAIS, 2 EL HECHO DE QUE EN OTROS PAISES SE ESTE EMPESANDO EL MOVIMIENTO DEL ANIME EXPO QUIERE DECIR ALGO, QUE LA COMUNIDAD ANIME ES TAN GRANDE QUE SE DEVE EXPANDIR EL LUGAR DE REALIZACION, MEJORAR Y COMPLETAR EL CONTENIDO DE LOS EVENTOS Y QUE ESTE SE IDENTIFIQUE CON UN CONSEPTO EL CUAL SE FAMILIARIZE RAPIDO CON LA COMUNIDAD ANIME.

ESTO DEJA EN CLARO QUE PARA LA REALIZACION DE UN ANIME EXPO SE DEVE DE MEJORAR MUCHOS ASPECTO Y LO PRIMERO QUE SE DEVE DE MEJORAR ES EL LUGAR DE REALIZACION, A UN LUGAR DE PRESTIGIO, PS BUENO VEAMOS TU AS DICHO QUE NO NOS DEMOS PAJA QUE NUNKA NOS PONDREMOS A NIVEL DE UNA ANIME EXPO, JAJAJAJAJAJAJA.
CREO QUE DEJA CLARO TU COMENTARIO QUE A TODS EN ESTE PAIS NO ESTAS DANDO POR MUERTOS ESTAS MATANDO EL MOVIMIENTO ANIME ENTERRANDONOS A TODOS DESDE YA.... BBBBUUUUEEEEENNNOOOO NESSY NOSOTROS COMO GRUPO ANIME MAFIA DX ESTAMOS LUCHANDO PARA QUE ESO NO PASE Y POCO A POCO SACAR ADELANTE EL MOVIMIENTO ANIME EN CONJUNCION CON OTROS GRUPOS Y LA COMUNIDAD ANIME QUE NOS APOYA SIEMPRE.

PS NOSOTROS SABEMOS MUY PERO MUY BIEN QUE LOS GRUPOS ANIME DE ST PAIS INCLUYENDO AN APORTADO MUCHO, YUME QUE HA SIDO EL GRUPO PRECURSOR DE EVENTOS AYUDADO SIEMPRE POR LA EMBAJADA LO RESPETAMOS MUCHO TAMBIEN QUIERO RESALTAR EL APOYO MORAL QUE HEMOS RECIVIDO DE ENISHI...

PS BUENO ES UNA LASTIMA QUE SE ABLE DE ROBAR, DE QUE SOMOS LA PEOR, QUE NUNKA TENDREMOS EL NIVEL Y QUE NUNKA SEREMOS GRANDES COMO COMUNIDAD ANIME, QUEDA CLARO NESSY DESDE YA Y ESPERO LO LEEAN MUCHOS, QUE LOS QUE ESTAN EN NEGATIVA CON EL EVENTO SON LOS QUE DAN POR ECHO QUE EL MOVIMIENTO ANIME EN EL SALVADOR ESTA MUERTO Y QUE NUNKA LLEGAREMOS A ALGO GRANDE

ESTO TU ME HAS DADO A ENTENDER PS MIRA SI NUNKA LO INTENTAMOS NUNKA LO SEREMOS COMPRENDE CHIKA DEJEMOS DE LLAMAR LADRONES A PAISES COMO CHILE, PANAMA, GUATEMALA POR FAVOR NO LLAMEMOS LADRONES A QUIENES DESEAN QUE EN ESTE PAIS EL ANIME CRESCA UN POQUITO MAS.

NO NOS DES POR MUERTOS, NO SUBESTIMES EL PODER DEL ANIME EN EL PAIS, NO DIGAS QUE NUNKA EL MOVIMIENTO SERAN TAN GRANDE COMO EN USA , NO MATES Y ENTIERRES A TODOS LOS GRUPOS ANIME EN EL PAIS DICIENDO QUE NUNKA ESTAREMOS AL NIVEL

