Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

+7
Holly Motto
???
milo-san
Admin
KôZi Dx
Kathya-Kikuri
chouji-san
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Ok

Mensaje  ??? Lun Jun 16, 2008 9:06 am

Amigos Otaku en especial Nessy, Hey no nos has dicho al menos cual es tu serie preferida???



No es que quiera cambiar el curso de los vientos (Ohh!); sino que me gustaria que lo dijeras y talvez en lo posible Alberto considere un apartado especial en las proyecciones que deben haber para complacerte en algo, le entras??????



Este post esta moderado y reflexivo, todo gracias a su contribucion y educacion, Gracias nos estamos viendo por aca Razz Razz Razz Razz Razz Razz

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 9:21 am

albertodx escribió:bueno nessy tan fina como siempre exponiendo tu forma de pensar, eso es bueno, solo te dire una cosa tienes fundamentos para criticar el nombre , tienes fundamentos para reclamar claro esta es tu inconformidad por lo que no te parece, solo dejame decirte que no tienes fundamentos para criticar algo que no a pasado y que de antemano dices que no asistiras, señores dejen pasar primero las cosas para opinar sobre ellas es mi opinion no puedo decir que es humilde ya que no les parecera.

Solo una cosa Alberto
se critica lo que has hecho con lo del nombre del evento
y como dicen hasta no ver no creer
las cosas no las has hecho bien
y que me hace pensar que va a ser distinto ahora?
entendes... no es por joda si no para que veas la realidad
de las cosas... ya aceptalo que no has hecho las cosas bien
y no las vas a hacer bien.."perro viejo no aprende trucos nuevos"
cae a la realidad y deja de soñar con cosas que no se pueden hacer.

Yo se que soñás con organizar un evento como una verdadera Anime Expo
pero aquí no se puede todavía es algo que esta fuera de nuestro alcance,
y no quieras dormirnos con que eso de si ahora si
porque sabemos de que no!

No es estar en contra de alguien o a favor
si no que es de reconocer y ver la realidad
hace falta ser tonto o ciego como para no notarlo
si hasta entre los mismos de la mafia no saben que haces
que decisiones tomas... y algunos en desacuerdo con lo que haces
y ahora nosotros que no somos de la mafia solo somos espectadores
y nos damos cuenta de esas cosas pues creo que están mal ehh!!??

Otra cosa no quieras tomas el anime como algo asi a la ligera
ni trates de tomar del pelo a la gente
la ultima vez dijiste que era la ultima
y ahora salis con esto... o sea...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty dx forever

Mensaje  albertodx Mar Jun 24, 2008 11:32 pm

Bueno muchacho es tu opinión si ya no estas con nosotros es por algo, no se quien eres pero por tus comentarios y tu mente cerrada seas quien fueres no veo porque ya no estas en el grupo, aprovecho a saludar a todas las personas que nos tienen fe y tienen fe en este evento el cual apoyan, Gracias!.
No solo yo estoy realizando el evento, hay mas personas que nos estamos rompiendo el "lomo" para hacerlo, pero bien, sigue con tu mente cerrada y con la opinión de no se puede hacer... como sea el pais esta asi por personas pesimistas.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Huésped Miér Jun 25, 2008 4:39 pm

Tu comentario no merece respuesta pero bueno...

No es que sea pesimista si que simplemente es la realidad
en algunas ocaciones es necesario pensar mas de una vez antes de actuar
o sea es bonito soñar eso no se le niega a nadie pero la realidad
es otra... y es que como te pones a hacer cosas que no las vas a hacer bien
(esto lo digo por lo que se a visto antes de la mafia)

A mi me vale -SANCION- lo que hagas lo que me cae mal es que
sos uno de esos farsantes que se dicen llamar otakus y se sabe
que lo unico que intentas con esos tus eventos es lucrarte
realmente en el pais son raros y contados los que pueden llevar ese nombre
ni yo me considero uno pero trato de llevar la vida de uno... sunny

La verdad es que yo veo el hacer las cosas por puro placer
y no por querer lucrarme de ello...

El Salvador esta como esta porque la gente no se pone las pilas
y porque hay muchos oportunistas que tratan de llevarse la gloria sin merecerla
Aterriza de una buena vez...
El ser organizador no es lo tuyo y antes lo has demostrado
ya deja de darte paja...
[i]

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty KÖZI RETURN NOW.............DX FOR EVER

Mensaje  KôZi Dx Vie Jun 27, 2008 11:46 pm

HOLA A TODOS EN EL FORO ME ALEGRA REGRESAR AHORA CON FUERZAS RENOVADAS CON GRAN ESPECTATIVA CON EL EVENTO PS BUENO CREO Q TENIA Q DESESTRESARME UN POCO. GRASIAS A DIOS YA ESTOY DE VUELTA CON GRAN DEVOSION.

PS QUIERO CONTESTAR A CHOUJI SAN QUE PS HUMILDEMENTE ACEPTO Q NO FUE UNA MANERA SABIA DE OCUPAR EL ESPACIO EN EL FORO PS CREO Q SI QUIERO PUBLICIDAD YA TENEMOS MEJOR PUBLICIDAD Y NUEVOS PUESTOS DE VENTAS EN LEE SHOES.

