Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EMPEZEMOS CON NARUTO

5 participantes

Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty EMPEZEMOS CON NARUTO

Mensaje  oreo Lun Jul 07, 2008 5:51 pm

gracias por abrir spacio tan VITALLLLLLLLLLL XD, bueno comenzando un poco por aca llamenme loco, reloco, pero casi nunca me ha gustado jugar play XDXDXDXD re loco, pero bueno hoy kiero hablarles de uno de mis juegos favoritos de la consola nintendo y es de naruto gekitou ninja taisen 4 !!!!!!!!!!!!!! bueno si lo tuvieramso aki en el salvador se llamaria clash of ninja 4.
TN poco del juego: aparecio en noviembre de 2006 :O y abarca hasta la saga de sasuke osease cuando se va con orochimado XD, es para nintendo gamecube :O:O, bueno les cuento aki solo vino clash pof ninja 2 y el horrible naruto revolution de wii, dejenme decirles k si han jugado cualkiera de estos y no les ha gistado estoy en total acuerdo con ustedes XD, y es k el mejor juego hasta la fecha es el ninja taisen 4 ... por k ? pues por esto: gameplay mas rapido k kualkier optros juego de naruto hasta la fecha, puesdes hacer combo cancels a velocidades increibles, puedes romper defensa, y cuenta con 43 personajes a elegir y lo k lo consagro como uno de los mejores: la posibilidad de jugar en ekipos de 3 :O y hacer especiales combinados osea como le llamamos vulgarmente triples, no se por k este maravillosos juego no vino a amercica supongo k vendra pero con un gameplay lento como el de wii, en lo personal amo este juego ya k me ha dado horas y hpras y horas de diversion, es mas kreo k lo llevare al evento de la mafia a ver si hechamos los versus, supongo k alguien mas lo ha jugado no kreo k sea el unico pero para k lo conozcan les dejo unas muestras y me dicen si no es la mera menganbreya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojooooooo: por favor no kiero ver comentarios de k el de play es mejor etc etc en lo personal no me gustan los de play y los he jugado todos, es k se me hace algo tonto el sistema de peleas no me par4ce un juego d epeleas de a de veras pero para gistpos los colores, y por eos les pido este es el foro de nintendo, no de play asi k por favor evitemos comparaciones pero si kiero oir sus opiniones sobre el juego y si valdria la pena llevarlo a la expo de julio.

https://www.youtube.com/watch?v=CCDkbBI0dNM&feature=user

oreo
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty Orales!

Mensaje  ??? Mar Jul 08, 2008 9:22 am

Vaya amigo te felicito por empezar un topic asi de freskesito jeje hey de plano si podes llevar la consola al evento minimo la gente va querer echarse un jueguito para probar la calidad de entretenimiento que pueden brindar estas sofisticadas versiones jejeje me llegan los juegos de naruto, pero mas me llega ver como sacan los hit-combo de los personajes jejeje fumadisimo jajaja pero si que son megachivos

Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty UN POCO MAS

Mensaje  oreo Jue Jul 10, 2008 9:29 pm

bueno aki en santa ana, no hay casi nadie k juegue esto y somo pokos los elegidos jajajaajajajaja, hoy estuve jugando unos muy buenos versus les dejo otros videitos para k vean el potencial del juego k para mi es el mejor de naruto hasta la fecha, calro hablando de juegos de pelea.


oreo
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty Re: EMPEZEMOS CON NARUTO

Mensaje  cris Vie Sep 12, 2008 12:54 pm

hey esta bueno ese juego de naruto.... por casualidad no sabes si hay algun lugar donde le pongan chip al gamecube Rolling Eyes
cris
cris
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : soyapango
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty Re: EMPEZEMOS CON NARUTO

Mensaje  oreo Lun Sep 22, 2008 10:32 pm

ufff viejito, vieras que en mas de alguna ocasion anduve en vueltas para ponerle chip al cubo, pero la verdad te sacan los ojos , podes ir a las pulgas que es lo seguro que lo ponen, pero asi la verdad no baja de lops 100 billetios ponerle asi que no te lo recomiendo( 100 bolitas y sion garantia por si se te friega).

oreo
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty Re: EMPEZEMOS CON NARUTO

Mensaje  cris Vie Sep 26, 2008 10:02 pm

hey gracias por la info, ni modo me quedare con las ganas de jugar este juego que se ve muy bien.. Very Happy
cris
cris
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 38
Localización : soyapango
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty JUELA que bueno STA

Mensaje  Közi-Dx Vie Ene 23, 2009 10:01 pm

men exta exelente este naruto juela que bello, realmente tratare de conseguir el mas actual para ps2 mens ya me dio gnas de hacer tanto combo cyclops tongue
Közi-Dx
Közi-Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty Re: EMPEZEMOS CON NARUTO

Mensaje  oreo Mar Jun 09, 2009 9:28 pm

Despues de muchooooooooo tiempo he regresado perdon por la ausencia Wink, pfff ps aki siempre con lo slegendarios narutos, aka les traigo un video del naruto shippuden ex 3 de wii Very Happy, acepto retos en cualkier naruto de los de nintendo cualkieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


oreo
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty Re: EMPEZEMOS CON NARUTO

Mensaje  kurodo Miér Jun 10, 2009 10:05 am

buen juego hey vos hacer los combos si es asi no tengo ninguna oportunidad contra ti ademas no e jugado el juego jejej oye no agarres de pila a la pobre sakura
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EMPEZEMOS CON NARUTO Empty Re: EMPEZEMOS CON NARUTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.