Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que tengan suertesita!!!!

2 participantes

Ir abajo

Que tengan suertesita!!!! Empty Que tengan suertesita!!!!

Mensaje  Huésped Dom Jul 20, 2008 8:55 am

Os deseo suertesita

-Vamos a rezar, vamos a rezar por la unica cosa que
derrota a un peregrino: los vicios personales
(rezad de todas maneras si ya sabeis que no sois preregrinos)

Por mas que el aprenda a usar el acero con sus Maestres
una de sus manos sera siempre su peor enemigo,
vamos a rezar para que en caso que el evento de la M DX salga bien
sostengan ese triunfo con la mano que no les llene de oprovio.

"Tened piedad señor de los señores de la mafia DX que estan en busca de
popularidad, y esto puede ser un vicio. Haced en tu infinita piedad que
no vuelvan su ambicion en contra de ellos mismos.

Tened piedad de los que tienen piedad de si mismos y se creen buenos
y desfavorecidos por la justicia de la vida, porque no merecian las
cosas que le sucedieron
-pues JAMAS conseguiran librar el bun combate-
y tened piedad de los que son crueles consigo mismos y solo ven
maldad en los propios actos y los que se consideran culpables por las
injusticias del mundo porque estos no conocen tu ley que dice:
"aun los cabellos de tu cabeza estan contados".

Tened piedad de los que mandan y los que sirven muchas horas al dia y se
sacrifican a cambio de un domingo en que todo esta cerrado y no hay a donde ir.
Pero tened piedad de los que sacrifican vuestra obra y tascienden los
limites de su propia locura y terminan endeudados o clavados en la cruz por
vuestro propio hermano, porque estos no conocieron tu ley que dice:
"se prudente como la serpiende y simple como la paloma".

Tened piedad porque el hombre puede vencer al mundo y nunca trabar el Buen Combate con sigo mismos. Pero tened piedad de los que vencieron el Buen Combate con sigo mismos y ahora estan por las esquinas y los bares de la vida, porque no consiguieron vencer al mundo, porque estos no conocieron tu ley que dice: "quien observa mis palabras tiene que edificar su casa en la roca"

Tened piedad de los que tienen miedo de tomar en su mano una Pluma, un pincel, un instrumento, una herramienta porque creen que alguien ya lo hizo
mejor que ellos y no se sienten dignos de entrar en la mansion portentosa del Arte. Pero tened mas piedad de los que tomaron en su mano una Pluma, un pincel, un instrumento, una herramienta y transformaron la inspiracion en una forma mezquina y sentirse mejores que los otros, estos no conocieron tu ley que dice: "nada esta oculto sino para ser manifestado y nada se hace a escondidas sino para ser revelado"

Tened piedad de los que comen y beben y se hartan pero son infelices solitarios en su hartazgo. Pero tened mas piedad de los que ayunan, censuran, prohiben y se sienten santos y van a predicar Tu nombre por las plazas porque no conocen tu ley que dice: "Si yo testifico respecto a mi mismo mi testimonio no sera verdadero"

Tened piedad de los que temen a la Muerte y desconocentodos los reinos que caminaron y las muchas muertes que ya murieron, son infelices porque creen que todo acabara un dia. Pero tened mas piedad de los que ya conocen a sus muchas muertes y ahora se consideran inmortales, porque no conocen tu ley que dice: "Quien no nace de nuevo no podra ver el Reino de Dios"

Tened piedad de los que se esclavizan por el lazo de seda del amor y se creen dueños de alguien y sienten celos y se matan con veneno y se torturan porque no logran ver que el amor cambia como el viento y como todas las cosas. Pero tened mas piedad de los que mueren de miedo de amar y rechazan el amor en nombre de un amor mas grande que no conocen, porque no conocen tu ley que dice: "quen bebiere de esta agun nunca mas volvera a tener sed".

Tened piedad de los que reducen al Cosmos a una explicacion, Dios es una opcion magica y el hombre un ser con necesidades basicas que necesitan satisfacerse, porque estos nunca oiran la musica de las esferas. Pero tened mas piedad de los que tienen la fe ciega y transforman en los laboratorios mercurio en oro y estan rodeados de libros sobre secretos del Tarot y el poder de las piramides, porque estos no conocen tu ley que dice: "es de los niños el reino de los cielos".

Tened piedad de los que no ven a nadie si no a ellos mismos, y que los otros son un escenadio difuso y distante cuando van por la calle en sus limusinas y se encierran en sus oficinas con aire acondicionado en el ultimo piso, y sufren en silencio la soledad que da el poder. Pero tened piedad tambien de los que renuncian a todo, y son caritativos y procuran vencer el mal tan solo con amor, porque estos no conocen tu ley que dice: "quien to tenga espada que venda su capa y compre una".

"Tened piedad Señor, de nosotros que buscamos y osamos empuñar la espada que prometisteis, y que somos un pueblo santo y pecador, espacido por la tierra. Porque no nos reconocemos a nosotros mismos y que muchas veces pensamos que estamos vestidos y estamos desnudos, Pehsamos que cometemos un crimen y en realidad salvamos a alguien. No os olvideis en vuestra piedad de todos los que empuñamos la espada con la mano de un Angel y la mano de un demonio afirmada en el mismo puño, porque estamos en el mundo, continuamos en el mundo y presisamos de ti. Necesitamos de de tu ley que dice:"Cuando os mande sin bolsa, sin alforjas y sin sandalias nada os falto"
_________________________________________________________________________

Solo recuerden una cosa
y es que cuando uno hace las cosas por envidia o por algotra razon
que no sea noble, no estaran peleando el Buen Combate y al final de
cuentas eso puede acarrear desgracias para uno mismo...

