Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

anime expo 2009

+13
saga180
Juanca-chan
milo-san
Carlos Daniel Fernandez
sen_eva1
chrome dokuro
Saturos
Kathya-Kikuri
kurodo
???
ItZeLiTa
LordDolor
albertodx
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Jue Abr 23, 2009 10:12 am

rayos ojala que haya parqueo para poder llevar mi carreta Very Happy Very Happy Very Happy tiene cuatro caballos de potencia como la ven
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Invitado Jue Abr 23, 2009 1:18 pm

jaja la mia 2 vueyes de fuerza Cool Cool Cool afro afro lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Jue Abr 23, 2009 2:18 pm

no pues a eso ya no le puedo ganar
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty respuesta parqueo

Mensaje  albertodx Vie Abr 24, 2009 7:46 pm

pues si habra parqueo pero lamentablemente les recomiendo que vallan en bus los de la feria estaran cobrando 2 dolares de parque me gustaria pensar que es por la resecion y la eliminacion de los subcidios jejjejejeje....

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Sáb Abr 25, 2009 10:01 am

que barbaros esa es la escusa que ponen diempre lo que pasa es que quieren sacarle provecho a la situacion
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  sen_eva1 Sáb Abr 25, 2009 11:49 pm

En mi opinion deberian de dialogar o a lo mucho absorver uds el gasto del parqueo como organizadores del evento, en la uca se cobra parqueo dia de clase normal y en los eventos de yume no se cobra el parqueo

he visto su afiche porque un amigo me lo hizo llegar la verdad el evento se ve mas de lo mismo y es un camino dificil con tanto evento que adiario se esta haciendo en nuestra capital porque no digo pais porque de 10 eventos 9 son en san salvador eso hace mas desgastante los eventos en los cuales lo que menos se preocupan los organizadores es entretener a la gente, bueno hay grupos que se rebuscan y es conocido por mucho que es yume. en fin aunque no asista por mil y una razones y entre ellas que me senti estafada en su evento anterior espero que le cumplan al publico lo que ofrecen y que no tengan tanta venta pirata como la vez pasada que ya parecia la zona de dvds piratas alli por la tecnologica en una ANIMEXPO como expuso un muchacho en este u otro tema en su foro es inconsedible que se vea esto, pero claro se entiende que los organizadores solo tomaran el nombre por cuestion publicitaria que mas por aficion porque dudo que alguno de uds haya ido a una ANIMEXPO en USA para aprender e intentar copiar las cosas buenas que se hacen alla.

Otra cosa, el costo de entrada realmente lo siento elevado a comparacion del que hara otro grupo sino me equivoco el otro mes 17 de mayo alli mismo en la feria y que la entrada cuesta $3, si desean que la gente no se les corra hacia ese evento seria bueno que se pensara seriamente la reevaluacion del cobro por entrada. Igual como les dije son sugerencias porque yo ya no asistire, me he quedado en asistir a eventos de un grupo al año que si intenta hacer bien las cosas que estar yendo a 20 que solamente se ve lo mismo.

espero no se ofendan aunque es la verdad.

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty anime expo 2009

Mensaje  albertodx Dom Abr 26, 2009 12:53 pm

pues no hay ningun problema en si ya se esta evaluando esa posibilidad o por lo menos un descuento en el parqueo no dudo que las personas de el evento de el 17 de mayo tomen en consideracion ese punto pero sera su organizacion en lo que a nosotros respecta y no lo digo en plan de pleito , es que el costo se mantiene yaque el local que se utilizara sera el pabellon 5 el cual cuenta con aire acondicionado y mas espacio alquilar en la feria no es nada barato y aunque muchos nos tildan de hacer esto por dinero y no por pacion creen que seguiriamos trabajando de manera independiente y mejorando el local en el cual se realizan los eventos, no soy de las personas que critican a los demas pero nosotros tambien nos rebuscamos para mejorar, el año pasado hubieron muchos fallos de contenidos los cuales por gracia de Dios este año ya estan asegurados al 100%
este año tenemos la visita de un grupo panameño al evento quienes nos colaboraran como jurados para los distintos cosplays en e sta ocacion contaremos con las exibiciones de artes marciales que el año pasado por distintos motivos faltaron, los conciertos de las bandas nacionales que siempre le ponen el toke a los eventos sin faltar los videojuegos a parte tambien introduciremos actividades gratuitas las cuales estaremos poniendo el listado a dispocicon de el publico tambien concursos de artes graficas en base a anime al igual que los concursos de amvs todos los concursos seran gratuitos incluyendo el cosplay con muchos premios y sorpresas tambien el taller de estampado gracias a hyg donde podras aprender a estampar en la tecnica de cerigrafia, tambien contaremos con las personas de demencia studio quienes les enseñarana a realizar sus propias figuras en distintos materiales y tendran en exibicion sus trabajos a parte por parte de la comida ya no sera tan cara esos son puntos que estamos tratando para que el evento sea un evento mucho mejor que el de el año pasado esto i mas es lo que podemos ofrecer hasta la fecha y faltan actividades aun las cuales las estamos trabajando sin olvidar el torneo de pump it up el cual sera gratuito seran muchas actividades para un solo dia esperamos con su apollo poder realizar el evento los dos dias el proximo año .

