Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

comentarios sobre el evento anime expo 2009

3 participantes

Ir abajo

comentarios sobre el evento anime expo 2009 Empty comentarios sobre el evento anime expo 2009

Mensaje  kurodo Lun Jun 22, 2009 5:59 pm

hola gentes este tema es para hacer todos los comentarios acerca de la anime expo 2009 claro esta todas las criticas ya sean positivas o negativas tienen que ser por los usuarios que fueron al evento

en mi parecer el evento estubo mejor que el del año pasado es mas hasta habia mas veriedad de comida para escoger y eso estubo bueno los felicito.

y con las bandas que llegaron puchica me llego baljala que rolas las que se echaron me sorprendi cuando tocaron black daimon de stratovaruis para mi fue la mejor banda bueno por que me fui algo temprano no escuche el resto

espero sus comentarios

que viva el anime
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios sobre el evento anime expo 2009 Empty Re: comentarios sobre el evento anime expo 2009

Mensaje  kurodo Sáb Jun 27, 2009 10:00 am

buen gracias por tu punto de vista pero haber si en la cuarta gala te vemos ahi pero como te exedistes y una pregunta si tanto te callo mal el evento por que no te fuistes? es mas por que fuistes? esa es la mejor pregunta que te puedo hacer y si borrare este tema por que lo cree para que pusieran los comentaros hacerca del foro y no sus puntos de vistas criticos que con gente como vos seguims en las mismas en ves de apoyar hacems lo contrario
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios sobre el evento anime expo 2009 Empty Re: comentarios sobre el evento anime expo 2009

Mensaje  ??? Lun Jun 29, 2009 9:17 am

Veo que resolviste efectivamente un lio con alguien que seguro solo venia a arruinarnos la fiesta Very Happy mis felicitaciones amigo kurodo y te quedas como la ley y el orden jejeje, gracias por la ayuda, Mafia Dx!!!!!!!!!!!!! Cool Cool Cool Cool

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comentarios sobre el evento anime expo 2009 Empty Re: comentarios sobre el evento anime expo 2009

Mensaje  whitestare Jue Jul 09, 2009 10:07 pm

buenos señores yo estube presente aqui les dejo mi critica espero que mejoren por que a mi parecer la primera estuvo mejor

http://red-anime.net/foros/showthread.php?tid=2226
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

comentarios sobre el evento anime expo 2009 Empty Re: comentarios sobre el evento anime expo 2009

Mensaje  kurodo Vie Jul 10, 2009 9:32 am

muchas gracias por tu comentario se tomaran en cuenta y esperamos seguir adelante
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

comentarios sobre el evento anime expo 2009 Empty Re: comentarios sobre el evento anime expo 2009

Mensaje  ??? Jue Jul 23, 2009 12:34 pm

Hey alex me registre en redanime tambien para aportar con comentarios Very Happy

no pues de lujo su reportaje sensei, muy completo y con una critica limpia y bien propositiva, ovaciones! Smile

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

comentarios sobre el evento anime expo 2009 Empty Re: comentarios sobre el evento anime expo 2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.