Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME quede Afuera del Anime Expo

3 participantes

Ir abajo

ME quede Afuera del Anime Expo Empty ME quede Afuera del Anime Expo

Mensaje  Coyote Vie Jun 20, 2008 3:47 pm

Hey bijos de la mafia que paso por que no me dejaron poner mi changarro en su evento ya la pelan mano, pense que heran mas responsables, yo se que vivimos ocupados pero no es justo que le den paja a la mara, y le adornen diciendo que ban a poner nose que de diviciones que lo ban a llevar un dia antes a la feria pa ke vea como le ba aqudar su puesto, que le ban a llevar un plano pa ke se ubique en las distintas mesas, etc.
Nose que paso pero yo hable a un dichoso numero donde "Don Alberto" me atendio ami y a mi compadre de negocios su puestamente quedamos en reunirnos con usted maitro en papagallos el savado a las 12 y al parerser un savado y no llego le preguntamos a unos chavos y nos dijeron que ya se habia safado bueno dijimos le bamos habalr para quedar otro dia y asi fue nuevamente nos quedo mal biejo que paso, no sebale men que dejes perder a la mara nose que problemas tengas y quisas por eso no te presentastes, nimodo.

para terminar solo le digo que tenga mas resposabilidad a la hora de quedar con la mara porque no pasamos de balde.

por cierto si alguna persona esta interezada en que le saque posters calendarios para el poximo año afiches o que les aga una mascota podran contactarma a argelicantropo@hotmail.com o a utiuart@hotmail.com y al telefono cel 7106-8733 o pueden buscar mi changarro en las conbesion YUME que lli les atenderemos.

ME quede Afuera del Anime Expo Utiu17
Coyote
Coyote
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ME quede Afuera del Anime Expo Empty Que onda

Mensaje  ??? Lun Jun 30, 2008 10:53 am

Hola viejo, acabo de prestar atencion a tu queja y si me parece una lastima que no se te haya tomado en cuenta y eso me extraña de alberto quien se seguro se ha de haber olvidado mas que haber ignorado o que no queria que estuvieras en el evento con tu stand o puesto (changarro es para las pupusas e imagino que tenes cosas mejores que ofrecer) deberias contactar a aquel al mail para que te metas a nuestro evento por que aquel a las cabales le permite la entrada a quien quiera participar con sus ondas en el evento y en mi opinion aun estas bien a tiempo de poner tu negocio, algo te dire y es que si no vas seguro perderias una gran oportunidad de afamar tu venta por que no te creas... mara va a caer Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME quede Afuera del Anime Expo Empty Re: ME quede Afuera del Anime Expo

Mensaje  Darth Lede Sáb Jul 05, 2008 3:04 pm

Mismo caso, Tanto a DCFansub como a DCShop no nos hicieron mucho caso, por lo menos lo intentamos, fue una lastima pero creo que solo tendremos precencia en el evento de jumex digo yume xD


bueno aprobecho para invitarlos a mi web xD el link esta en mi firma xD
Darth Lede
Darth Lede
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38
Localización : San Salvador
Fecha de inscripción : 29/05/2008

http://www.darkclub.org

Volver arriba Ir abajo

ME quede Afuera del Anime Expo Empty Hi

Mensaje  ??? Lun Jul 07, 2008 9:14 am

mmmmmmmmmm.......... quisiera opinar en favor de ustedes pues su presencia con su stand de ventas en el evento hubiera sido muy adecuado.... tambien quisiera poder decirles por que alberto no les hizo caso en fin me hubiera gustado me dijeran como trataron de contactarlo para ver por que razon no les presto atencion, creo que mi amigo tiene todavia que saber afinar ese tipo de cosas, me disculpo con el amigo y contigo chica.

mmmmmm curiosidad! ire a ver tu web, cuidense

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ME quede Afuera del Anime Expo Empty Re: ME quede Afuera del Anime Expo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.