Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIME EXPO 08

+5
???
milo-san
Arushi
witchie-san
Admin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty MAFIA DX DE MIS AMORES

Mensaje  KôZi Dx Jue Mayo 29, 2008 11:40 pm

WOOOOWWW VER ESTAS FOTOS ME RECUERDAN TANTAS PERSONAS EXELENTES Y BUENISIMA ONDA, PERSONAS COMO TROGUA E INTEGRA, DEXAI, EL MAITRO Y MAS.. PERSONAS QUE DEVERDAD SON PERSONAS DE CALIDAD Y QUE NOS ESTUVIERON APOYANDO EN EL EVENTO DULCE O TRUCO 2....

PS YO LA VERDAD SUELO SER MUY CALLADO Y SERIO POR ESO LAS PERSONAS AVESES ME CREEN ALGUIEN CREIDO O QUE SOLO ANDO ALUCINANDO, PS NO MENS LAS APERIENCIAS ENGAÑAN PS LA VERDAD YO VALORO LA AMISTAD Y LA AYUDA QUE E RECIVIDO DE TODOS EN LOS EVENTOS PASADOS... DEVERDAD YO SIN LA MAFIA DX NO FUERA NADIE SIN MIS AMIGOS NO RESPIRARA Y SIN MI MUJER RYU ESTUVIERA MUERTO.

DOY GRASIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS HAN APOYADO Y A LOS QUE NOS SIGUEN APOYANDO, PS AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE DESEEN COLABORAR QUE TODAS SUS IDEAS SERAN TOMADAS EN CUENTA Y SI PS PODEMOS TRATAR PERSONALMENTE SERIA UN HONOR.... ASI SI.... UNIDOS ASEMOS LA FUERZA Y UNIDOS PODEMOS HACER MEJORES EVENTO CON MAYOR NIVEL Y CALIDAD.

GRACIAS A TODOS LOS DE LA DX Y GRASIAS A TODO EL PUEBLO ANIME DE EL SALVADOR....f:KOZI MAFIA DX ASTA LA ETERNIDAD
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty FELICITO A GABRIEL Y A TODOS...

Mensaje  KôZi Dx Jue Mayo 29, 2008 11:49 pm

GRACIAS GABRIEL POR TU ETERNO APOYO INCONDICIONAL, ERES UNA PERSONA SUPER NECESARIA EN LA DX, UNA PERSONA QUE SIEMPRE NOS A BRINDADO LA MANO Y A VESES LAS 2 MANOS EN TODOS NUESTROS EVENTO...... TE ACUERDAS DE NUESTRO PRIMER EVENTO EN EL ITCA JAJAJAJAJ CON LLUVIA Y TODO PERO TODO EL PUEBLO ANIME NOS APOYO INCREIBLE VERDAD......

PS ES DE VER QUE TODA LA GENTE SIEMPRE NOS A BRINDADO SU APOYO Y QUE ESTA VES NO SERA LA ESEPCION, EMOS VISTO COMENTARIOS ALGO CANDENTES QUE SI, NOS AYUDAN A PENZAR DE OTRA MANERA Y A SEGUIR ADELANTE ... PERO LA GENTE SIEMPRE ESTA ALLI EN TODOS LOS EVENTO APOYANDO INCONDICIONALMETE SIN ESTAR PONIENDO TRAVAS ESAS PERSONAS SON DE CALIDAD 10 PAPA Y GRASIAS A ELLOS EMOS LLEGADO HASTA AK.

FELICITO A TODA LA DX POR LA DETERMINACION Y EL ENTUCIASMO QUE ESTAN PONIENDO Y PS QUIERO QUE SEPAN QUE YO KOZI SU SERVIDOR DARA SU MAXIMO ESFUERSO EN LA FERIA INTERNACIONAL 4 PABELLON.

GRACIAS OTAKUS Y ANIME FANS,,, GRASIAS MAFIA DX
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty MUY BUENO

Mensaje  ??? Vie Mayo 30, 2008 11:24 am

HOLA AMIGOS GRACIAS A USTEDES, DE VERDAD YO ME DEBO A TODOS LOS QUE FORMAN MAFIA DX PUES YO SALI DE LA NADA SIENDO UN DESCONOCIDO CON MUCHAS ILUSIONES Y DE DISFRUTAR EL ANIME CON PERSONAS QUE TUVIERAN MI IDEALISMO Y EN MAFIA DX LO HE ENCONTRADO

