Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<--

5 participantes

Ir abajo

*EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<-- Empty *EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<--

Mensaje  Közi-Dx Miér Dic 31, 2008 11:41 am

HOLA A TODOS PS QUIERO PRESENTARLES A TODOS UNA BADA QUE REALMENTE ME FACINO Y ME LLENO DE SENTIMIENTOS DE NOSTALGIA, REALMENTE ESTA BADA EXIST TRACE L PRINCIPIO CUANDO LA ESCUCHE NUNKA PENSE QUE SU VOCALISTA FUERA UNA CHIKA Y QUE MUCHO MENOS TODOS SUS INTEGRANTES ERAN MUJERES.

CUNDO LOS INVETIGE QUEDE RELAMENTE SORPRENDIDO REALMENTE SI SON CHIKAS Y VERDADERAMENTE HERMOSAS, LA VOCALISTA CON UNA HERMOSA VOS QUE DEPUES LA TRANSFORMA EN UNA VOS DESGARRADA Y PODEROSA MUSICA CON MUSHO SENTIMIENTOS COMO LAS MUJERES PS UNA MUSICA VERDADERAMENTE HERMOSA.

UNA BANDA QUE DEVERIA ENORGULLESER AL PUBLICO J ROCK FEMENINO.

En Febrero de 2004 lanzaron su primer demo-tape llamado «Hai no yuki», el que fue distribuido gratuitamente.

Omi la segunda guitarrista del grupo se unio en modo oficial al grupo el 14 de Marzo. El 30 del mismo mes tocaron en Ikebukuro cyber y el 13 de Abril en Urawa Narciss.

Exist Trace - Judea



Entrevista a sus integrantes sobre el nacimiento de Neo Visual Key

Közi-Dx
Közi-Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

*EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<-- Empty Hooolaaa ya ven niños que somos buenas en todo...

Mensaje  morphis Lun Ene 05, 2009 12:08 pm

Me parecen bien lindas y bunitas, no puedo creer la vos de la vocalista es bien ronca pero a la ves muy dulce esta banda ya la conosia, pero creo que yo voi a postear una banda tambien me esta gustando esto de postear bandas... cuidense chikos y gracias kozi.
morphis
morphis
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

*EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<-- Empty en verdad muy interesante que chivo

Mensaje  ladyboy Lun Ene 05, 2009 7:53 pm

hey que chivo es conocer de bandas de rock japonés que bien que posteen de eso pues de otro modo yo ni me entero sobre la música japonesa en general que chivo gracias por el aporte Kozi cheers bounce lol!
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

*EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<-- Empty Voy ahi!

Mensaje  ??? Vie Feb 06, 2009 9:52 am

Kozi, gracias por el aporte, ya empece analizando steinblood (creo que asi es) y definitivamente hay buen metal y rock en japon!

estas niñas me interesan y ahorita las voy a revisar Razz

Gracias men nos vemos

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

*EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<-- Empty Re: *EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<--

Mensaje  kurodo Jue Abr 23, 2009 2:45 pm

hey que ondas podes subir algunas rolas de esos grupos para escucharla mejor
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

*EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<-- Empty Re: *EXIST TRACE* BANDA DE GENERO -->INDIE--INTEGRANTES MUJERES<--

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.