Se busca colaborador
5 participantes
Página 1 de 1.
Se busca colaborador
Estoy actualizando mi pagina web y bueno, quiero que quede muy respetable. Pero no tengo tiempo suficiente para hacerlo yo sola. No es necesario que sepa sobre diseño web ni nada. Solo que tenga el deseo, constancia y el tiempo suficiente. Espero que alguien pueda ayudarme.
3Tsuki- Dragón Naciente
-
Cantidad de envíos : 15
Yo quiero!
Suly-chan, actualmente mantengo algo de tiempo prolongado en lo que a conexion a internet concierne, por eso me ofreci con mi administrador a cuidarle el forito
Asi que si quieres mi ayuda te la ofresco de la mejor manera, recuerdas que me contaste que no te queda chance de limpiar tu base de datos, es decir el borrado de algunos items yo puedo ayudarte, solo dime que borrar y tu subes lo nuevo, no se! es solo una idea de donde te puedo colaborar
Matta ne!
Asi que si quieres mi ayuda te la ofresco de la mejor manera, recuerdas que me contaste que no te queda chance de limpiar tu base de datos, es decir el borrado de algunos items yo puedo ayudarte, solo dime que borrar y tu subes lo nuevo, no se! es solo una idea de donde te puedo colaborar
Matta ne!
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
yo también puedo ayudar
que tal pues yo no tengo un gran conocimiento de computación(sólo lo q me ayuda a sobrevivir), pero ahorita estoy de vacaciones, tú sólo dime en que te puedo ayudar y con mucho gusto lo hare
ladyboy- Gran Dragón De Plata
- Cantidad de envíos : 83
Re: Se busca colaborador
por mi oarte de hechara la mano pero estoy en 8 proyectos actualmente... (eso pasa cuando nadie te apoya T^T) asi que hechale ganas y veras como sacas tu web
whitestare- Dragón Naciente
-
Cantidad de envíos : 25
Bien
Gracias a todos por mostrar hospitalidad a nuestros integrantes del foro amigos, paciencia, el apoyo siempre llega y aqui todos somos amigos, asi que de que se puede se puede.
Salu2
Salu2
???- Gran Dragón Dorado
-
Wow hmmm cual es la web?? y pues em ofreceria epro aca m iamigo yohalmo es la mejor opcion jejeje oye sabado y domingo psas en al compu yohalmooo??? beuno n os vemos jeje y volviendo al tema le deseo lo mejor pa su web y pues no se jejje bueno matta neee
Invitado- Invitado
Hey! :p
No mi amigo pein no paso pegado a la compu los fines de semana por que es mi tiempo para vivir como un ser humano jajajaja
Ya me pondre a ayudarte con lo que me encargaste amiga Tsuki, espera pronto un mail con mis avances,
Se cuidan amigos
Ya me pondre a ayudarte con lo que me encargaste amiga Tsuki, espera pronto un mail con mis avances,
Se cuidan amigos
???- Gran Dragón Dorado
-
Ups! Como que me perdi un rato
Estuve un poco emu estos dias, pero ya estoy de vuelta y con mas animo que nunca.jajaja
Gracias a todos por sus buenas vibras.
Ha! y Gracias a Yoha kun por su ayuda.
Los pueden ver aqui
http://www.everyoneweb.es/animekaijo/
pero advierto que todavia es una web enconstruccion asi que por ahora no hay mucho para divertirse
les prometo que pronto seguire trabajando en ello.
Gracias a todos por sus buenas vibras.
Ha! y Gracias a Yoha kun por su ayuda.
Los pueden ver aqui
http://www.everyoneweb.es/animekaijo/
pero advierto que todavia es una web enconstruccion asi que por ahora no hay mucho para divertirse
les prometo que pronto seguire trabajando en ello.
3Tsuki- Dragón Naciente
-
Cantidad de envíos : 15
De nada!!
Bien!!! me da gusto haberte ayudado con la lista aunque definitivamente necesito ver mas yuri para ampliar mis conocimientos bondage... quiero decir! fue un placer!
ojala mas gente buena onda te ayude con tu web, sino cualquier favor por aca ando! cuidate!
ojala mas gente buena onda te ayude con tu web, sino cualquier favor por aca ando! cuidate!
???- Gran Dragón Dorado
-
que te ayude el jefe de los dragones,, el sabe de eso,, yo en lo personal no se nada,, pero si supiera con gusto
milo-san- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 355
Si
Al final ayude a actualizar tu lista, verdad Suly?? y te agradezco haberme dejado colaborarte con lo pokito que se
Saludos a todos
Saludos a todos
???- Gran Dragón Dorado
-
jajaja man yo que vos hubiera cobrado.. jaja mentiras no creas ... gab es buena onda por que hace las cosas sin esperar nada a cambio
-
Thanks
Gracias por esa observacion hacia a mi compadre milo, ah! y no conteste el post que decias gab no respondas ahi nos vemos amigos
???- Gran Dragón Dorado
-
jajajaja oks man.. jajaj te pelas.. pero bueno .... ja
-
Página 1 de 1.