OTRA VES CON TODO RESPETO QUIERO QUE REFLECCIONEMOS Y ANALIZEMOS NUESTRA POSICION ANALIZATE NESSY YA QUE AHORA TUS PALABRAS HAN DEJADO MUCHO QUE DESEAR Y ESPERO NO LLEGEN A OIDOS DE TODOS POR QUE SERIA LA PEOR VERGUENZA QUE PODIA SUCEDER, QUE VIERAN QUE HAY PERSONAS EN NUESTRA ANIMCOMUNITI QUE DAN POR MUERTO LOS EVENTO Y EL MOVIMIENTO ANIME, ACUERDATE QUE LOS EVENTO SE DAN GRASIAS AL APOYO DE LAS PERSONAS Y SIN LAS PERSONAS NO HAY ANIME NI EVNTOS EN EL PAIS, POR ENDE ESTAS DICIENDO EL MOVIMIENTO ENTERO NUNKA SERA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA LOGRAR ALZAR NUESTRO NIVEL.

ANIME SOMOS TODOS JOVENES NO MATEMOS EL MOVIMIENTO, UNAMONOS Y SALGAMOS ADELANTE COMO COMUNIDAD ANIME
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Vie Jun 06, 2008 1:57 pm

ok, Surprised pos kreo ke no soy la indicada para venir a kritikar a nadie, solo les kiero en primer lugar pedir disculpas a las personas ke se sintieron ofendidas kon uno de mis mensajes jamas fue mi intensión esa scratch lo ke kice decir fue ke todavia hay personas ke no aceptan el nombre, y pues kada kien eskoge lo ke mas le gusta, y si nessychan tienes razón talves no hay gran kantidad de gente ke venga y vea nuestro foro, pero no solo por eso vamos a venir e insultar a kien nos de la gana, pero eso ya kedo atras Surprised (para mi claro) no seguire dejando mensajes al menos en este tema No no kiero ke mal interpreten lo ke digo.
Y pos ke puedo decir nada más Diskulpas a los Fans ke hemos insultado kon el nombre de nuestro evento y pos para akellos ke konsideran esto una blasfemia, un error por no decir Horror solamente decirles ke errores los kometemos todos y kien se konsidere libre de pekado ke tire la primera piedra y ya esta.
ANIME EXPO 2008 - ANIMETAL FEST
este es el nombre del evento no es solo anime expo, ok.
Nos estamos viendo por aki pero en otro tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty DE DICHO, DE HECHO.

Mensaje  ??? Vie Jun 06, 2008 3:09 pm

NUEVAMENTE PIDO DISCULPAS PUBLICAS A TODOS NUESTROS PARTICIPANTES (INCLUIDA NESSY) POR QUE EL TEMA CENSURADO QUE INTENTE RESTAURAR FUE ELIMINADO POR DECISION DE LOS DEMAS MODERADORES

ESPERO VERLOS SIEMPRE POR ACA, SALUDOS GENTE

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Vie Jun 06, 2008 7:57 pm

El q otros paises tomen el nombre, acaso eso les da derecho hacerlo uds?

Lo unico que veo es que hacen el lema de que si LOS DEMAS LO HACEN PORQ YO NO y es por eso q el pais esta como esta.

Equivocada en que no los inclui, alli puse claramente Uds. y si es cierto tu misma lo dijiste vinieron con conceptos originales, pero entonces que paso con esos conceptos de originalidad, donde quedaron? empezando por el nombre?

1. El termino q ocupe para uds tambien va para los demas paises, no los excluye para nada eso. Y estas equivocada en EL TERMINO DE ANIMEXPO, o acaso OTAKON, TNT y demas entran en eso mismo? quieres decir q cualquier puede venir y ponerle TNT al evento aqui, o como el caso que di E3, si bien no hay terminos legales que cubran eso en nuestro pais, eso no les quita que lo que estan haciendo es ocupar el nombre de prestigio para utilizarlo como marketing para su evento.

2. Es que mira no tiene nada que ver el lugar de realizacion, ni que los demas paises lo ocupen o no, es cosa de originalidad algo que su grupo realmente como se ve ya carece. Me podes decir que hay un monton de animexpo en el mundo, de los cuales he visto a lo mucho 3 paises, pero que paises, incluso sabias que en chile hay editoriales que apoyan este movimiento? en nuestro pais no hay nada de eso, cada evento que se ha hecho ha sido esfuerzo de cada grupo y es algo admirable yo nunca he dicho que no pueden llegar lejos pero tampoco vengas aca diciendo que llegaremos al nivel de USA si es casi el mismo nivel de Japon.