PS BUENO VIENDO EL AMBIENTE AK PS VEO Q SON LAS MISMAS PERSONAS DE CIEMPRE JAJAJAJJA NUNKA CAMBIAN PERO BUENO GRASIAS.....

PS BUENO Q ESTE SUJETO DE SOY LA MERA -SANCION- ES UN EX INTEGRANTE DE LA MAFIA DX, JAJAJAJAJJA PS DEJAME DECIRTE Q SOLO ERES UN PEQUEÑO COVARDE MALCRIADO SE DIJO CLARAMENTE Q NO QUERIAMOS MALAS PALABRAS EN ESTE FORO Y VUELVEN LAS ESAS FALTAS DE RESPETO Y PS TENIAS Q SER TU, PS BUENO MI RETORNO LASTIMOSAMENTE TIENE Q SER PARA CONTESTAR ESTE TIPO DE SALVAJADAS JAJAJJAJA.

TU DICES QUE ALBERTO NO PUEDE ORGANIZAR EVENTOS? PS DEJAME DECIRTE QUE STOY YO KOZI Y MUCHOS MAS ATRAS DE ALBERTO ORGANIZANDO ESTE EVENTO ESTAMOS TRABAJANDO DURISIMO PARA Q ESTE EVENTO SEA DEL AGRADO DE LA GENTE Y VIENES TU E INSULTAS A TODA LA ORGANIZACION DE LA MAFIA DX..............

SABES Q QUE LASTIMA QUE YA NO ERES DE NUESTO GRUPO, PS EN EL GRUPO SOLO HAY PERSONAS CON VALOR Y PANTALONES QUE DEVERDAD SE MATAN POR HACER BIEN LAS COSAS, NO SE COMO TU PUEDES CRITICARNOS DESDE LEJOS SIN HACER NADA NO ME CABE LA IDEA EN LA CABEZA Y QUE NOS DIGAS QUE SOMOS PERROS Q NO HACEMOS NADA BUENO, POR FFAAAAAAVVVVVVVOOOOORRRRRR Q COVARDIA ES ESA VINIENDO DE UN EX INTEGRANTE DE NUESTRO GRUPO....... DEVERIA DE DARTE VERGUENZA.....

UBIERAS SIDO MAS UTIL AYUDANDONOS Y APORTANDO Q ALLA AFUERA CRITICANDO SIN NISIQUIERA MOSTRAR TU DESCONTENTO CON NOSOTROS PERSONALMENTE...... ESO ES DE COVARDES MEN SINCERAMENTE...TEN VALOR. MEN

AVER SI VOS TE PONES A ORGANIZAR UN EVENTO? PS SI TENES UNA AMPLIA GAMA DE EXPERIENCIA EN ORGANIZACION DEMOSTRAMELO MEN, ASI DEFINITIVO MEN ME PARESE MUY MAL MEN DE TU PARTE PS ES VERGONSOSO Q TU NO DIERAS LA CARA ANTES DE LOS PLANES DEL EVENTO Y EXPRESAR TU DESCONTENTO MEN ME DAS LASTIMA.

PS OTRAVES QUIERO RECALCAR, DE LOS EVENTOS ANIME NADIE PUEDE LUCRARSE SOLO ME ACURDO DE UN SUJETO Q DECIA Q LA FERIA NOS LA ESTAVAN PATROCINANDO Y QUE IVAMOS A TENER COMO 2000 DOLARES DE GANANCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR FAVOR ESO RISA ME DIO.
EN ESTE PAIS NO HACEMOS EVENTOS PARA LUCRANOS, NO SE PUEDE SACAR LUCRO DE EVENTOS ANIME EN ESTE PAIS Y ESA NO ES LA META, Y NUNKA LO SERA SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO TENES CONOCIMIENTO ALGUNO DE NUESTROS GASTOS COMO GRUPO NI TENES CONOSIMIENTO DE LOS GASTOS QUE HEMOS REALIZADO PARA ESTE EVENTO ASI TE LO DIGO NO SABES NADA
Y NADIE SABE NADA DE LO QUE NOS ESTA COSTANDO HACER ESTE EVENTO.


ME DAS VERGUENZA MEN ASI TE LO DIGO.......... VERGUENZA...... POR QUE AK NO ES POR EL NOMBRE DEL EVENTO TU ENOJO Y DE LOS DEMAS ES POR QUE TENES RENCIAS CON NOSOTROS COMO GRUPO MEN ACEPTALO Y YA MEN

EL ODIO ENTRE GRUPOS NO DEVE EXISTIR PERO CON GENTE COMO TU COMO SALDREMOS ADELANTE, GENTE SIN PANTALONES Y SIN VALOR QUE HULLEN Y LO APUÑALAN POR LA ESPALDA, GENTE Q NO SABE DE GASTOS Y GENTE Q POR SIERTO NO A ESTADO SUDANDO PARA ORGANIZAR UN EVENTO.

VERGONSOSO, VERGUENZA DAS.........
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Me los cargo a todos!!!

