Sexto Festival de Cultura Japonesa n_n
Mafia DX :: Anime/Manga :: Eventos
Página 1 de 1.
Sexto Festival de Cultura Japonesa n_n
Hola mis keridos Tomodachis, les kiero hacer la invitación a que asistamos todos a un evento mega bonito, ok hablo del Sexto Festival de Cultura Japonesa, organizado por la embajada de Japón (kreo y si no haganme el favor de decirme kienes son los organizadores), les dejo el afiche con los datos, Espero vallamos todos.
Esto se llevara acabo el 5 de julio del 2008, pero hay les dejo el afiche
Y aki les dejo el panfleto de la programación que habra en el Festival.
Bueno Ojala nos podamos ver todos alla, a preparar nuestro horario para esa fecha.
Esto se llevara acabo el 5 de julio del 2008, pero hay les dejo el afiche
Y aki les dejo el panfleto de la programación que habra en el Festival.
- Spoiler:
Bueno Ojala nos podamos ver todos alla, a preparar nuestro horario para esa fecha.
Invitado- Invitado
Re: Sexto Festival de Cultura Japonesa n_n
COPIADO AHI ESTARE PRESENTE.
PUES YO ANDABA UN POCO PERDIDO Y PENSE QUE ERA ESTE SABADO Y HASTA ANDUBE INVITANDO A UN PAR DE AMIGOS Y AMIGAS PARA QUE SE PROBARAN LOS YUKATA JEJEJE PERO NI MODO TENDREMOS QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA ESTO, Y LO BUENO ESQUE YA PRONTO TERMINA EL CICLO Y VOY A TENER TODO EL TIEMPO LIBRE.
HABER CUANDO SE PUEDE LOGRAR EL ESPACIO PARA PROYECTAR ALGUN ANIME AHI EN LA UES
PUES YO ANDABA UN POCO PERDIDO Y PENSE QUE ERA ESTE SABADO Y HASTA ANDUBE INVITANDO A UN PAR DE AMIGOS Y AMIGAS PARA QUE SE PROBARAN LOS YUKATA JEJEJE PERO NI MODO TENDREMOS QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA ESTO, Y LO BUENO ESQUE YA PRONTO TERMINA EL CICLO Y VOY A TENER TODO EL TIEMPO LIBRE.
HABER CUANDO SE PUEDE LOGRAR EL ESPACIO PARA PROYECTAR ALGUN ANIME AHI EN LA UES
ELRICK BATUSAI- Dragón De Bronce
-
Cantidad de envíos : 33