La excusa de ocupar un termino el cual se familiarize con la comunidad anime es otro de tantos pretextos q en todos los temas han puesto, mejor digan que Animexpo se escucha mil veces mejor, mas atrayente a la gente, mucho mas comercial, con un NOMBRE DE PESO, etc... que les facilitara atraer a la gente para sacar los gastos.

Acaso piensan q la feria internacional es el unico lugar de prestigo en nuestro pais? Porq de ser asi, eso confirmaria que se tomo ese lugar para sobresalir ante los demas grupos. Porq es lo q les dije mucha gente esta pensando erronaeamente nombre y lugar = MEGA EVENTO, porq hasta podrian jurar ellos (porq yo lo he visto) q la cosa es tan grande como CONSUMA, en la cual se ocupa toda la feria.

Aunque te rias q es clasico de uds. nunca llegaran a un NIVEL COMO LA ANIMEXPO USA o traeras a BANDAI aca? traeras a X Japan a dar el concierto? Traeras Seiyuus de Japon a firmar autografos? VERDAD QUE NO O SI JAJAJAJAJAJA (dime, a quien le da mas risa eso? XD )

A nadie estoy dando por muerto, rapido te lanzas a escribir antes de pensar lo q puse, HE DICHO QUE TODOS los grupos han hecho su esfuerzo, pero no me vengan a decir que se compararan con ANIMEXPO, solo con decir eso demuestras que no sabes realmente cuanto peso tiene esta realmente.

Mencionas a Yume, pues deberian de basarse en ellos porque si han llegado al nivel q estan en eventos es porque ellos han sobresalido por lo que son, tal como los demas grupos incluso uds. Pero el error de uds fue venir y tomar un nombre por MARKETING, le has preguntado a Enishi porq no le puso ese nombre, me imagino q por su mente en mas de una ocasion le paso la idea, pero porq no lo hizo? preguntenselo? a ver q les dice? Porq al menos en sus eventos se ha visto eso respeto al anime y es por eso y por mas q incluso los diarios nacionales los nombraron CONVENCION NACIONAL DE ANIME. y es simple ellos sin usar nombres de Marketing se han abierto camino y aun lo siguen haciendo sin depender de un GRAN NOMBRE.

Acaso es mucho perdirles el respeto a un nombre valorado y de mucho aprecio para millones de otakus? verdad q no? pero vamos Kozi, Enishi habla en la radio todos los lunes, preguntale al aire porq no han tomado un nombre asi ellos?

Y MI MENSAJE ES MAS CLARO QUE EL AGUA, q no lo veas tu es para preocuparse, porque respeto y lo he mencionado, el trabajo de todos los grupos inclusive el suyo, q no este de acuerdo q se ocupe un nombre con los fines q lo estan explotando es otra cosa. no tiene nada q ver con la comunidad de anime en nuestro pais, ni demas cosas q mencionas.

Y desde el momento q escribi mi primer post fue sustentado con hechos y si mis palabras se leen a nivel nacional, en lugar de darme pena me llenaria de orgullo porq las personas q realmente aprecian las cosas sabran ver q nombres como ANIMEXPO se respetan y q los grupos deben aprender a sobre salir por si mismos y no con la ayuda de NOMBRES DE PRESTIGIO. Tengo mil fundamentos q me respaldan y q facilmente derriban los suyos, es como los piratas de cds con las propias empresas de CD, quien de los dos tiene la razon? por mUy alto el precio la empresa tiene la razon en las cosas, q para la gente le resulte mas comodo o facil (como en su caso) hacer esto pues son ellos. O quien gano, Mc Donalds o Servipronto q por mas q se defendio q hacia las hamburguesas a su estilo y blablabla no pudo con la razon de la originalidad y es lo q les pasa a uds. Y eso q aunq el señor cambio el nombre de Mc Donalds a Servipronto siempre salio perdiendo.

Me gustaria q asi como dices q qdaria mal con mis palabras las hicieras publicas inclusive en la radio, para ver quien qda mas mal.

Karla, de los errores se aprende muy bien dicho, pero no lograron rectificar esto y los hechos valen mas q mil palabras.