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 8:31 pm

Jajajajajajaja
Slo siento pero me da risa leer este porst
puesto que quien coños les ha dicho que yo he
pertenecido a la M DX buen e estado cerca pero no
o sea.. ni loco... yo participar con ustedes... (jajaja ) risa de burla
Y si lo hubiera sido pues si hubiera decertado

Yo no te puedo decir hacerca de lo de organizar
y si se hacer las cosas que claro te quede esto
he asistido a la mayoria de lo que ustedes han hecho
y pues la mayoria tiene comentarios parecidos...( son una -SANCION-)

Mira yo no es que les tenga odio o me caigan mal
al contrario a mi me parece que no hacen las cosas como se debe
y trato de darles una perspectiva diferente de como son las cosas
pero veo que ustedes son unos niñatos que no entienden de esas cosas
Sabes que las criticas son importantes para mejorar
pero lo que haces es atacar y las cosas no son asi..

Que lastima por ti y por ustedes...
no entienden...
Son unos -SANCION-....
Y si no lo son demuestren que no lo son
con hecho y no con ofensas
puesto que hasta ahora no se les ha visto nada!!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Si criticamos que sea para algo bueno

Mensaje  oreo Dom Jun 29, 2008 2:31 pm

He visto este post y el anterior, y lo que he notado es que todos se dedican a "criticar", pero la verdad es que veo que se dedican a solo tratar mal a la gente de la mafia, yo no los conozco, y si he ido a sus eventos, sinceramente, no son la octava maravilla, pero ahi estan y se les agradece mucho pero mucho, sigan adelante..... quisiera decir algo en especifico, y es el problema que tenemos los salvadoreños, de hayarle lo negativo a todo, y criticar sin aportar,... un ejemplo, aqui si se hace una guelga es de gente que exige dinero o que les paguen mas, y se enojan si no lo hacen,... ahora bien en paises mas avanzados como japon, saben como opera una guelga? pues bien los trabajadores se reunen con los dirigentes y les plantean lo siguiente: nosotros nos comprometemos a mejorar la calidad del trabajo, y a producir mas, pero a cambio ustedes nos aumentan el salario, ... asi es como se hacen las cosas, isea si criticamos, digamos como mejorar, no solo ver los puntos negativos, si nos cae mal la mara, pues no se metan al foro y ya, no les arruinen el deseo que tienen de hacer el evento, y pienso tambien que uno solo puede exigir de otrois lo que uno es capaz de dar, entonces, si alguien esta en la capacidad de hacer un evento mejor, u organizarlo mejor, pues que critique constructivamente, y si no pues quedemonos calladitos y dejemos a quienes si tienen el interes de hacerlo, espero no ofender a nadie no es mi intencion de veras, solo espero crear un poco de conciencia y recordarles, que somos una comunidad señores, somos hermanos salvadoreños, y en el gusto por el anime, no nos dejemos enojar por pequeñeses...... LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES CON SU EVENTO... SALUDOS A TODOS LOS OTAKUS.

oreo
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Etto....

Mensaje  Holly Motto Dom Jun 29, 2008 11:48 pm

Wueno pos este volado si ke se ha vuelto ya un dime ke te dire, muy yuca esto ya no es nada constructivo para el evento, esto ya solo es recillas personales.

Yo no soy del grupo y no puedo criticar mucho los eventos ya ke solo a uno fui el del año pasado y pues me deshidrate eso si, muy pekeño el lugar y mucha gente, pero bueno eso es pasado ya ke hoy se hara en otro sitio mucho mas amplio Very Happy

Pos mi humilde opinion, es ke cada kien tome lo bueno y lo malo de los comentarios cosas ke ayuden a mejorar el evento y olvidarse de los insultos ke no ayudan en nada al evento ni al grupo...

El dia del evento ya casi se acerca asi ke luego del evento es cuando se opinar lo bueno, lo malo, y lo horrible (si es el caso) ke hubo, pero mientras no se puede decir nada ya ke aun no se ha realizado scratch

Pero bien esa es una simple opinion y dejemos ya las rencillas personales a un lado ke eso no ayuda, ni al grupo ni al evento al contrario destruye la imagen del grupo...

Yo solo les deseo suerte y ke ojala se cumplan todas las expectivas y ke sea un excelente evento lol!

Sayonara.-
Holly Motto
Holly Motto
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 41
Localización : Domino City
Fecha de inscripción : 01/06/2008

http://groups.msn.com/YU-GI-OHEGYPTIANDREAM/enter.msnw

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Atencion

Mensaje  ??? Lun Jun 30, 2008 11:15 am

Les expongo mediante este post, que como Moderador (y no como entrometido) que me he tomado la obligacion de revisar periodicamente el grado de palabras incultas en este foro, y no solo aqui sino que sondeare toda la seccion, en mis inicios dije claramente que aqui toda critica destructiva y aportativa seria bien recibida, pero sin salirse del huacal (en buen salvadoreño)

Directo: Al joven soylam... tuve que censurarle un par de palabras mal puestas, aqui te aceptamos cualquier punto, pero palabrotas no pues eso no es critica sino que recelos de algun tipo no me importa, pero el respeto va para los demas visitantes que si se molestan en aportar criticamente o con fundamentos, no digo que tu no lo hayas hecho pero yo no ando con rodeos y la regla es NO MALAS PALABRAS. ok? ah! si fuera mas drastico tendria que editarte esa tu palabra que tenes por nick por que no puede llamarsele asi, te estoy siendo concreto con las reglas y no me estoy escudando en nada, que quede muy claro.