ALBERTO SIEMPRE SE PORTO A LA ALTURA, HUMILDE COMO AMIGO SINCERO, JUAN CARLOS CON SU OPTIMISMO CRISTIAN Y SU CORTESIA, FRAN CON SU MODO EXTROVERTIDO PERO DIVERTIDO..... VIEJASOS SON LO MAXIMO Y LO MAS IMPACTANTE PARA MI FUE TODA ESA EMPATIA SIN TENER AMISTAD DE TIEMPOS, ESTE ES EL MEJOR GRUPO QUE HAY, Y NO ME ACHICO DECIRLO PUES POR TODOS USTEDES CONOZCO ALGO DE ANIME, Y ESE ALGO LO DISFRUTO AL MAXIMO

LES CUENTO QUE ESTOY VIENDO FULLMETAL PANIC? FUMMOFFU (PARA MUESTRA UN BOTON ) Very Happy Very Happy

GRACIAS AMIGO KOZI, MILO-SAN

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty Re: ANIME EXPO 08

Mensaje  Kathya-Kikuri Jue Jun 26, 2008 1:05 am

Pues ya kiero ke sea el evento!!! espero ke todo salga bn y ke todos demos lo mejor para ke este evento salga mas ke excelente!!!
Kathya-Kikuri
Kathya-Kikuri
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Localización : Sibar
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty Re: ANIME EXPO 08

Mensaje  pikachu Jue Jul 17, 2008 10:01 am

yo le envié un mp a karlitachan porke kiero comprar mi boleto en preventa pero no he obtenido respuesta!!

si alguien de ustedes me lo puede vender se los agradeceré mucho...gracias!! Very Happy
pikachu
pikachu
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Localización : san salvador,el salvador
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty Hola

Mensaje  ??? Jue Jul 17, 2008 10:42 am

Pikachu, lo que sucede es que se dio un plazo para la preventa de boletos, y si no te enteraste tambien se alargo el tiempo de la misma (a peticion de mucha gente), con todo esto, se dieron por agotadas las entradas para preventa y solo quedan pendientes las de admision el propio dia, que supongo ya estan en camino para que la logistica de la mafia y la gente del pabellon las reciban.

Espero nos honres con tu presencia, se te aprecia mucho en este foro.

Pasen bonito dia.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty Re: ANIME EXPO 08

Mensaje  eduardokun Jue Jul 17, 2008 1:35 pm

hola, mi hermano andubo buscando entradas en preventa al principio de esta semana (puesto que le parecio que a una semana del evento todavia deverian tener en preventa) el caso es que ya no hay se agotaron o las quitaron de las tiendas, y yo quisiera comprar en preventa ... puesto que la verdad se me hace caro pagar los $4 dolares del domingo mas los $4 de mi hermano e igualmente piensan muchos amigos y gran cantidad de gente. Seria bueno que pusieran mas entradas de preventa al menos un dia mas porque sino mucha de la gente que tenia pensado ir estan reconsiderando gastar tanto en la entrada del domingo. Porque yo opino que les sale mejor vender mas entradas a $3 que menos a $4 porque ciertamente van a llegar y les vana comprar la entrada el dia del evento mas de alguno por ahi, pero eso seria pensar en negocios y no en los otakus a quienes deveria estar dedicada esta actividad. Por ejemplo tengo dos amigas que por primera ves se hiban a aventurar a ir a uno de estos eventos pero ya no quieren ir porque les parece muy cara la entrada normal para ser un solo dia.

Asi que si hacen alguna consideracion del asunto me avisan de antemano gracias. Bye
les dejo mi correo por si me quieren informar de algo ....aunque sea para que me digan que NO minion_ed@hotmail.com
eduardokun
eduardokun
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 2
Localización : en una esquina
Fecha de inscripción : 12/07/2008

http://www.jupitermedia.es.kz

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje  ??? Jue Jul 17, 2008 2:59 pm

Hola:

Me parece que tienes razon en el aspecto que se debio prolongar, por lo menos hasta la mitad de esta semana la preventa (pienso yo), desconozco exactamente por que alberto habra finalizado la preventa, lo que si te puedo asegurar es que no fue por negocio por que obviamente si todo se tira caro, nadie quiere.

Ahora debo decirte que tu post no sera en vano pues estoy seguro de mi parte que esta sera una de las peticiones a cumplir para un proximo evento: extender el tiempo de preventa todo lo posible.

Pensando en todo esto, cuya prioridad al menos de mi parte son los otakus y la gente que nos visita al foro, prometo hacerle llegar estas observaciones a alberto si tiene planeado algo a futuro, esperando que este evento en el pabellon 4 sea de su agrado.

Espero se te contacte entonces (me refiero a mis otros moderadores que supongo estan ocupados Shocked ) nos vemos.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIME EXPO 08 - Página 2 Empty Re: ANIME EXPO 08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.