Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA.

4 participantes

Ir abajo

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA. Empty THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA.

Mensaje  Közi-Dx Jue Dic 25, 2008 11:57 pm

hola chikos y chikas de too el mondo y especialmente de el salvador en esta oportunidad te presento a una banda bastante viejita pero con una gran calidad que ps verdadermente desde que la escuce se gano mi respeto y ps de verdad roducen una musica bastante agresiva siempre ellos dando a conoserse con su genero visual kote kote uno de los mas comunes en japon pero de los que mas referencia posee.

THE PIASS ( 妃 阿 甦 ) es una banda que empeso como Indie japones, considerada uno de los grupos más antiguos dentro del genero Visual Kei. Su estilo es una mezcla de rock-punk y pop, dándole un toque agresivo sin embargo, con temas mas melodiosos en sus últimos discos. La banda consta de cuatro miembros, dos de los cuales son colaboradores y solo uno miembro del original PIASS, debido a la muerte de tres integrantes.

Formación
Guitarra : Takayuki Vocal : Tetsuya
Guitarra : Junichi Nakamura [Colaborador] Batería : Enkai Junji [Colaborador]
Vocal : Chihiro [difunto : 1995]
Batería : Hiroshi [difunto : 1995]
Bajo : Yoshio [difunto : 1997]
Vocal : Takashi [abandono : 1993]
Vocal : Kirala [abandono : 2002]
Batería : Shizuki (Miura-Kaigan) [abandono : 2007]
Bajo : Ruiji [abandono : 2007]

AK LES DEJO CON UNOS CUANTS VIDEOS DE ESTA GRAN BANDA QUE PS VERDADERAMENTE ME DAN GANAS DE MOSHEAR AL ESCUCHAR TREMENDA VIOLENCIA

THE PIASS -妃阿甦 - 二十四刻の「無き」...- JEJEJ MAS CLARO NO PUEDE STAR Brindar



THE PIASS -Kiseichuu-

.

CON ESTO ME DESPIDO ESPERO LES GUSTE POR Q A MI ME ENCANTAN SON ESTUPENDOS Y VERDADERAMENTE VIOLENTOS DADO A LA MESCLA DE GENEROS, MUY BUENO, VERDADERAMENTE UNA MEGA BANDA QUE ME LLENA MUCHO DE ORGULLO, ARRIBA EL J ROCK PAPA.


Última edición por Közi-Dx el Lun Ene 26, 2009 11:37 am, editado 3 veces
Közi-Dx
Közi-Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA. Empty QUE LINDOS.....AAAAAHHHWWWW

Mensaje  morphis Vie Dic 26, 2008 9:40 am

Embarassed Embarassed Embarassed Razz

estan super lindos me encantan, que niños mas hermosos su musica esta bien rapida y fuerte, para mi no mucho tengo otros gustos, pero los niños estan bien bunitos, el vocalista me gusta mucho y el baterista aaahhhhwww gema
morphis
morphis
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA. Empty HOLA CHIKA TENES MUCHA RAZON

Mensaje  Közi-Dx Mar Dic 30, 2008 9:44 am

si la verdad chika es que estos muchachos con su aspecto tan infantil e incluso con ese aspecto de chika iriou hermosa verdderamente lenan tambien de malos pesamientos mi mente Razz

perdon jajajaja pero verdaderamente es asta un poco sinico su forma de vestirse y escuchar por otro lado la violenta musica que estos niños generan verdaderamente me gutan mucho son una gran banda y ps morphis y a todos si deseean musica ps muy humildemente les dare lo que con gran esfuerzo e recolectado.

TODO SEA POR AMOR AL J ROCK
Közi-Dx
Közi-Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA. Empty MAS VIDEOS DE THE PIASS ME A LLEGADO MUCHO ESTA BANDA

Mensaje  Közi-Dx Lun Ene 05, 2009 11:42 am

HOLA A TODOS RELAMENTE ESTA BANDA ME GUSTADO POR SU MUSICA VIOLENTA ME GUSTA MUCHO ME DAN GANAS DE MOSHEAR AAAAAAAAGGGGGGHHHHHRRRRR JAJAJAJAJAJ VEAN ESTO.

the piass - xxDolei

Közi-Dx
Közi-Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA. Empty J-U-E-L-A-!!!

Mensaje  ??? Lun Mayo 25, 2009 9:52 am

Hey master del Noise estos tipos estan depravados pero que dulce de desmadre el que hacen Very Happy sabes me voy a quedar por ahora con los videos por que son lo que mas me llaman la atencion, son un visual agresivo sangriento que nunca crei ver menos en este genero tan dedicado a los colores y vistosidades estilo sama de japon

Te pelaste!! bueno mas bien se pelaron, jaja no me extraña si los han censurado por que son brutalmente adorables jajajajaja insisto cuanta sangre me llega ese vacil mas en este genero del cual lo que menos esperas es eso.

PELADO, es lo que puedo decir de PIASS (lo cual me lleva a preguntar What the hell means???!!)

Saludos pues bounce

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA. Empty Re: THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA.

Mensaje  milo-san Mar Jun 02, 2009 7:32 pm

hey ingo sabes bastante de visual.. yo en lo personal casi no se de eso .. pero si me llegan solo que algunas song son algo borred pero igual como dicen para gustos colores.. pero si sin ofender .. tiene buenas son
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA. Empty Re: THE PIASS -BANDA JAPONESA DE HARDCORE VISUAL<--BUENISIMA DE VERDAD ES MI FAVORITA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.