A mis demas compañeros les agradecere que no se pongan de tu a tu con nuestros invitados, merecen respeto e igual las palabras no hacen mas que un llamado a reflexion es todo y no me quiero ver en la necesidad de volver a llamar la atencion o de simplemente eliminar su presencia aca.

La critica es critica, el foro esta abierto siempre y cuando sea coherente y quien este de malcriado, por respeto a los demas sera terminantemente expulsado del foro,

Aqui no hay violacion al derecho de expresion en ni para nadie, pero lo que dije no esta permitido, estamos?

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Lun Jun 30, 2008 1:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa holly-channnnnnnnnnnnnnnnnn Arigato por todo el apoyo y yo pos ya lo había dicho antes, esperemos ke pase el evento pa criticar asi es ke nos vemos el 20 de julio por ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Sip Men

Mensaje  KôZi Dx Lun Jun 30, 2008 2:49 pm

PS OREO CREO QUE TIENES TODA LA RAZON PS CREO QUE EL SEÑOR SOY LA MERA PROPONE SUS CRITICAS EN UNA PERSPECTIVA OFENCIVA Y PS COMO DESDE HACE MUCHO TIEMPO DIJE OPINEMOS Y CRITIQUEMOS DE UNA MANERA CONSTRUCTIVA.

PS SI TIENES MEJORIAS O CONTENIDO QUE QUISIERAS VER EN LOS EVENTOS POR QUE NO APROVECHAS ESTOS ESPACIOS APORTAR SANAMENTE PS ESO ES LO QUE NO COMPRENDO DE SIERTAS PERSONAS QUE SE DIDICAN A DESTRUIRNOS Y NO A ACONSEJAR Y PROPONER.

PS SOLO PROPONEN LA DESAPARICION DE NUESTRO GRUPO Y EVENTOS DADO A PREFERENCIAS CIEGAS.

GRASIAS HOLLY MOTO Y OREO POR SUS SANOS COMENTARIOS Y OPINIONES.
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 3:38 am

Yo vengo solo a decirles una cosa esperaria que se tomara nota, si con lo demas no se hizo caso pues con esto espero q si. POR FAVOR CUANDO DIGAN QUE EL EVENTO SERA EN LA FERIA DIGAN Q EN EL PABELLON 4 la gente esta siendo engañada al decir q sera en la feria xq llos piensan q sera tipo consuma y no es asi la cosa. POR FAVOR les pido aclaren eso, no me meto a pelear ya lo q es innebitable, pero si espero se tomen seriamente las criticas de nombre.

Y cuando alberto dice q no hay restricciones en la venta, esta diciendo q se puede vender anime entonces? (sin comentarios Rolling Eyes )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Ok

Mensaje  ??? Mar Jul 01, 2008 9:04 am

Buenos dias a todos (a la hora que vean los post):

Estoy de acuerdo contigo querida Nessy, quiza por que no se puede robarle mucho tiempo a estas grandes personas como lo son Alberto Mendez y Mario Lopez (ANIMEROCK), a aquel se le va la piscucha en cuanto a detalles que quiza como dices no tienen que no decirse, asi que personalmente le pedire que siempre indique localidad, hora dia y precios, por aquello de que no todos nos damos cuenta por ultimo y queremos ir.

Igual creo que la discusion sobre si esta mal el nombre aun cuando se vende anime en discos (lo cual segun principios internacionales no es valido) pues ahi tambien lo dejo sin comentarios y no por inconformismo, sino por que con la gente que se anota para poner sus ventas en los eventos de la Mafia, Yume o de quien sea, siempre los "vendedores" colocan algo de anime en discos, para muestra un boton, yo compre la 1ra. temporada de girls bravo a los de yakuza.... EN YUMENOSAITEN NI... asi que tambien como repito, no le doy mas larga a estos detalles, la gente va a vender y eso es todo.

saludos a todos se cuidan.
Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 2:04 pm

HI Gabriel, mira te has equivocado en algo chico yo soy amiga de un familiar de mario lopez de la radio y el ya no vende sus revista de animerock en yakuza por el mismo hecho de q mario estuvo vendiendo y promocionando su revista en el evento de yume. Incluso YO he ido a decirle a Enishi en sus eventos cuando veo q una tienda vende dvds (anime, conciertos o lo que sea) y el mismo Enishi va a supervisar e incluso ha retirado gente q ha estado vendiendo, lo digo porq yo y mis amigas lo hemos visto. No se gabriel donde compraste eso y hasta se escucha raro q vengas a decir q yume vende dvds cuando ellos mismo tienen esa politica y la misma gente les denuncia cuando venden.

