oigan me paso algo
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
oigan me paso algo
se me mojo la entrada al evento del 21 de junio ya no podre ir jeje a menos de que compre otra pero seria el dia del evento puchica era el 109 tenia el numero para participar en las rifas que habian
kurodo- Máximo Dragón Extremo
-
Cantidad de envíos : 387
Diantres!!!
Juela viejo que tragedia!! de seguro la andabas en la cartera y te bañaste en una tormenta no?? lo mejor es que cuando compras un boleto hay que tenerlo guardado en una cajita para que no le pase nada y este seguro de todo, al igual como cuando lo queres guardar de recuerdo
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
Re: oigan me paso algo
simon que trajedia pero bueno comprare otra por que no me lo quiero perder
-
oK
No perdas los animos viejo hace un esfuerzo y pues ojala nos encontremos todos ese dia, a proposito ya que este es tema libre, tengo una idea, que te parece si nos ponemos de acuerdo con pein, juanca y alguna otra persona que se me olvide dentro del foro que quiera hacer un punto de reunion el dia del evento?? asi nos saludamos y hacemos mas grandes los lazos
Hay me decis que onda y que se podria hacer, nos vemos!
Hay me decis que onda y que se podria hacer, nos vemos!
???- Gran Dragón Dorado
-
simon hay vete solo decime donde y la hora ademas yo tambien pienso encontrarme con mara de mi antiguo foro para ver que ondas
-
Pasame tu numero
dejame tu numero para enviarte mensaje el domingo que llegue al evento, vee tambien hay que pedirle a pablito su numero que no me acuerdo de tenerlo, solo el de juancachan tengo
???- Gran Dragón Dorado
-
HEY ESO SI ESTARIA BIEN
HOLA A TODOS LOS DEL FORO DE LA MAFIA DX
ESTUVE IENDO ES POST Y ME INTERESO MUCHO HAY VEAN KURODO Y GABRIEL SI NOS REUNIMOS EN LA ENTRADA DE LA FERIA EL DIA DEL EVENTO JEJEJE PARA CONOCERNOS SERIA CHIVO
QUE MAL QUE SE TA AHIGA MOJADO TU ENTRADA PERO BUENO HACI SON LAS COSAS HABESES QUE PASAN SIN DAR AVISO
POR CUALQUIER COSA LES DEJO MI NUMERO
CEL 7356-9177
CORREO laycos123@hotmail.com
M AVISAN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA POR MENSAJITOS JEJEJEJE
NOS VEMOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTUVE IENDO ES POST Y ME INTERESO MUCHO HAY VEAN KURODO Y GABRIEL SI NOS REUNIMOS EN LA ENTRADA DE LA FERIA EL DIA DEL EVENTO JEJEJE PARA CONOCERNOS SERIA CHIVO
QUE MAL QUE SE TA AHIGA MOJADO TU ENTRADA PERO BUENO HACI SON LAS COSAS HABESES QUE PASAN SIN DAR AVISO
POR CUALQUIER COSA LES DEJO MI NUMERO
CEL 7356-9177
CORREO laycos123@hotmail.com
M AVISAN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA POR MENSAJITOS JEJEJEJE
NOS VEMOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanca-chan- Máximo Dragón Extremo
-
Cantidad de envíos : 41
Te avisamos!
Que onda Juanca! si! como te digo solo me faltan los numeros de Kurodo y pein para aunque sea hacer ahi un cuarteto ameno y hablemos personalmente de como llevamos nuestro forito de la mafia y nos hagamos propuestas de como hacerlo crecer aun mas, seria algo asi como una miniconferencia del foro en el evento de la mafia!!
En fin, los avisos dejenlos en este post para que nos vayamos poniendo de acuerdo de cara al evento venidero
saludos amigos
En fin, los avisos dejenlos en este post para que nos vayamos poniendo de acuerdo de cara al evento venidero
saludos amigos
???- Gran Dragón Dorado
-
bueno esta bien me parece
mi cel es 7164-7789
y mi correo es shaora_152006@hotmail.com
pr cualquier cosa me avisan
mi cel es 7164-7789
y mi correo es shaora_152006@hotmail.com
pr cualquier cosa me avisan
-
YA!
Almacenado! solo falta Pein
???- Gran Dragón Dorado
-
aaaaaa apartence que hay voy men men xDjajajaj
el mi oes movistar no me vayan a extorsionar eeee
cel: 7112-0818
el mail es : pein_orgakatinter_lider@hotmail.com
bueno ahi esta men jajaja aver que onda tendre que dejar mi amra un rato para ira ala reunion xD jajaj hmmm si no pues solo busquen a un bicho como de 1.85 moreno con el peiando apra atras y unas cosas en el brazo com obarizela xD jajaj so yalegircoa picadas de sancudo ._. xD jaja nos vemos mens cuidense a y yo de choto quiero entrar T.T xD
naaaa el dia del evento comprare el voletin xD
el mi oes movistar no me vayan a extorsionar eeee
cel: 7112-0818
el mail es : pein_orgakatinter_lider@hotmail.com
bueno ahi esta men jajaja aver que onda tendre que dejar mi amra un rato para ira ala reunion xD jajaj hmmm si no pues solo busquen a un bicho como de 1.85 moreno con el peiando apra atras y unas cosas en el brazo com obarizela xD jajaj so yalegircoa picadas de sancudo ._. xD jaja nos vemos mens cuidense a y yo de choto quiero entrar T.T xD
naaaa el dia del evento comprare el voletin xD
Invitado- Invitado
jajajaja!
este pein, en fin buenale bro ya tenemos cada quien los numeros asi que faltando pocos dias a mensajearnos ok??
ahi nos vemos!!!
ahi nos vemos!!!