albertodx
Dragón De Bronce
Dragón De Bronce

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Dom Abr 26, 2009 3:40 pm

amen Miron
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  sen_eva1 Dom Abr 26, 2009 11:03 pm

señor alberto no dijo si eliminara la venta de anime pirata en su evento por ser auto catalogada "animexpo" por uds. , lo de los cambios lamentablemente no creo verlos pero igual si se dan muy bien que ya se vayan fijando y dando a la gente y no solo acumulando dinero y conste que yo no soy la unica persona que lo dice.

el precio del año pasado fue $4 el mismo del de este año y fue en el pabellon donde haran el evento las personas de no se que grupo el 17 de mayo. Entonces porque no se dio mas barato al año pasado???? Hoy se toma de excusa el pabellon 5, pero me remito a los hechos y otro grupo lo hara este año q se supone estamos en "crisis" y demas y el año pasado que en teoria no estabamos en crisis y los precios fueron elevados? alguna explicacion logica a eso?

Si traen gente o no de otro pais, eso que? Acaso ellos son la atraccion principal del evento como lo fue la susodicha en el evento del corp capsula que ni vino.

La comida q bien q se de barata porque fue una estafa total el año pasado y si vacunaran a la gente con $2 de parqueo pues al menos con hacer la paja de dialogarlo con los de la feria seria ya un avance aunque dudo q ellos o uds absorban dichos gastos.

Por ultimo y ya no los molestare a menos q sea necesario jajajaja espero q de MUCHAS actividades que haran, pues las hagan y no dejen en el olvido este post que puso don alberto.

Lamentablemente esto de los eventos de anime se ha tornado en una pelea de quien es el mejor en hacerlo, y a cual ofrece mejor y mas cosas. Q tristeza hasta en el anime se dan estas tonterias. Y no es por nada don alberto pero su ortografia es pesima, hay un programa en office que le sugiero y le servira de mucho se llama WORD.

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 2:01 am

hmm yo no me quejo jeje maaa ve all aeropuerto por hora creo que te cobran como los 4 dolares y ahi desde la ma;ana asta en al tarde pos sera solo 2 creo xD lol! lol! lol! lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Carlos Daniel Fernandez Lun Abr 27, 2009 3:15 am

El Evento Mejor Conocido Como Anime Expo 2009 Recuerda Experamos tu Apoyo Sin La Ayuda y El apoyo de Todos No se Pudieran Realizar Este Tipo De evento LOS ESPERAMOS ! ! ! ! ! ! !


Última edición por Carlos Daniel Fernandez el Lun Abr 27, 2009 3:38 am, editado 1 vez
Carlos Daniel Fernandez
Carlos Daniel Fernandez
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : 159 SAMSEONG-DONG, GANGNAM-GU , SEOUL 135975 Corea del Sur
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Carlos Daniel Fernandez Lun Abr 27, 2009 3:35 am

Bueno Tanto Como Yo y Mi Grupo Blue Dragon Games Defiento A mi amigo Alberto y a Todo El Grupo Mafia DX Como es posible que un Noob Venga A Decir Tales Cosas Imaginate Tu Hacer Un evento Tan Grande nesecitas muchos pantalones para ponerte en un gasto asi y solo para llevar sano entretenimiento a todo el que le guste el anime tambien para aquellas personas que desean conocerlo pienso que lo que tu dices algunas cosas ya las estan tratando de solucionar con respecto a lo del evento de mayo nosotros no tenemos porque pelear o decir !oye no vayan ahi cada quien es Responsable o mas bien dicho Libre Para Asistir a cualquier evento que desee Invito a todos al Anime Expo Esta Vez Sera Mejor y recuerden apoyen porque sin su ayuda no existiera este foro aqui en este paiz recuerden que nadie mas nos ayuda que ustedes mismos APOYENNNNNNNNN Saludos A Mi Amigo Alberto de paso y a DarKurogane men algun dia no s echaremos un cafe bueno los dejo

