anime expo en riesgo de cambio de fecha
3 participantes
Mafia DX :: Anime/Manga :: Eventos
Página 1 de 1.
anime expo en riesgo de cambio de fecha
hola amigos, como lo dice el tema el evento esta en riesgo de cambio de fecha, esto se deve al concierto de morbid angel ya que la diversidad de publico que esperamos podria propiciar a desordenes on los asistentes de el concierto por endeles pido que se mantengan al tanto de darse el caso de cambio de fecha las entradas que ya fueron adquiridas en los establecimientos autorizados siguen siendo validas, mantenganse al pendiente de este foro mañana por la tarde les dare a conoser a que acuerdo se llego y si habra cambio de fecha, mil gracias por su apollo.
albertodx- Dragón De Bronce
- Cantidad de envíos : 48
cambio de fecha de la anieexpo
hola a todos los de la mafia dx
bueno alberto que bien que nos ahigas avisado espero que nos confirmes si se cambia la fecha ya que no me lo quiero perder
Att Juanca-chan
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno alberto que bien que nos ahigas avisado espero que nos confirmes si se cambia la fecha ya que no me lo quiero perder
Att Juanca-chan
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanca-chan- Máximo Dragón Extremo
-
Cantidad de envíos : 41
Re: anime expo en riesgo de cambio de fecha
jeje eso les queria decir dde ese consierto jejejej pero bueno estaremos al tanto
Invitado- Invitado
Re: anime expo en riesgo de cambio de fecha
BUENO SI SE CAMBIA DE FECHA PUES LO NORMAL ESTAR PREPARADOS.. NO!!??? YA QUE POR UNA RAZON PASAN LAS COSAS .,. NO TODO LLEGA POR LLEGAR .. SALUDOS
milo-san- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 355