???- Gran Dragón Dorado
-
AHORITA
7024-1175 mi hermano, podemos estar fregando en la hora de anime rock los lunes y enviarnos mensajes con juancachan y el kurodo para vaciliar jajaja orale viejito
???- Gran Dragón Dorado
-
mensajito ????? mensajito ?????
HOLA A TODOS LOS DE LA MAFIA DX
MUY BUENA IDEA GABRIEL YA ESTAMOS HACIENDO UN GRUPO NO LES PARECE JEJEJEJ
ESPERO PODAMOS REUNIRNOS EN EL EVENTO DE LA MAFIA PARA CONOCERNOS BIEN
YO VOY A IR DE COSPLAYS OTRA VEZ JEJEJE
PERO BUENO ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO
ATT JUAN CARLOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUY BUENA IDEA GABRIEL YA ESTAMOS HACIENDO UN GRUPO NO LES PARECE JEJEJEJ
ESPERO PODAMOS REUNIRNOS EN EL EVENTO DE LA MAFIA PARA CONOCERNOS BIEN
YO VOY A IR DE COSPLAYS OTRA VEZ JEJEJE
PERO BUENO ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO
ATT JUAN CARLOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
bueno yo casi no escucho anime rock por que cuando llego a mi casa no tengo radio y el ademas meda gueva asi que mejor me pongo a jugar pokemon perla y veo la serie que e descargado que es cazador X o como su nombre en ingles hunter x hunter pero vere si puedo oirlo este 1 de junio
-
Alli los veo
Ok Juanca yo les voy a enviar un mensaje el propio dia antes de llegar para podernos saludar y toda la vaina jejeje y efectivamente somos un grupito unido por un foro!! claro! somos equipo viejo; Kurodo, Pein, Juanca y yo, esperando que se nos una mas gente!!
Nos vemos luego!
Nos vemos luego!
???- Gran Dragón Dorado
-
grupo de gran calibre pero ojala se siga integrando nuevos integrantes
-
al rato todo es posible en esta vida quien quita y formemos una organizacion jaja
-
jajaja que matado man eso .. pero bueno a todos nos puede pasar eso,, ademas quisa se pueda areglar solo espera auqnue perde un poquito las esperanzas ,, ajja bromas
milo-san- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 355
Hey Milo
Milo, tenes el mismo numero de cel?? si no dejalo aca para la mara loko es que lo perdi por andar cambiando de chip jejejeje Yo creo que ya somos una onda aparte!! Somos el clan Underground Mafia Dx!! adelante caballeros Dragones!!! (que plantoso se escucha jejeje)
???- Gran Dragón Dorado
-
si se oye bien intimidante cualquier grupo u organizacion temblara ante nuestra organizacion
-
GRAN CLAN JEJEJEJEJE
HOLA A TODOS COMO ESTAN
PUES AMIGO GABRIEL TE LUCISTES CON EL NOMBRE JEJEJEJE YA VAMOS TENIENDO MUESTRO
GRUPITO OTAKU JEJEJEJE
PUES SI ESA IDEA ME LLEGA OJALA PODAMOS HACER VARIAS COSAS EN ESTE FORO DE LA MAFIA
PUES ESTE CLAN SE VE QUE ESTA DE TOKE YA QUE HAY PERSONAS QUE TIENENOMBRE DE ANIME
COMO MILO , KURODO , DARKUROGAME Y YO SASORI DE AKATSUKI JEJEJE
SE DESPIDE
JUAN CARLOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUES AMIGO GABRIEL TE LUCISTES CON EL NOMBRE JEJEJEJE YA VAMOS TENIENDO MUESTRO
GRUPITO OTAKU JEJEJEJE
PUES SI ESA IDEA ME LLEGA OJALA PODAMOS HACER VARIAS COSAS EN ESTE FORO DE LA MAFIA
PUES ESTE CLAN SE VE QUE ESTA DE TOKE YA QUE HAY PERSONAS QUE TIENENOMBRE DE ANIME
COMO MILO , KURODO , DARKUROGAME Y YO SASORI DE AKATSUKI JEJEJE
SE DESPIDE
JUAN CARLOS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Ok!
Amigos y Caballeros Dragones de Mafia Dx Underground
Juela!! pelado verdad Kurodo? solo vean que seudonimo para el grupito del foro, ahi vean si nos consagramos con ese nombre jejeje con nuestra confianza en el grupo les apuesto que hasta Alberto (el jefaso) nos deja dar un saludo en publico para la naciente organizacion!!
No olvides a Pein juanca!! el es el otro az en nuestra baraja jejeje y ojala se unan muchos mas amigos
Juela!! pelado verdad Kurodo? solo vean que seudonimo para el grupito del foro, ahi vean si nos consagramos con ese nombre jejeje con nuestra confianza en el grupo les apuesto que hasta Alberto (el jefaso) nos deja dar un saludo en publico para la naciente organizacion!!
No olvides a Pein juanca!! el es el otro az en nuestra baraja jejeje y ojala se unan muchos mas amigos
???- Gran Dragón Dorado
-
Página 1 de 2. • 1, 2