El Poder Del Dragon Azul Jamas Dejara De Fluir Por Mis Venas
Carlos Daniel Fernandez
Carlos Daniel Fernandez
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : 159 SAMSEONG-DONG, GANGNAM-GU , SEOUL 135975 Corea del Sur
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Me parece

Mensaje  ??? Lun Abr 27, 2009 9:07 am

Amigos gracias por estar haciendo llegar las opiniones y referencias respectivas de cara al evento que tendremos dentro de poco Very Happy

Digo que es bueno por que en nuestro foro es norma respetar las ideas o criticas de los demas, en tu caso, sen_eva1, espero que puedas apoyarnos con tu presencia ese dia y luego te des una vuelta por aca en tu forito para que nos hagas ver finalmente que hicimos bien, mal, y que no se hizo que se dijo se haria jejejeje en caso llegara a faltarnos algo.

Bueno! espero verles pronto, saludos al amigo Carlos Daniel, buen espiritu hermano, cuidense y nos saludamos despues.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Lun Abr 27, 2009 10:02 am

es cierto ojala qeu todos los que esten haciendo criticas se presenten ese dia al evento por que de nada sirve hablar mucho sin haber estado en el lugar
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Bien Dicho

Mensaje  ??? Lun Abr 27, 2009 12:33 pm

Gracias por decirlo Kurodo, por otro lado observo ciertas tendencias criticas en algunos usuarios, seguire supervisando los temas por si acaso Cool

Nos leemos despues.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty xD

Mensaje  ??? Lun Abr 27, 2009 2:30 pm

Pablito como siempre al ataque, otro de nuestros guerreros aliados Cool Cool Cool

Buena onda con lo de tu cita! ojala te vaya 10 con lo que sea que planees jeje bueno pero volviendo en si les doy las gracias por vertir sus opiniones, aunque vale aclarar que en determinado momento se cerraran los señalamientos previos al evento para que posteriormente se acerquen a postear los verdaderos opinantes, dicho de otra forma los que fueron Very Happy

jajajaja!! yo?? pisto?? si anantes ayudo a Alberto desde lejos Suspect No me toca racion de ningun tipo jejeje Laughing

En fin! suerte con la camisa, la alianza y con las lolis Razz Razz Razz Razz

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Lun Abr 27, 2009 5:13 pm

jeje todos son muy bienos criticando a mi no me va bien dar opiniones ya que no se que decir jeje pero seguro qeu despues del evento dejare mi pinion del evento
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  sen_eva1 Lun Abr 27, 2009 7:07 pm

Como es posible que un Noob Venga A Decir Tales Cosas Imaginate Tu Hacer Un evento Tan Grande nesecitas muchos pantalones

Y por eso los debo admirar??? Han hecho eventos hasta los del corp Saluda y q??? acaso no fue fracaso y timo el de ellos tambien.

Estoy criticando por lo cual yo no asistire porq a mi como a muchos nos vieron la cara con la rifa de katanas y actividades invisibles q nunca se vieron. Quieres q me arrodille a felicitar a un grupo q para muchos es muy cuestionable la verdadera "pasion" con la q lo hacen con un nombre tan famoso como ANIMEXPO q es SUPER LLAMATIVO POR NO DECIR COMERCIAL O SEA ATRAE POR LOGICA MAS $$$$ y en el cual bueno tenia q darse en el Salvador, se ve mas pirateria q en ningun otro evento, el sora y los saludas qdan pachitos con la enorme cantidad de ventas piratas q se vio en "nuestra animexpo" verguenza les deberia dar AUTOnombrarse asi porq nadie los nombro asi sino se autonombraron cosa mas facil, les dejo el link de ANIMEXPO USA q es realmente el inicio de todas las imitaciones (MUY MALAS POR CIERTO) q se dan en otros paises como el de nosotros http://www.anime-expo.org/

Mejor anda averigua q es Animexpo en USA y entenderas, no las ANIME-EXPOS Latinoamericanas, sino la propia y veras un punto importante CERO PIRATERIA cosa q qda por los suelos en esta falsa ANIMEXPO.

pota este es de la mara que le gusta barato y sampar caro men asi de chiche en buen salvadoreño Evil or Very Mad Evil or Very Mad
sabes aun ais que valgan 3 o 4 dolares la ves pasada asta escursion de santa ana llevaron la amra iso mosh maje puta pura adrenalina espero y sean 2 mosh este año jajaja pota yo casi no oi a mara habalr en mal del evento en cambio a otros de un grupo no dire nombre que dicen que comieron en al gran polvazon cosas asi osea lo criticaron mucho ademas de dond e crees que saldra el dinero pa el otro evento????

