Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARAN PREMIOS?

2 participantes

Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty DARAN PREMIOS?

Mensaje  sen_eva1 Vie Jul 11, 2008 9:55 pm

Hi hi!

Solo una pregunta, que daran de premios para todos los concursos que haran, ah si y si los daran el dia del evento o siempre despues como suelen hacerlo, porq hasta el momento es lo q menos se ha dicho q se dara solo dicen q algo bueno pero q? en cada concurso solo dicen eso pero q es algo bueno, una calcamonia de pucca XD, una de pikachu o un gran afiche de la mafia XD
Porque si el premio vale la pena veo si no solamente me quedo con salir solo en el evento de yume.

Tambien solo un pequeño comentario se ve feo que hicieran la fecha muy cercana al yume, por favor busquen su estilo solo faltan que hagan un evento en diciembre como el de yume es de navidad el de ustedes sera de despedida del año.

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Hola :)

Mensaje  ??? Mar Jul 15, 2008 9:37 am

Mucho gusto de saludarte:

Sabes me gustaria poder decirte que tipo de premios son los que estan reservados para cada seccion de participacion o rifa en el evento pero quien puede ofrecerte una respuesta mejor es don alberto dx pues el es quien sabe mejor de esto, no se trata de falta de comunicacion Very Happy solo pretendo no darte una mala info y espero que el vea esta duda con prontitud.

Sino, mandale um MPS (mensj personal) para ver que te cuenta.

Gracias por tu observacion, no te preocupes que ya hemos tomado en cuenta todos esos puntos de modo que no vuelvan a repetirse, quedas invitada a seguir participando en los temas del foro y al evento! estaria de lujo que te mandaras con un tu buen cosplay para darle vistosidad al evento Very Happy Very Happy

Saludos

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Re: DARAN PREMIOS?

Mensaje  sen_eva1 Mar Jul 15, 2008 8:35 pm

Ah ok, muchas gracias eres muy amable al darme una respuesta, ya me sentia un tanto ignorada, pero bueno no seria mal que por lo menos te pasaras lo que sabes, osea para darme una idea, no que me digas que daran exactamente Surprised .
Gracias

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Con mucho gusto

Mensaje  ??? Miér Jul 16, 2008 9:16 am

Hola buenos dias!:

Ya sabes sen_eva1, aca estamos para servirte y prestar atencion en lo que se pueda, ok?

Bueno, ya que me das la opcion de contarte lo que sé dejame decirte que probablemente estemos hablando entre los premios que puedan darse a los cosplayers, articulos promocionales pero originales de alguna serie o las tan aclamadas figuras de un personaje chevere Very Happy

Esto es tentativo, no puedo darte una certeza pero si una idea por que algo de esto me conto alberto cuando programo las bases para el cosplay.


Espero te animes! seria de lujo verte por ahi luciendote un bonito cosplay?

Podemos saber de que personaje seria??

Cuidate te veo luego Razz

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Re: DARAN PREMIOS?

Mensaje  sen_eva1 Miér Jul 16, 2008 6:46 pm

Hi!!!!!!!

Pues mi cosplay sera de Faye (la de cowboy bebop) haber que tal Embarassed , es laprimera vez que hago un cosplay pero yo digo que me quedo haber que talme queda puesto!
Figuras!!!! si! que bien y respecto a lso demas concursos porq tal vez meanime a algo mas! no sabes nada?

Cuidate!

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Hola!

Mensaje  ??? Miér Jul 16, 2008 7:16 pm

Que bueno verte por aca Very Happy

Fijate que de que habran premios bonitos no lo dudes asi sera, ahora de veras me gustaria presentarte algun cronograma de actividades que tiene que ver con rifas pero por ahora esa info solo te la maneja alberto Sad de lo que si estoy seguro es que puedes apostar lo que sea a que te veras muy bien (todo buen cosplay merece un 10!)

Te invito nuevamente, quien quita y este sea tu inicio como una de las mejores cosplayers en futuros eventos Razz

Gracias cuidate tambien

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Hi!

Mensaje  sen_eva1 Miér Jul 16, 2008 7:23 pm

Aun asi deberian de ponerlo, osea por lo menos aqui en su foro, ya si la gente no lo ve: sorpresa el dia del evento!, y el horario tambien. Solo es una sugerencia, detallar un poco mas todo para la gente que que si visitamos su foro!

Cuidate

sen_eva1
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Ok :)

Mensaje  ??? Miér Jul 16, 2008 7:31 pm

Tienes mucha razon, si estuviera en mis manos poder diseminar esa info aca creeme que lo haria con todo gusto por que son las personas como tu que se interesan por el anime y su cultura las que nos motivan a seguir con este tipo de actividades (el evento) en verdad espero que alberto se aparezca a postear algo Shocked y si no, pues las disculpas del caso por favor Smile

Bueno, cualquier otro favor o sugerencia estamos a la orden, que tengas buenas noches y mucha suerte con tu cosplay Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARAN PREMIOS? Empty Re: DARAN PREMIOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.