Perdona lo q te dire, pero es irresponsable decir q la gente llega a los eventos a vender y eso es todo... realmente para mi deben de tomar las cosas en serio y no caer bajo, creo y me atrevo a decir q alberto deja vender todo con tal q se le llenen los espacios para su evento. Yo he querido poner tienda en el evento de yume pero claro no de dvd y el mismo enishi me ha dicho q no permite q se venda dvds, si salgo a decir esto es para defender lo q realmente es y no me agrada ver q la gente dice cosas falsas.

Igual al final uds son los del evento y tristemente ocupando un nombre de prestigio y haciendolo pedazos con sus hechos, como el de dejar vender anime.

Saludos y besos!!! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 2:18 pm

Hola nessy-chan, bueno me alegro ke todavía andas por aka y ke no nos has abandonado, y bueno una vez lo dije y lo vuelvo a decir la única manera de evitar ke el anime se venda es dejando de comprarlo nosotros mismos, por ke a nadie se le obliga ke lo haga en nuestros eventos(digo ya ke tu dices ke en yume no se hace este tipod ventas), y si nadie lo hace kreo ke eso de ke la gente llegue a venderlo se va a ir dejando ya ke a ellos no les tendrá cuenta pagar X cantidad para poner una mesa en nuestro evento si nadie le va a comprar lo ke llevan, SadNo pero komo dije eso es kriterio de kada kien scratch para ke ponernos a discutir temas ke lo único ke provokan es enemistades y problemas kon otros grupos, y bueno gracias a DIOS todo nos esta saliendo bien, y no lo hacemos kon el sentido de demostrar nada a nadie o de ganar material sino es algo más ke satisfacción por disfrutar un rato divertido y sano kon la gente ke keremos y nos ha venido apoyando durante 2 años ya con todo esto, Me despido y saludos a todos, nos vemos.
A si es ke komo dije "el anime no se vende, ni se alquila" eso es lo ke yo pienso al menos kuando yo he tenido la opotunidad de conseguir algo ha sido con intercambio nunca comprando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 2:36 pm

Karlitachan tenes razon en lo q dices, pero te contradices ya q si tu misma dices el anime no se vende ni alquila, porq entonces darle espacio a la gente q vende este producto en su evento y digo en su evento porq un chero lo hace siempre lo pone como a $3 el dvd y si hable de los eventos de yume es porq he ido a todos y las veces q se ha visto venta de eso se le ha ido a reportar al enishi, me imagino por eso el les dice a las personas q se prohibe eso de venta.

Si realmente estamos apoyando el crecimiento del anime y no el crecimiento economico de las personas q vende este de esa manera, creo q se deberia demostrar con hechos y no solo con decir q eso qda a cada quien, uds son los organizadores por lo tanto son quienes ponen reglas para q las personas las respeten pero si en su evento no hay reglas todo es una anarquia y sinceramente y aunq les moleste esa ha sido la caracteristica principal de todos sus eventos la anarquia, parece q cada persona puede hacer y vender lo q se le de la gana y no deberia de ser asi, si realmente desean q se les tomen en serio. Porq yo sinceramente no los tomo como un grupo serio, lo hare cuando realmente vea hechos con RESPONSABILIDAD, RESPETO hacia el arte q dis estan representando, q lamentablemente no ha sido respetada de ninguna pero de ninguna manera, sino q ha sido pisoteada como a uds les ha venido en gana. DEsde el nombre hasta esto ultimo de venta de anime q en pocas palabras tu y gabriel lo unico q han hecho es confirmar q si se hara.

Igual es mi opinion y se q al menos la mayoria de la gente de la mafia no la comparte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty HI!

Mensaje  ??? Mar Jul 01, 2008 3:28 pm

Hola querida Nessy (hey, yo te tratare con amabilidad ok), que bueno que nos visitas, recuerda, amigos por y para el anime ante todo! Very Happy

y como te considero mi amiga, te hablo con la pura verdad, que si lo que dices de parte de enishi en haber tenido control sobre eso te lo valgo y no hablo mal de sus politicas por que tambien es mi amigo (bueno el es amigo de casi todo quien le llega a hablar), pero entonces si me quejo personalmente ante ti para que le digas, es cierto el yumenosaiten-ni fue hace ratones, pero los cheros que andaban los dvds me dijeron que eran de ahi, ponele, eran solo 12 capis de girlsbravo (me enamore de ellas!!) y me dieron 3 dvds con solo 4 capis en cada uno... y me los vendieron en la nada y despreciable cantidad de $6.00.....