Mira los corp saluda me valen chonga igual es otro evento al q no vuelvo asistir nunca mas. y no soy este, soy chera animal pinche indio vulgar. Y si quieres mosh y demas tonteras asi anda a la arena santa anita porq tu como tanto disq "Otaku" son los primeros en deformar este termino con ridiculeces de roquerito q en un evento de anime ni al caso va, ya me imagino q iras con tu camisa anime negra jajajajaja y si me duele dar dinero pues si me duele, porq realmente fue un fraude el evento pasado page parqueo y los $4 solo para ir a ver mas pirateria q en el propio centro. y porque nadie dice nada de la pirateria si tan Otakus se creen q apoyan a toda esta gente q vende pirateria con los mil pretextos q uds mismo se inventan. No duele pagar cuando vale la pena como otro evento q mencione en post anteriores q si lo valen, pero aqui no caigo mas.

Y como vas oir hablar mara mal del evento cuando vives en el quinto c.... mejor anda vende gallinas. MAFIA Y CORP SALUDA SON LA MISMA MIASMA XD

y gracias yohalmo pero no ire a darles otros $4 para q don alberto ande celular y botas nuevas, no gracias... darle mas dinero a este chero no, saludos! Y espero al menos algun dia reflexionen y hagan bien las cosas por la gente q con tanta tontera q les dicen las duermen e alli el caso de PEIN23 se entiende el bicho ni sale de su casa. Aunq sea vean videos de la animexpo en youtube y por Dios ocupen al menos el WORD vaya q pesima ortografia tienen algunos de los foreros de aqui, dejan mucho que desear.

Nos vemos y si desean malgastar su dinero vayan igual a quien llenaran mas de dinero es a Don Alberto DX, saludos "OTAKUS" XD

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Invitado Lun Abr 27, 2009 9:50 pm

xDDDDDD lol! lol! lol! gracias por lo de animal jajajajaja sorry YO NO E DICHO NADA NI ESCRITO VALE JEJEJEJEJEJEJE retracto lo dicho jejeje lol! lol! lol!


jaja esta chama si me dejo con la boca abierta mens affraid wow por lo menos me dijo indio Very Happy Very Happy xDjajaja
naaaa sabes yo tengo entendido que la ves pasada se llamaba aniMETALfets chama bueno lo de la piratería... pues si te pones a comprar ondas originales pues te sale mas dinero la entrada naa me vale chonga solo los precios que ponen los majes que venden ahí me traen un poco atareado jaja y pues y ahora una pregunta para ti chama o chamaca o bebe ¿ERES UNA OTAKU TIENES LO SUFICIENTE PARA SERLO? quien dijo que solo metal rock se puede escuchar ??? aahh?? además quien a dicho que un mosh no se puede hacer en una animexpo ? Y LO DE LA PIRATERIA ES ORIGINALIDAD LATINOAMERICANA JAJAJA ¿hA QUE NO?

Y SI TE OFENDI DISCULPA JEJEJE no me heche la manta que eras chava xD disculpa jaja y dime lo que quieras jajaja

sayonara

talves vivo en lourdes en la zona repleta de mareros si es l oque dices jaja

vale sin tanta cosa Yo te invito al evento y veremos que pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  sen_eva1 Mar Abr 28, 2009 1:58 am

enojar???? jajajajaja nada q ver si me has hecho reir como loca "chamo" XD , solo te lo resumire en algo mira videos de la propia ANIMEXPO q es la de USA y no las copias latinoamericanas y alli es donde te daras cuenta el mosh q tanto deseas y la pirateria NO TIENEN ESPACIO. Informate y luego podras dar un comentario coherente a la realidad, porq no conoces nada de eso. y si me siento con el conocimiento para hablar de anime y cosas sobre el, pero no se porq vine esto al caso, si me considero Otaku al nivel de respetar el trabajo de Fansubbers del cual lamentablemente muchas de las tiendas q llegan a muchos eventos sacan lucro a morir sin q los organizadores (los cuales debemos preguntarles q tan Otakus o "Animefan" son) hagan algo para impedir. Aunq hay grupos q si.

