Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ergheiz Hey traigo un jeuguito d epelea muy beuno aunke es pa la PS1 o PSX

2 participantes

Ir abajo

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Empty Ergheiz Hey traigo un jeuguito d epelea muy beuno aunke es pa la PS1 o PSX

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 2:09 pm

Hola pues aca me tienen monos xD en los juegos lo ke pasa es ke el viernes revizava el pante de juegos de la psx ke tenia por ahi tirados y pos encontre este ke tava intacto xD lol! jaja y pos lo puese en al PS2 y me acorde ke era muy buen juego y pues aca lo traigo apra compartirlo bueno aca se los dejo

Titulo: ERGHEIZ

Desarrollador:
Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Square



Imagenes:
Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Videojuegos.249.IMAGEN1

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Ergheiz1

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Ergheiz2_small

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Ergheiz_small

Videosclips:

extra o intro


Espero y les guste jaja nso vemos al raton xD un saludo a yohalmo y a todos los de la DX

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Empty Q ondas!!

Mensaje  ??? Mar Nov 11, 2008 8:59 am

Hey!!!!!!!!!!!!!! Pein que vaciles! Razz Razz

Woooow buen aporte de juego amigo Very Happy como uno no llega a tanto ni se imagina que hasta los peleadores de FF tienen su propio juego de pelea, el intro esta bien chevere, lo bueno es que ahora se esta volviendo muy popular que personajes de sagas RPG hagan su debut en los juegos de combate, eso siempre me ha llegado!! bounce bounce bounce

Soy amante de los juegos de pelea en 3D, y en este aporte me llego ver a Cloud pelear Con Tifa en Rounds y todo eso bounce

Y en ese juego podes agarrar a Sephiroth?? Shocked ojala y llegaran a los Arcades Sad Sad

Sorry que no opine mas, pero yo solo hasta SoulCalibur y Tekken he llegado jejeje Razz Razz Razz

Nos vemos viejito y un gran saludo para vos tambien!!

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Empty Re: Ergheiz Hey traigo un jeuguito d epelea muy beuno aunke es pa la PS1 o PSX

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 11:28 am

DarKurogane escribió:Hey!!!!!!!!!!!!!! Pein que vaciles! Razz Razz

Woooow buen aporte de juego amigo Very Happy como uno no llega a tanto ni se imagina que hasta los peleadores de FF tienen su propio juego de pelea, el intro esta bien chevere, lo bueno es que ahora se esta volviendo muy popular que personajes de sagas RPG hagan su debut en los juegos de combate, eso siempre me ha llegado!! bounce bounce bounce

Soy amante de los juegos de pelea en 3D, y en este aporte me llego ver a Cloud pelear Con Tifa en Rounds y todo eso bounce

Y en ese juego podes agarrar a Sephiroth?? Shocked ojala y llegaran a los Arcades Sad Sad

Sorry que no opine mas, pero yo solo hasta SoulCalibur y Tekken he llegado jejeje Razz Razz Razz

Nos vemos viejito y un gran saludo para vos tambien!!


Minimo viejooo puedes agarrar a Sephiroth es de lo genial wow asta patatush me keire agarrar xD XDD jajajajajajaj


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Empty Yeah!!!

Mensaje  ??? Mar Nov 11, 2008 2:04 pm

Que bien!!! entonces es un jueguito bien completo amigo, bueno muchas gracias este aporte esta de lujo espero que pronto haya mas gente comentando Very Happy

Saluu! bounce

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Empty Re: Ergheiz Hey traigo un jeuguito d epelea muy beuno aunke es pa la PS1 o PSX

Mensaje  saga180 Mar Jun 23, 2009 4:00 pm

hey ese juego no me lo podia esta chivo y eso que tuve ps1 buen tema men para los que no conocimos y jugamos ese juego
saga180
saga180
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : opico, la libertad
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ergheiz   Hey traigo un jeuguito d epelea  muy beuno aunke es pa  la  PS1 o PSX Empty Re: Ergheiz Hey traigo un jeuguito d epelea muy beuno aunke es pa la PS1 o PSX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.