por ahi tengo los papelitos jeje por que los discos los termine regalando despues de que me di cuenta que me vieron la cara... aunque no discuto, pues me gusto la serie, pero de que eso fue en el evento de yume fue como te lo digo cariño, ni modo! Sad

ooohh please no soy irresponsable en decir lo que dije de "..y ya"; creeme soy respetuoso pero no soy tan considerado, no soy politico jeje clown

saludos y besos para ti tambien

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty pirateria

Mensaje  albertodx Mar Jul 01, 2008 5:49 pm

hola señores solo recomendar que no tengan doble moral porfavor les dejo e ste tema de un foro que habla hacerca de este tema:

http://www.forosdz.com/foro/anime-en-general/254810-pirateria-en-anime.html

:casualmente los animes desarrollados en Japón ya no tardan mucho en llegar a México y cualquier persona los pueda comprar o bajar de internet por eso los mangakas, desarrolladores y compañías hacen cada vez menos una producción y estrecha comunicación con Latinoamérica...actualmente se les hiso una pequeña entrevista a el director de la popular revistas "ribon mascot comics" y se le pregunto por que en países subdesarrollados y 3er nudistas no era mas accesible los mangas y el anime y lo que contesto fue que la piratería se extiende hasta en el propio Japón y los derechos para una posible demanda son casi nulos...los animes solo son comprados por compañías de mucho prestigio como animax o cartoon network y de 30 posibles animes que se estrenan en un periodo de 1 año en Japón solo llegarían a estos países 1 o 2 en televisión de paga eso es una tremenda injusticia de mi parte para todos los fans de este medio

las posibles soluciones seria!!
1= no comprar mas piratería y esperar un lapso de 10 años para que las compañías muestren interés y sobre todo ganancias y popularidad’ para vender el producto

2=ver únicamente anime tradicional y posibles descargas en japonés sin subtítulos de una pagina oficial!!!!

3=leer únicamente mangas que lleguen a México con un costo de entre 55 pesos a 100 pesos por tomo o comprarlos de importación a Japón sin entenderle! (o comprar series en versión castellano- España)

4=seguir comprando piratería y bajar de internet series completas y esperar a que televisiones abierta compren series atrasadas de 5 años atrás

bueno espero que esta investigación propia te agrade

asi esque señores dejen de descar anime y de intercambiar tambien

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Mar Jul 01, 2008 10:53 pm

Gabriel si tu dices q lo encontraste alli, digo le hubieras ido a decir al enishi q estaban vendiendo, yo he dicho lo q he dicho porq personalmente mis amigas y yo hemos visto cuando Enishi ha relativamente devuelto el dinero a las personas de ventas por vender anime. Podria decir q una persona puede decir q no vendera anime y al final eso lo hace, pero por esa misma razon Enishi le dice a la gente q le informe si ven algo asi y pues comprendo al hombre ya q no puede estar en todo a la vez. Pero al menos ha demostrado q no se vende ante eso y es admirable eso.

Pero vamos al otro lado, ustedes dejan vender y en sus caras lo hacen y lo peor aun con su permiso. Y creanme q eso no es de admirar.

Alberto, disculpa niño yo no tengo doble moral porq la tuviera si el anime q descargo gracias a los fansub YO LO VENDIERA, pero no lo hago niño.

Si no sabias Toei y otras compañias han sentenciado a fansubs por sacar sus series y han hecho q cierren inclusos sus websites, ahora es imposible quitar la pirateria, pero es q alli caemos al LEMA DE LA MAFIA, SI LOS DEMAS LO HACEN PORQ NO NOSOTROS.

Una cosa Alberto es q vos al menos y lee bien, al menos bajaras la version Raw de un ep y lo subtitularas tu mismo y eso q ni asi estoy de acuerdo en su venta. Pero al menos puedes escudarte con q tu lo subtitulaste, pero la gente q llevas a tus eventos a vender anime, simplemente se bajan los episodios q todos vemos y q claramente dicen NO VENDER O ALQUILAR, HECHO DE FANS PARA FANS, EN POCAS PALABRAS TRABAJO DE OTRAS PERSONAS, ASI COMO HICIERON CON LA ANIMEXPO, CUANTO TIEMPO NO LES HABRA COSTADO A LOS ORGANIZADORES HACER Q ESE NOMBRE TENGA EL PESO Q TIENE SOLO PARA Q UN GRUPO COMO EL SUYO LO TOME. Si mira niño tu evento esta como esta no porq la mafia lo haga ese nombre no dice nada para muchos, sino porq se llama ANIMEXPO y eso si dice mucho y es lamentable q tal como los piratas de dvds roban el trabajo de los fansub ustedes han hecho exactamente lo mismo.

No me vengas q la pirateria esta en todo el mundo y q por eso dejas vender anime pirata para q les sea accesible a la gente, es la mayor excusa para rellenar de ventas tu evento.

Si no sabes las politicas de los fansub te sugiero entres al frozen layer y te comuniques con alguno de ellos y q te digan su politica, q no es para nada la q tu muestras. Estas como con el nombre si los demas paises lo hacen nosotros tambien lo q hacen uds es puro mercadeo, ya q hasta el momento Animexpo ese nombre el solo hace todo por uds. como les digo si a su evento le hubiesen puesto dulce o lo q sea, creanme q la gente no estaria engañada como la tienen ahorita. Mas al decir q solo en la feria internacional sera, y para nada aclarar q en un
pabellon de ella sera.

Las posibles soluciones q muestra Don Alberto (mentalidad de niño tienes de verdad)

1= no comprar mas piratería y esperar un lapso de 10 años para que las compañías muestren interés y sobre todo ganancias y popularidad’ para vender el producto


Excusa clara para vender anime pirata en tu evento.

2=ver únicamente anime tradicional y posibles descargas en japonés sin subtítulos de una pagina oficial!!!!

