Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pein presentandoce jeje holaaa saludos

2 participantes

Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Pein presentandoce jeje holaaa saludos

Mensaje  Invitado Jue Jul 03, 2008 2:55 pm

hmmm bueno aca estoy yo Pein o pueden llamarme pablo e bueno no se que decir solo que esta muy chivo el foro jeje y el dragon ese Shocked ta de pelos bueno yo aca apoyando a la familia con los temas que encontraran en Descargas jejeje bueno eee creyo qeu se me olviod decir hola Embarassed jejeje konoshiwa Very Happy bueno me despido estare aportando algunos temas pronto talvez aporte temas para nokias matta ne!! sayonara!! (yy karlitachan que celular tiene?) lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Pablito Pein!

Mensaje  ??? Jue Jul 17, 2008 10:29 am

No ps bienvenido (desde hace ratos), y gracias por toda tu colaboracion para enriquecer el foro con tus reportes de los ericcson Very Happy nos vemos el domingo amiguin

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Re: Pein presentandoce jeje holaaa saludos

Mensaje  Invitado Sáb Ago 09, 2008 4:12 pm

Bueno si te vi yohalmo pero pasaste corriendoo jajaja lol! bueno Para los demas Amigos yy familia DX nose si podrian pasar a mi foro xD Cool Sleep jaja lol! bueno aca esta el link bueno le dan click en al imagen jaja
Pein presentandoce jeje holaaa saludos Tg_idi10 lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Re: Pein presentandoce jeje holaaa saludos

Mensaje  ??? Lun Ago 11, 2008 4:16 pm

Konbawa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que paso mi amigo pein!!!! hey sos al primero que vengo a saludar despues de una larga vakaaaaaaaaaaaaaaaaacion jajaja mas que habia perdido el enlace de registro de mi cuenta Evil or Very Mad por pokito y me quedaba como ex de la web, pero la libre jejejeje

Te voy a visitar a tu web para que veas que la cherada en la Dx es grande

Otra vez!!!! jajajajaja q barbaro me hubieras gritado o algo yo me hubiera detenido Razz Razz Razz , si fue a la salida era por que tenia que ir a dejar a mi novia pero de verdad men vos hablame que somos cheros y otakus!!!

Bueno ay te caigo a tu web al rato, y te dejo que tengo que ir a revisar los demas post que se me han amontonado!! jajaja creo que hasta me cambiare a un navegador mas liviano ni modo

Gabriel Yohalmo cambio y fuera! Smile

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Hola cambie mi foro

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 2:56 pm

hmmmmm HEY ya cambie mi foro xD ahora es hmmmmm se llama igual pero diferente direccion jeje xD

http://orga-akatforo.foroes.org

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Ok!

Mensaje  ??? Lun Nov 10, 2008 5:04 pm

Copiado Pein espero irte a visitar con mas tiempo a tu nuevo dominio Very Happy

Saludos amiguito santa

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Vale

Mensaje  Invitado Lun Nov 10, 2008 9:13 pm

aaa yohalmooo viejooo!!! como estas ?? tiempo de no verte cyclops Shocked jajaaj ahora si ya te vi jajaja
hey bien bueno tava el tiro ke nos heshamos akel dia hablo del pakete akel ke me pasaste de la mera mera de la hoja mas pura xD jajaja gran plante de malo ke tenes ( digo marihuanero) jajaja naaan son pajas brother ya sabes lso vasiles jajaja bueno loco aver hey cuando es el evento de la yume ??? jeje talves nos vidrios ahi xD bueno loko nos vemos la raton matta neee!!!! nos vemos viejoooo cambio y fueraaa ....srssrsrsrssr.......



aaaaa i pasaaaaaaa a ver el juego ke puse en play station jejeje nos vemos amigon jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty :)

Mensaje  ??? Mar Nov 11, 2008 8:49 am

Ok amigo jajajaja te pelas ahora de marihuanero me tenes jajajajaja que pensara la gente deja de darme esa fama jajajajajjajajajajaj ta bueno viejo Very Happy

De lo de yume ni las luces aun vos Shocked pero estemos pendientes y quien sepa primero avisa ok?

Cambio y fuera Pein! Arrow santa

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Re: Pein presentandoce jeje holaaa saludos

Mensaje  milo-san Miér Jun 10, 2009 7:11 pm

SALUDOS ESPERAMOS TE LA PSASES BIEN .......... BIENBENIDO
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Re: Pein presentandoce jeje holaaa saludos

Mensaje  Invitado Miér Jun 10, 2009 10:41 pm

._. si es solo para ganr mensajes no lo hagas men te lo recomiendo jejje Surprised Surprised Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pein presentandoce jeje holaaa saludos Empty Re: Pein presentandoce jeje holaaa saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.