No porq escuches metal no podras ver anime, pero cada cosa en su lugar y te aclaro, vivas donde vivas no descrimino lugar ni he dicho nada de eso. Simplemente sino te informas lo suficiente para plantear una opinion sin fundamentos muchos en este caso ni deberian responder solo por "apoyar" algo q se ha hecho mal y q la verdad si mejora bien por la gente q asiste sino pues la misma gente se lo gana (el estafe) por apoyar malos eventos como los q vimos de la mafia y los corp capsula el año pasado y q sincermente muchos pensamos q sera la misma estafa, pero cada quien es libre de ir o no.

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Carlos Daniel Fernandez Mar Abr 28, 2009 2:14 am

pero no ire a darles otros $4 para q don alberto ande celular y botas nuevas, no gracias... darle mas dinero a este chero no, saludos!
vayan igual a quien llenaran mas de dinero es a Don Alberto DX, saludos "OTAKUS" XD


jaja si alberto anduviera unas botas harley davidson y un I-Phone dijera ala este man se lucra de esto pero mira tu no se como piensas pero estas mal sabes no sabes que aveces hasta $.025 centavos hacen falta para un pasaje una agua o algo piensas que la jente paga esa cantidad de dinero por una entrada sin saber a lo que entran pirateria hasta en japon hay tu estas equibocada y aqui en el salvador al igual que tu somos indios y tu no te salvas bueno hay que comprender tu desorden sicologico en algo estoy de acuerdo con tigo los rockeritos que andan ahi en los events como tu dices Bueno para gustos hay colores a los rockeros q les guste el anime es gusto de cada quien bueno ojala y no siga mas esto dando una mala impresion de lo que es Mafia DX

Blue Dragon Games
Carlos Daniel Fernandez
Carlos Daniel Fernandez
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : 159 SAMSEONG-DONG, GANGNAM-GU , SEOUL 135975 Corea del Sur
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Carlos Daniel Fernandez Mar Abr 28, 2009 2:18 am

pero no ire a darles otros $4 para q don alberto ande celular y botas nuevas, no gracias... darle mas dinero a este chero no, saludos!
vayan igual a quien llenaran mas de dinero es a Don Alberto DX, saludos "OTAKUS" XD


jaja si alberto anduviera unas botas harley davidson y un I-Phone dijera ala este man se lucra de esto pero mira tu no se como piensas pero estas mal sabes no sabes que aveces hasta $.025 centavos hacen falta para un pasaje una agua o algo piensas que la jente paga esa cantidad de dinero por una entrada sin saber a lo que entran pirateria hasta en japon hay tu estas equibocada y aqui en el salvador al igual que tu somos indios y tu no te salvas bueno hay que comprender tu desorden sicologico en algo estoy de acuerdo con tigo los rockeritos que andan ahi en los events como tu dices Bueno para gustos hay colores a los rockeros q les guste el anime es gusto de cada quien bueno ojala y no siga mas esto dando una mala impresion de lo que es Mafia DX

Blue Dragon Games
Carlos Daniel Fernandez
Carlos Daniel Fernandez
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Localización : 159 SAMSEONG-DONG, GANGNAM-GU , SEOUL 135975 Corea del Sur
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Mar Abr 28, 2009 9:29 am

hey darkurogane este tema se salio de control por favor calmar la situacion bueno si no van a ir esta bueno pero tampoco se esten peleando ya que como esta esta crisis creo que a todos nos a de doler dar esos 4 o 3 dolares asi que calmense por favor
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 1:42 pm

bueno hmmm lo que importa ees basilar jaja todos modos me vale verga si el evento esta hecho mierda o bien hecho eso ya es problema de los organizadores y debo reconocerlo eres buena para estas cosas buza esta bicha jajaja bueno cuidense con eso de al gripe porcina..... yyyy no dejare de ir al evento jaja Razz trabajo todos los días es justo ir a ese evento jeje pero bueno jeje nos vemos al rato Very Happy Very Happy aaa y una cosa es que me guste el anime otra que sea fan y otra que sea otaku sol o me gusta el anime nada mas y no me considero ni fan ni otaku solo un simple metiche xD jajajaj lol! lol! yo soy yo soy como soy y que? tu eres tu pues dejemos de joder y que quede la opcion a la mara si quiere va si no no pues así de fácil sera problema de la mara si quiere pagar 4 dolares no es problema ni de mi ni de ti chica asi que mejor ya calmados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  kurodo Mar Abr 28, 2009 5:32 pm

valla hasta que aki mi amigo pein me ayudo en esto gracias
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

anime expo 2009 - Página 2 Empty Re: anime expo 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.