hola a todos!
5 participantes
Mafia DX :: Mafia DX :: Preséntate
Página 1 de 1.
hola a todos!
Que hace poco me entere de este foro y aqui toy
Hola a todos! hajimemashite!
A ver si logro aportar cosas que les gusten.
dewa matta.
Hola a todos! hajimemashite!
A ver si logro aportar cosas que les gusten.
dewa matta.
3Tsuki- Dragón Naciente
-
Cantidad de envíos : 15
Se Bienvenida :)
Suly-chan, Bienvenida a este forito hogar de muchos amigos de la mafia y mas
Me honra que hayas decidido compartir con nosotros mucho de lo que seguro conoces de anime, tus proyectos y tambien lo que ofreces actualmente con tu tienda
Se que pasaras momentos agradables visitando y posteando en nuestros temas, Gracias por registrarte.
Salu2
Me honra que hayas decidido compartir con nosotros mucho de lo que seguro conoces de anime, tus proyectos y tambien lo que ofreces actualmente con tu tienda
Se que pasaras momentos agradables visitando y posteando en nuestros temas, Gracias por registrarte.
Salu2
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
bienvenida
que tal bienvenida que te la pases de lo mejor en este foro
ladyboy- Gran Dragón De Plata
- Cantidad de envíos : 83
Hey gracias!
Me alegra que quieran ayudarme. Por favor envienme un mail para poder explicarles mejor y se pueden dar un paseo por la pagina para que tengan una idea. La direccion de la pagina es www.kaijo.es.tl
3Tsuki- Dragón Naciente
-
bien venido
men bien venido espero que ps el contenido del foo llame tu atencion meny ps espero que te sientas bien y ps expresa lo ue tu desees men los temas estan libres para nuevas ideas y nueva sangre bien venido men
Közi Dx- Invitado
Re: hola a todos!
Közi Dx escribió: bienvenida espero que ps el contenido del foro llame tu atencion y ps espero que te sientas bien y ps expresa lo que tu desees los temas estan libres para nuevas ideas y nueva sangre bien venida
me pasa por no investigar bien perdon...........
Közi-Dx- Gran Dragón De Plata
-
Cantidad de envíos : 52
No te preocupes
Me pasa muy a menudo. Me dicen que posteo como chico. No se por que
Y eso que siempre uso este nick. En sierto modo me gusta tener un sentido androjeno Asi puedo saber cosas de chicos jajaja
Y eso que siempre uso este nick. En sierto modo me gusta tener un sentido androjeno Asi puedo saber cosas de chicos jajaja
3Tsuki- Dragón Naciente
-
jajjjajaja perdun....
me alegra mucho ps que stes en este foro realmente me llegaria conocerte, ak sta mi correo ingodx2x@hotmail.com ojala ps mi agreges jajaja asi puedo conocerte mejor y talves pasarte mucha musica jajaja ..
gracias por el apoyo con ps postear ak para nosotros es gran placer
gracias por el apoyo con ps postear ak para nosotros es gran placer
Közi-Dx- Gran Dragón De Plata
-
Cantidad de envíos : 52
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! a este humilde foroooo!!!! ( no se que tiene d e humilde pero que va xD) gracias por unirte al foro de la DX pues siempre estaremos con los brazos abiertos recibiendo con alegria a nuevos integrantes o miembros del foro... espero y se a de tu agrado me despido si antes saludar a kozi jejeje ........ KOziiiiiiiii que ondaaaaaaaaaaaaaa jajaja nos vemso al rato en el msn men y ya n oem con seguisteel doom2.wav o no se como era xd eres un grna malom nem ¬¬ ................. bueno ahora si sayonara nuevamente gracias por unirte al foro
Att: Pein
Att: Pein
Invitado- Invitado
HEY SALUDOS. BIENBENIDA, ESPERO TE LA PASES BIEN
milo-san- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 355
hmm ya teine dias de no pasar por el foro esta chica hmmm jejejeej hbueno nos vemos xD
Invitado- Invitado
Etoooo
Resulta que Kozi no es ELLA sino EL (es Ingo) ....
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
man pero ese no es ingo o si??' no creo eso el acostumbra a mantener una imagen de kozi jaja creo que de eso es o no se pero nunca esa
milo-san- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 355