Elige tu Cosplayer Favorita
4 participantes
Página 1 de 1.
Elige tu Cosplayer Favorita
Hola amigos!!!
me llego este correo con la dirreccion http://espaciocosplay.blogspot.com aqui puedes votar por el mejor cosplayer nacional pero el motivo de este post es pedir el apoyo de karla chan para qu egane este concurso por eso toda la famila dx a votar por karlita chan
me llego este correo con la dirreccion http://espaciocosplay.blogspot.com aqui puedes votar por el mejor cosplayer nacional pero el motivo de este post es pedir el apoyo de karla chan para qu egane este concurso por eso toda la famila dx a votar por karlita chan
Claroxxx!
Como dicen en Kaliches Me Extraña Magaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! claro no se si aki alguien tiene ese apellido pero de que apoyamos a Karlita claro que si!!!!! apoyemos gentecita!!!!!!! ahi va mi voto:
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
Re: Elige tu Cosplayer Favorita
mmmm yo tambien voy a apoyar hamenos que ya haya pasado el concurso XD (aun no se como hacerlo ) XD2
salu2
salu2
LordDolor- Dragón Naciente
-
Cantidad de envíos : 14
Q hay!
Lord bienvenido al foro gracias por tu registro y empezar a postear!
la direccion que dejo la karlita-chan es de un blog aparte y para votar solo tenes que clicar en los puntitos en el que aparece el nombre de la candidata o en la fotito que tengan para que te de la opcion de votar
en efecto ya paso el concurso pero se queda como una votacion de la web para que cada quien elija cual le gusta mas, aunque la verdad todas estan wenas jejeje
Saludos a todos!
la direccion que dejo la karlita-chan es de un blog aparte y para votar solo tenes que clicar en los puntitos en el que aparece el nombre de la candidata o en la fotito que tengan para que te de la opcion de votar
en efecto ya paso el concurso pero se queda como una votacion de la web para que cada quien elija cual le gusta mas, aunque la verdad todas estan wenas jejeje
Saludos a todos!
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
oKas ya vi unos videos y estan exelentes !! me voy para el salvador !!
LordDolor- Dragón Naciente
-
Cantidad de envíos : 14
y quienes iran a ese evento
kurodo- Máximo Dragón Extremo
-
Cantidad de envíos : 387