Aunq no lo creas mi hijo muchas empresas estan haciendo eso y no con animes tradicionales como dices, sino hasta animes actuales. Veo q no te informas para nada.

3=leer únicamente mangas que lleguen a México con un costo de entre 55 pesos a 100 pesos por tomo o comprarlos de importación a Japón sin entenderle! (o comprar series en versión castellano- España)

Creeme q si eres un verdadero fanatico aunq sea un manga original podrias comprar, dudo q tengas al menos uno o peor aun un dvd original jajajajaja vaya fan.

4=seguir comprando piratería y bajar de internet series completas y esperar a que televisiones abierta compren series atrasadas de 5 años atrás

Pues si los fansub de los cuales pareces no saber nada pero nada, eso hacen lo hacen por divulgacion al anime y no por negocio.

Asi esque señores dejen de descar anime y de intercambiar tambien

Este es el comentario MAS ESTUPIDO (te ganas q ponga otra palabra pero igual la censuraran) q has puesto niño, sin conocimiento alguno, simplemente no te escudes en poner pretextos inutiles, di q estas de acuerdo en vender anime, igual ya lo demostraste en cada evento q has hecho. La divulgacion del anime por medio de los fansubbers hacen q el anime se expanda a nivel mundial y q muchos compremos figuras, camisas y un sin fin de materiales originales. Conozco gente q ha visto la serie de Gundam Seed y Destiny en fansub y se han comprado ambas series en dvds originales, ese es el mensaje real q la gente da. Los fansub su mision es divulgacion no comercio, sino Frozen Layer y demas sitios cobraran por descarga, MCAnime lo hace para mantener el enorme servidor donde tienen todas las series, pero igual no entiendes ni entenderas nada de esto niño.

Sabes la unica solucion q de verdad eliminaria el comercio pirata es esta:

Q los verdaderos fans solo intercambiaran anime, porq ese es el objetivo y la regla principal de cada fansub q saca una seria y no la idea erronea y estupida (por no decir otra palabra) del niño alberto.

Niño tu no tienes ideales, y careces de muchisimas cosas mas. Lo q has demostrado todo este tiempo es q la mafia vio de una nombre ANIMEXPO una oportunidad para hacer dinero y realmente al engañar a la gente estan logrando su cometido o cuanta gente sabe realmente q su evento sera en el pabellon 4 si lo unico q dicen es la feria, es lamentable ver q alguien como tu dice ser fan y peor aun intentar excusar la venta de ANIME PIRATA EN SU EVENTO.

DECI Q ESTAS DE ACUERDO Y Q INCLUSO APOSTARIA Q ALGUNOS DE LOS Q VENDEN ANIME PIRATA SON AMIGOS TUYOS...


SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty respuesta

Mensaje  albertodx Miér Jul 02, 2008 4:53 am

bueno mi e stimada nessy en ningun momento e dicho que el comentario que coloque es mio espero que te tomaras la molestia de visitar el foro donde se publico el comentario tu opinion es tu opinion y disculpa pero tu misma lo lo dijiste hancerrado fans sub por la publicacion gratuita de las series ¿como se le llama a eso? bueno ustedes sabran no tengo nesesidad de escudarme en nada y las posibilidades que estan citadas no las digo yo las dice una revista especializada en anime asique te regreso el consejo lee bien y luego habla se agradece tu comentario y sigamos intercambiando (los que tiene suficientes series para hacerlo) y los que no y me incluyo nimodo sigamos apollando la pirateria yaque no queda de otra, y recuerden que los esperamos en la anime expo 2008 en las instalaciones d e la feria internacional EN EL PABELLON 4 de 9 de la mañana a 6 de la tarde habran muchas actividades esten pendientes de radio astral para ganarse pases.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty :)

Mensaje  ??? Miér Jul 02, 2008 9:01 am

Buenos dias (a la hora que vean el post):

Querida Nessy yo se te doy la razon en el hecho que tenia que haber salido corriendo quiza a decirle esa vez a enishi que me vendieron anime pirata en el evento, sabes hasta ya me acorde cono decian en las portadas de los cds, ahora que ya no soy tan ignorante reflexiono y en verdad que se pelaron al andar vendiendo anime en los yumenosaiten! fijate que el nombre de quien habia quemado esos dvd decian "POR AKATSUI"...

Llevaban hasta el celular y mail, que tipazos verdad?!?! pero como yo no sabia de los lineamientos a respetar en un evento, que los tipos me supieron dar paja, accedi a comprar el anime, sin saber que realmente tenia derecho a disfrutarlo sin haber tenido que pagar por el como se hace con un par de zapatos, bueno eso es lo que opino hoy a este tiempo.

No se enoje! apuesto lo que quieran que las chicas de este foro se ven mas lindas sonriendo, besos a todas!! Very Happy Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Miér Jul 02, 2008 2:56 pm

bueno mi e stimada nessy en ningun momento e dicho que el comentario que coloque es mio espero que te tomaras la molestia de visitar el foro donde se publico el comentario tu opinion es tu opinion y disculpa pero tu misma lo lo dijiste hancerrado fans sub por la publicacion gratuita de las series ¿como se le llama a eso?


