Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha

5 participantes

Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha

Mensaje  ckofg Vie Ago 29, 2008 8:51 pm

Como dice el nombre del tema, Full Metal Alchemist gozará de nuevos episodios para Abril del 2009, el rumor fue confirmado hace pocos días, y por el momento se dice que se basará en la historia del manga, o al menos eso tengo entendido...

ni soy de esos que rondan por páginas de anime para saber las noticias al respecto, pero el hecho es que me lo dijeron por el msn, y googleando lo confirme. Y vaya que sorpresa, pero si quieren una fuente, a mi me pasaron ésto: http://mundo-anime-cartoon-peru.blogspot.com/2008/08/nuevos-episodios-del-anime-fullmetal.html

Por lo que veo, ya tenía como un día de haber sido confirmada, a lo que se debe mi sorpresa de no haber visto tema al respecto.

Este es mi anime preferido, así que lo espero con ancias.

Si el anuncio del remake de Fullmetal Alchemist no fue suficiente se ha anunciado que Rumiko presentara las continuaciones de Ranma 1/2 e InuYasha, las cuales seran mostradas en el evento It´s a Rumic World es un evento que festeja los 30 años que lleva en el medio Rumiko takahashi. En dicho evento se han anunciado varios cortos exclusivos. De entre ellos, nueva animacion de Inuyasha y Ranma 1/2.

Por ahora lo unico que se sabe sobre la nueva animacion de Ranma 1/2 es que se tratara de un nuevo episodio referente a algun capitulo del manga. Tengo entendido que con esto se confirma que la serie de Inuyasha continuara. Escuche que talvez terminando Inuyasha, la creadora porfin le dara seguimiento a la serie que nos divirtio por tanto tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=kf953nWYSlA

Ranma ½ Nuevo episodio Anime
Lo único que nadie pensó que sucedería que está sucediendo. Además de la "Kuroi Tetsusaiga" 30 minutos episodio de Inuyasha, un nuevo episodio de Ranma ½ titulado Okumu! Shunminkou (Pesadilla! Insense Sueño de Primavera) se mostrará en el "Es un Rumic World" exposición, así como un segmento especial de apertura con muchos personajes de Takahashi.(que es este video)

Esta informacion ustedes mismos la pueden verificar en la pagina oficial de Rumiko Takahashi que es la siguiente http://www.furinkan.com/ no es montaje ni me saque la informacion de la nada aqui lo pueden verificar y bueno a ver si ahora si me explique ok.


Como dicen ahi... crucemos los dedos porque la serie continue y se le de el final que se merece. Un saludo a todos
ckofg
ckofg
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : En el mundo de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
Fecha de inscripción : 18/05/2008

http://athenaasamiyaes.sprinterweb.net/

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty Ojala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ??? Mar Sep 09, 2008 4:02 pm

Wow!!!! me encanta la serie de rumiko taka!! me gustaria ver a mi amada shampoo en una nueva temporada, seria uno de mis sueños cumplidos antes de morir jejejeje y de Inuyasha ni se diga ojala se extiendan, digo, son animes clasicos valen la pena Very Happy Very Happy Very Happy

A ver que ondas, gracias ahi por la noti...

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty Re: Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha

Mensaje  oscar_clanuchiha Lun Sep 22, 2008 2:57 pm

hey!
que bien esas son de mis series favoritas ojala que valga la pena la espera.[b]

oscar_clanuchiha
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Localización : san salvador
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty :)

Mensaje  ??? Lun Sep 22, 2008 4:22 pm

Cabal oscar ojala la espera valga la pena, viniendo de ese par de animes ya clasicos se espera lo mejor

Cool salu2 nos vemos

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty Re: Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha

Mensaje  whitestare Sáb Nov 15, 2008 1:53 pm

Lo de FMA sera un Re-maker de la serie que sera en su totalidad fiel al manga y saldra en Abril del 09
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty Oh

Mensaje  ??? Lun Nov 17, 2008 9:43 am

Gracias White Very Happy , eso era lo que no muy bien me habia quedado claro... y eso lo deberian hacer con muchos mas animes, por que las historias adaptadas a la tv le quitan todo el esplendor que se pierde al omitir la enriquecida version original que proviene del manga, y por ende le quita algo de la originalidad que tiene cada mangaka (asi se les dice a los dibujantes que son los autores, no Question )

salu2 santa

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty Re: Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha

Mensaje  milo-san Vie Jun 19, 2009 1:18 pm

man .. estamos hablando de buen poder hal hablar de fma --- esa serie si arraso y estoys eguro que la segunda secion tambien lo hara ..
saludos
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha Empty Re: Se vienen las continuaciones de FMA, Ranma 1/2 e Inuyasha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.