Y pues q mal q al final se borrara el post del porq el nombre, aunq a mi ver si editaban las millones de malas palabras q en su mayoria fueron por alberto hubiese sido mejor, pero era logico q se borrara en lugar de editar.

En fin, lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras... gracias por la libre expresion de sus foros. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Etto....

Mensaje  Holly Motto Vie Jun 06, 2008 10:43 pm

Konnichiwa! wueno pos a mi tambien me sorprendio ke borraran el tema, aunke eso ke se saliera de control, para comenzar (aunke se enojen muchos conmigo), pues fue culpa de los admis y moderadores del foro, para comenzar desde el inicio el tema se salio del huacal siempre lo dije, la funcion de un moderadores y admis es para mediar intentar ke las opiniones sean eso opiniones no insultos y discordias, dejaron ke eso se saliera mucho del control y el lider, (con las disculpas del caso, ya ke ni lo conozco), tambien contribuyo a ke esos insultos siguieran y siguieran, pero en fin esa tema ya esta cerrado y no hay nada mas ke hacer...

Lo ke si veo muy lamentable, como persona fuera del grupo ke soy, es ke sus miembros no tomen encuenta las opiniones de los demas, es cierto nessy esta defendiendo sus ideales y sus conocientos correspecto al nombre del evento y pues yo los siento muy validos, es cierto ella aveces se exespera pero tambien la entiendo porke hay muchos aki ke la tratan de una forma grocera, y ella como todos merece respeto...

Yo lo ke les sugeriria es ke para proximos eventos pongan otro nombre a sus eventos, eso es algo ke no han dicho, es algo muy simple creo ke es lo ke Nessy kisiera leer un "Las disculpas del caso, por el momento no se le puede cambiar nombre el evento ya esta proximo a realizarse, asi ke es no es dificil cambiarlo, propaganda y demas ya esta hecha asi ke lo sentimos, aunke para proximos eventos tomaremos muy en cuenta tu opinion e intentaremos ser mas creativos en el nombre de nuestros eventos" creo ke es algo muy simple y asi se vera ke ustedes escuchan a sus usuarios y toman encuenta sus opiniones, ya ke con su actitud "De anime expo se llama y punto" lo unico ke estan buscando es dar una imagen ekibocada del grupo...

Tomen en cuenta, las opinciones de los usuarios y mas de los ke estamos al margen de su grupo, esas opiniones son las mas validas para mejorar, ya ke en lo personal siento ke lo ke Nessy busca no es arruinarles su evento, si no simplemente mejorarlo siendo creativos y diciendoles lo negativo para corregir las fallas, asi ke onegai sepan escuchar y sepan aceptar las criticas con madurez... Very Happy

Sayonara.-
Holly Motto
Holly Motto
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Domino City
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://groups.msn.com/YU-GI-OHEGYPTIANDREAM/enter.msnw

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty disculpas

Mensaje  albertodx Vie Jun 06, 2008 11:06 pm

bueno s eñere lo unico que me queda es pedir disculpas a nessy, cada persona tiene su punto de vista, bueno mi persona propuso el nombre anime expo ya que en otros paises se tomo el proyecto y poco a poco tomo forma y fue ganando apollo , nuestra meta es hacer eso mismo e incluso tendremos un foro de opinion el dia de el evento con la participacion de los grupos que han echo eventos y que por cierto ablaremos de este tema en el foro: la evolucion de los eventos anime en el salvador, puedes expresarte el dia de el evento y transformar tu inconformidad de letras a palabras bien dicen que hablando entiende la gente , nuevamente me disculpo por la forma de contestarte y recuerda que aca seras bienvenida

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Seguimos con el mismo tema...

Mensaje  Huésped Dom Jun 08, 2008 10:48 am

Hey Alberto fijate que no alcance a leer lo que decian tus ultimas respuestas
hacerca de el porque de Anime expo...
y la situacion es que todos estamos indignados por lo que has hecho en poner ese nombre
al evento que realiza la Mafia... y es que te comportas como Tony k-saca al evadir preguntas
dando un tipo de rodeos para no responder concretamente esa preagunta..
y es que el nombre de Anime Expo ya esta registrado como marca y si vos lo utilizas hasta demanda
podes recibir por hacerlo (si es que no lo sabias)....