Recuerden que cuando se pelea por una causa noble
no siempre es para beneficio propio ni con intenciones de engrandecer
vuestro propio nombre, recuerden "El que se enalteciere yo lo umillare
y el que se umille yo lo enaltecere"

Señores de la Mafia XD ya acepten que lo que hacen es por cualqueir razon
menos por ayudar al movimiento Anime y su cultura aqui en nuestro pais
si no mas bien le van buscando el lado economico a todo esto de los eventos
ya porque vieron que la gente asistia a los eventos de otros grupos decidieron ustedes tambien hacer eventos que a mi juicio personal me han dejado con un mal sabor de boca ya que desvian el verdadero sentido de todo esto, el cual es que mas personas se incorporen y que ademas conozcan mas de lo que se trata el anime, algo que incentive a las personas a seguir en esto, pero por el contrario se han dedicado a hacer desordenes de la linea del movimiento anime aqui en el pais.

No se en realidad que se cruza por sus mentes, talvez que la gente que va a los eventos los mantenga con sus estafadores eventos (lo digo por lo del precio para lo que ofrecen), o que talvez su nombre sea sonado y que todo mundo los tenga como -SANCION-. Si esas son sus ideas dejenme decirles que estan muy equivocados pues la gente no es tonta y rapido nota cambios
y si no se ponen las pilas en hacer las cosas bien hechas la gente les dara la espalda (por lo menos la gente que es consiente de lo que es anime y el de ser otaku ya que veo que siempre aparecen aquellos que ni siqueira les gusta el anime pero igual van a los eventos buscando pareja ademas de desorden)...

Piensenlo bien...Como amigo se los digo
No tomen las criticas como nosivas ya que ellas nos muestran que tan bien
o que tan mal andamos en nuestros pasos...

Les deseo suerte ya que la necesitaran mucho

PD: Creo que no asistire a su evento por falta de dinero
Mejor me voy a la de Yume que ellos siempre salen con algo bueno
talvez me gano la camisa de Death note que rifan o una figura
Hay los veo despues (en la UCA el 02 y 03 de agosto) son dos dias y vale lo mismo cheers ademas quiero ver los mangas que traen para prestarlos...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que tengan suertesita!!!! Empty Re: Que tengan suertesita!!!!

Mensaje  Al41103 Lun Jul 21, 2008 4:08 am

$4 no es un precio execivo si consideras que hubo musica en vivo y en teoria exposiciones y varios puestos con mucha mercansia(calidad variable). , aunke e de aceptar que la comida estubo pesima y sobrevalorada(buena comida cara no importa, mala comida cara es un pecado) XD, la mercancia dejo mucho que desear tanto en variedad como en calidad y precio(al entrar y ver unos hermosisimos wallscrols y unas figuras de nivel aceptable te emosionas y alegremente preguntas cuanto por eso? y tristemente te dicen no estan ala venta son de exposicion y luego pasas al primer puesto y ves la mercansia realmente te rompe el corazon), los torneos y rentas de consolas bastante descoordinados, por lo demas sin comentarios no es mi proposito herir a nadie LMAO. pero apesar de que las expectativas nunca se cumplen y creo ke no se cumpliran pronto y que la mediocridad estaba a flor de piel creo que como todo proceso el principio siempre es lo mas dificil y pues uno se desiluciona al ver estas convenciones pero es porque uno espera algo similar a un comiket o una copia de akihabara o almenos ir y aprender algo nuevo o ver algo novedoso(en lo personal no aprendi nada nuevo, aunque eso puede variar de persona a persona segun sus conocimientos previos), pero nadie nace sabio y creo ke con el paso del tiempo las convenciones an ido mejorando (a pesar que aun no alcanzan un nivel aceptable) y pues devido a esto siempre se tiene la esperanza que la siguiente sea mejor y eventualmente algun dia estos eventos sean dignos de alabanza. en general el evento fue entretenido se veia mucho entusiasmo por parte de los organizadores y creo ke cuentan con el potencial para hacer las cosas mejor.

volveria a ir? si, volveria a pagar 4$? si, volveria a comprar alguna varatija? provablemente, volveria a salir desilusionado? espero ke no pero creo ke tristemente ke si. La esperanza es lo ultimo en perderse, y todo sirve auque sea de mal ejemplo y asistiendo creo ke es la forma mas facil de apoyar un movimiento para que mejore y eventualmente logre resultados aceptables.

espero nadie tome a mal mis palabras, creo ke todos los que asistimos llegamos con distintas espectativas y standares y e de admitir que vi muchos de los asistentes contentos, alegres y provablemente satisfechos, no negare que la espectativa de ir y ver ke habia en cada estante resulta siempre exitante, y el trato de los vendedores fue muy amigable, si simplemente se considera el factor humano creo que fue muy buena convencion, aunque en cuanto al nivel de contenido de los eventos, mercancia y comida dejo mucho k desear

les deseo suerte en su proximo intento

Al41103
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : S.S S.S
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tengan suertesita!!!! Empty Al Cesar lo que es del Cesar..

Mensaje  ??? Lun Jul 21, 2008 9:44 am

Me da risa tu enfermiza forma de criticar que ya ni fundamentos tiene,: "Soylameranada"....

Segundo, ya me dio pena estarte diciendo que aqui no son permitidas las groserias, pero bueno...

Gracias por participar, estas expulsado del foro, ok?

Que tengas un buen dia, al igual que todos nuestros demas apreciables usuarios. Gracias por tu critica con razones al asistir estimado amigo de los numeros

PD.: En nombre de toda la MafiaDx acepto tus plegarias, contento?? no veo la razon pero espero que si.

-Tema Cerrado-
Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que tengan suertesita!!!! Empty Re: Que tengan suertesita!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.