quiero conocerlos a todos!!!
+3
kurodo
milo-san
neo
7 participantes
Mafia DX :: Mafia DX :: Preséntate
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: quiero conocerlos a todos!!!
yo no se si ire si salgo del prolema que tengo ahorita pues si pero si no pues lo dudo y porfavor no pregunten que problema es
Invitado- Invitado
trankilo ia vras ke todo va a salir bien
t kiero
t kiero
neo- Dragón De Bronce
-
Cantidad de envíos : 48
holaaaaaaaaaaaaa!!!!
waaao ke trist sta sto pro bueno solo les queriapreguntar si ustds van a ir al evnto??? io no c si ire pro seria bnito ke todos nos vieramos ahi o no? bueno ai m avisan para vr si voi o no ok?
bueno
waaao ke trist sta sto pro bueno solo les queriapreguntar si ustds van a ir al evnto??? io no c si ire pro seria bnito ke todos nos vieramos ahi o no? bueno ai m avisan para vr si voi o no ok?
bueno
neo- Dragón De Bronce
-
Cantidad de envíos : 48
yo si ire al evento del 1 y 2
al del 22 y 23 no estoy seguro pero al del 30 lo estoy pensando jeje
al del 22 y 23 no estoy seguro pero al del 30 lo estoy pensando jeje
kurodo- Máximo Dragón Extremo
-
Cantidad de envíos : 387
Q paso gente
Wow!! que monton de eventos hay para un breve espacio de tiempo!! eso es desalentador
Yo estoy igual que Neo, ni idea de que me quede chance de ir a alguno, pues precisamente a poquito mas de la mitad de año que estamos se me complica todo con mis estudios sabatinos, en fin ojala que esta gente de yume reconsidere por que, hasta donde entiendo tienen 2 eventos seguidos, cuando yume hacia eso?? que triste esta esto de la competencia pero bueno
Nos vemos
Wow!! que monton de eventos hay para un breve espacio de tiempo!! eso es desalentador
Yo estoy igual que Neo, ni idea de que me quede chance de ir a alguno, pues precisamente a poquito mas de la mitad de año que estamos se me complica todo con mis estudios sabatinos, en fin ojala que esta gente de yume reconsidere por que, hasta donde entiendo tienen 2 eventos seguidos, cuando yume hacia eso?? que triste esta esto de la competencia pero bueno
Nos vemos
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
Re: Quiero Conocerlos a Todos !!!!!!
HOLA A TODOS LOS DEL FORO DE LA MAFIA
BUENO PASABA POR AQUI Y VI EL POST JEJE Y YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO DE IR A LOS 3 EVENTOS DE AGOSTO PERO NO SE SI PODRE ...............
ESPERO NOS PODAMOS REUNIR OTRA VEZ JEJE EN ALGUN EVENTO
CUALQUIER COSA ME AVISAN JEJE ESPEROP QUE LA GENTE QUE SE UNE SE PRESENTE Y QUE POSTEE
NOS VEMOS L RATON ................
ATT JUANCA-CHAN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO PASABA POR AQUI Y VI EL POST JEJE Y YO TAMBIEN ESTOY PENSANDO DE IR A LOS 3 EVENTOS DE AGOSTO PERO NO SE SI PODRE ...............
ESPERO NOS PODAMOS REUNIR OTRA VEZ JEJE EN ALGUN EVENTO
CUALQUIER COSA ME AVISAN JEJE ESPEROP QUE LA GENTE QUE SE UNE SE PRESENTE Y QUE POSTEE
NOS VEMOS L RATON ................
ATT JUANCA-CHAN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanca-chan- Máximo Dragón Extremo
-
Cantidad de envíos : 41
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Mafia DX :: Mafia DX :: Preséntate
Página 6 de 6.