A si que simplemente quiero recibir una respuesta en concreto de la pregunta
ya sin rodeos porque de palabrerios estoy harto de los que los politicos de nuestro pais...
espero tu respuesta...

>>>>Mis disculpas si posteaste la respuesta antes y no alcancé a lleerla<<<<

(Hey Alberto la regaste en poner ese nombre al evento haceptalo y ya, que no te de pena
todos nos equivocamos aveces todavia estas a tiempo de ponerle otro nombre,
y se te acaban los pleitos con la gente) What a Face

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty HOLA GRASIAS Y ASISTAN

Mensaje  KôZi Dx Dom Jun 08, 2008 10:40 pm

JAJAJAJAJAJA HOLA A TODOS DE NUEVO EN ESTE ESPACIO PS ANTES QUE NADA QUERIA AGRADESER A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS A ESTADO APOYANDO EN CUANTO AL EVENTO PS QUIERO AGRADESER A DANIEL QUE NOS A ESTADO BIRNDANDO MUCHAS IDEAS BRIYANTES Y QUE PS DESDE HACE MUCHO TIEMPO NOS CONOCEMOS Y CIEMPRE HEMOS PODIDO CONTAR CON EL A DENSETSU POR TODOS SUS APORTES CONSTRUCTIVOS Y PS DEJAME COMENTARTE QUE LOS AMV ESTAN SUPER PELADOS TANBIEN AGRADESER AL AMIGO DE DENSETSU Y AL OSCURO DE DAMIAN A HOLLY MOTO QUE TAMBIEN POR MEDIO DEL MSN ME A BRINDADO COMO PERSONA MUCHO APOYO Y PS PROPONERTE QUE SI NOS QUIERES AYUDAR PS ESTAMOS CON LAS PUERTAS ABIERTAS A TODOS MUCHAS GRASIAS Y PS A TODA PERSONA QUE DESEE AYUDARNOS EN CUANTO A IDEAS O CUALQUIER COSA NOSOTROS ESTAMOS CON LAS PUERTAS Y MENTES ABIERTAS.

PS OTRAVES HACIENDO LA INVITACION A QUE HACISTAN ESTE 20 DE JULIO AL EVENTO DE LA MADIA DX EN LA FERIA INTERNACIONAL 4 PABELLON, TU PARTICIPASION VALE.

ES UN EVENTO DE PUERTAS AVIERTAS EL QUE DESEE DIVERTIRSE BIEN VENIDO SEAS ASISTE Y COMPRA LOS BOLETOS EN CIBERCAFE TORRE FUERTE EN METRO SUR TE ESTAREMOS ESPERANDO.
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty ASISTE YA TE ESTAMOS ESPERANDO

Mensaje  KôZi Dx Dom Jun 08, 2008 10:46 pm

ASISTE YA AL EVENTO DE LA MAFIA DX-ANIME EXPO Y ANIMETALFEST ESTE 20 DE JULIO EN LA EX FERIA INTERNACIONAL 4 PABELLON, LOS VOLETOS SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN CIBERCAFE TORRE FUERTE UBICADO EN METRO SUR.
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty SALUDO

Mensaje  ??? Lun Jun 09, 2008 10:25 am

GRACIAS POR SEGUIR APOYANDO LAS VISITAS DEL FORO, EXPRESEN SUS IDEAS Y PROCUREN NO SALIR DEL CONTEXTO PARA QUE PODAMOS AYUDARLES CON CUALQUIER DUDA O HAGAN SU INTERROGANTE DE MANERA DIRECTA A CADA PARTICIPANTE PARA OBTENER SU RESPUESTA A SATISFACCION.

GRACIAS DE NUEVO.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Huésped Lun Jun 09, 2008 3:43 pm

Si haganse los de los panes con el tema ¬¬ ...
Que cobardes ...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Menos mal ser moderador n.n

Mensaje  ??? Lun Jun 09, 2008 4:28 pm

Como siempre volvemos a estar a la espectativa de otra respuesta mas del amiguin Alberto, no gente??

Igual yo he querido tomar posesion de palabra con algunas respuestas, pero a mi solo me tienen moderando Razz suerte para la proxima y sigan visitando el foro en espera de mas respuestas de nuestros organizadores Razz Razz Razz

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.