unidos por el anime
3 participantes
Mafia DX :: Anime/Manga :: Eventos
Página 1 de 1.
Cual fue el mejor cosplay
unidos por el anime
A mi criterio estubo muy bueno...los cosplay estuvieron bien chivos aunque en las ventas no habia mucho de donde escoger...pero igual eso no le quito lo entretenido ya que habian actividades en todas partes...(^^ como el torneo de chibolas)...ustedes que opinan¿?¿?
juliuske_uchiha- Dragón Naciente
-
Cantidad de envíos : 2
Re: unidos por el anime
Hola pos una amiga y yo tambien llegamos de cosplay era de Yu-Gi-Oh! GX, wueno ya estamos casi al acabar el evento asi ke pos como ke no mushos nos vieron, en fin pos el evento en si estubo muy entretenido y pos felicidades a anime rock por este evento, ya ke los grupos animes estubieron juntos armando un evento es lo ke se espera de aki en mas
Y tambien el torneo de chibolas ke idea mas original me llego
bueno pos felicidades a todos los asistentes en verdad ke cada grupo puso su granito de arena para ke el evento fuera muy bueno
Sayonara.-
Y tambien el torneo de chibolas ke idea mas original me llego
bueno pos felicidades a todos los asistentes en verdad ke cada grupo puso su granito de arena para ke el evento fuera muy bueno
Sayonara.-
Bonitos Cosplay!
Hey Holly pues yo he visto tus fotos en hi5 y si les quedaron muy lindos sus cosplay!!!!!!!!!!! realmente es super chivo que hayan cheras que aprecien que yugioh es un buen anime no solo comercial sino que tambien tiene sus ondas que lo hacen muy anime jejeje ah y quede enamorado de la chica yeiden jejeje felicidades aguante los cosplay de yugi forever
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652
hola karlitachan reportandose bueno yo voy a dejar mi aporte, en si el evento estuvo bueno y tambien hubieron buenos cosplay y muestras de ello es estas fotos ke les dejo aki ke las disfruten.
Para la gente ke vio Samura X, les dejo a está amiga (muy buen cosplay)
Y para los ke hemos visto los caolpay de Gabichan este día anduvo con un cosplay propio.
FULLMETAL ALCHEMIST SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y aqui tenemos el cosplay de las chicas de Yu-Gi-Oh!!!!!!
Y para los fanaticos de Bleach a ki les dejo al grupo que hizo presencia de está serie
El sora no tenshi con DIGICHARAT
Y AKI TOY KON UNOS AMIGOS
Para la gente ke vio Samura X, les dejo a está amiga (muy buen cosplay)
Y para los ke hemos visto los caolpay de Gabichan este día anduvo con un cosplay propio.
FULLMETAL ALCHEMIST SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Y aqui tenemos el cosplay de las chicas de Yu-Gi-Oh!!!!!!
Y para los fanaticos de Bleach a ki les dejo al grupo que hizo presencia de está serie
El sora no tenshi con DIGICHARAT
Y AKI TOY KON UNOS AMIGOS
Invitado- Invitado
Se me olvido esto es para todos ustedes ke participaron en el evento.
Invitado- Invitado
Woooooow!!
Que lindas Cosplayers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo admito hubo buen cosplay en el evento, mis felicitaciones a Karlita-chan por su aporte
Muy linda felicitacion, te mandas Karlita
Se vienen mas eventos, ojala todos sigan asi de geniales se cuidan.
Muy linda felicitacion, te mandas Karlita
Se vienen mas eventos, ojala todos sigan asi de geniales se cuidan.
???- Gran Dragón Dorado
-
Cantidad de envíos : 652