No diste tu opinon sobre la pirateria acaso? y te claro q vi el sitio, no hablo solo por hablar.

En ningun momento he dicho q los fansub son legales o cosas asi, por no lo son, pero la DIFERENCIA y encierrate bien esto en tu cerebro, es q los fansub no venden el anime q publican y la gente q llevas a tus eventos si? NO HAY DIFERENCIA EN ESO, una cosa es la pirateria como difusion internacional y otra la pirateria como comercio y la gente q llevas lo hace por COMERCIO. Claro q las compañias pierden, pero incluso estas mismas y lee bien (porq veo q para nada lees noticias de anime) han aceptado q por la difusion pirata de anime se el mercado se ha expandido y por eso empresas como BANDAI y la misma TOEI han creado estudios en USA. Es ilogico q vas a comprar todas las series q ves en dvd, porq en primer lugar no todas gustan, pero mucha gente despues de la divulgacion gracias a los fansub se toman la molestia en ahorrar y comprar el producto original de una serie en especifico q les gustara, pero por mas q te explique esto no lo entenderas.

sigamos apollando la pirateria yaque no queda de otra

Q falta de respeto hacia el ANIME y el nombre ANIMEXPO q su organizador diga este tipo de cosas, te aconsejo niño q visites el sitio de animexpo y veas si en el listado oficial de empresas participantes hay alguna pirata. Q mal se vio eso de tu parte "organizador".

Yo apoyo la pirateria desde la optica de un fansub, pero tu no lo haces asi. Porq hoy en todo el mundo es mentira la gente por internet se baja todo. Pero si la pirateria es para divulgacion no se le ve absolutamente nada sino ni siquiera supieras q es el anime en el pais. A lo q voy es q cuando apoyas gente q se lucra del trabajo de los fansub es otra cosa, si esta gente q tu pones en tus eventos ellos bajaran el raw y lo subtitularan pues alli como te digo aunq no lo comparto ya seria cosa de ellos. Pero sinceramente si vas a una ANIMEXPO de verdad, no encontraras este tipo de ventas y tu con apoyar estas tonteras terminas de arruinar mas el nombre de lo q ya hiciste.

Tengo fundamentos para criticar tu actitud infantil y caprichosa de vender anime en tu evento, porq te repito hay gente q se lucra con el trabajo de otro y si bien los fansub "piratean" las series ellos hacen el enorme trabajo de subtitularlas para divulgacion pero lee bien NO LAS VENDEN!!! Y ELLOS MISMOS LE PIDEN A LA GENTE Q NO LAS VENDAN.

No vengas con la excusa q la gente no pasa, la gente q hace eso no es otaku, porq los otakus por el amor al anime hacen todo para promover este arte y yo soy una q si alguien no tienen una serie no le pido nada para darle alguna de las q tengo yo.

Y me alegra q menciones q tu evento NO SERA en TODA la feria, sino q en el PABELLON 4, pero por favor tambien hacelo en la radio donde la gente q hasta el momento piensa q tu cosa es como consuma sepa la realidad y asi decida si ir o no, sin ningun tipo de mentiras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty porfavor

Mensaje  albertodx Miér Jul 02, 2008 10:35 pm

si citas un comentario cita todo no solo lo que te conviene estas igual que cierto partido que muestra lo que les gusta y lo que les conviene.

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Invitado Jue Jul 03, 2008 4:21 am

Alberto, para eso es la opcion esa, para citar lo q deseas mostrar q ha dicho la persona. Pero para q veas q el orden de los factores no altera el producto:

sigamos intercambiando (los que tiene suficientes series para hacerlo) y los que no y me incluyo nimodo sigamos apollando la pirateria yaque no queda de otra

El q una cierta cantidad de dis otakus q se la pican por tener 1000 series q ni las han visto, no te desee intercambiar o pasar anime no es q todos sean asi. Asi q ese no es pretexto para apoyar la pirateria o corrijo, la venta ilegal de series de anime pirateadas en dvd. Ya q ni los mismos fansub cobran por darselas a la gente subtituladas.

Sean mas serios en esas posturas señores, porq aunq tengan mentalidad de niños ya pasan de los 20 y en tomar decisiones solo porq se me ocurrio no es asi la cosa, de verdad esperaria q lo dudo q para su proximo evento se replantee el cambio de nombre (seria un buen inicio de madurez de su parte). Pero se q nada de eso pasara.

Y alberto te repito se responsable y al menos aclara q tu evento sera en el PABELLON 4 o el q sea, y no digas solo la feria para q la gente se vaya pensando q va estar como en consuma.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Bien

Mensaje  ??? Jue Jul 03, 2008 9:15 am

Hola pasaba a saludar y me alegro encontrar temas de debate que ya no conllevan insultos, Nessy gracias por responder siempre con base y no solo por reclamar (me gusto lo de saber citar aunque lo agarren con alberto de debate jeje)

en fin gracias a todos en el foro y por hacer de la pagina algo para mirar y quedarse con una opinion desde varios puntos

Hasta el rato.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO - Página 3 Empty Re: Porque se borro el tema del PORQUE ANIMEXPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.