Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!! El Salvador

Ir abajo

Hola!!!! El Salvador Empty Hola!!!! El Salvador

Mensaje  Ariel Kyuseishu Lun Nov 14, 2011 11:37 am

hola a Todos bueno un gusto conocerlos!!! por fin me registro en un foro salvadoreño de anime bueno kien soy y que hago no es por presumir pero soy diseñador de otro foro y jefe de seccion de caratulas de anime tengo mi propio blog pero no los muestro los link porque no han desactivado la opcion de restriccion para nuevos miembros por lo ke no pude poner mi firma
pero mi blog se llama chum puck y el foro efimeros e imortales
tambien fui mienbro de el rincon del manga ERDM fue ahi donde comense como diseñador pero ya murio ese foro
Rolling Eyes etooo..... puedo un pokito de HTML y construccion de foros en este server foroactivo espero que nos llevemos bien y seamos buenos amigos me pongo en disposion para cualquier ayuda que necesiten me gustaria colaborar con ustedes

oooooo ya puede poner mi firma!!!!!!!

ehhhh mi serie favorita es STEINS;GATE llore con el final de emocion Sad

Bueno entonces empezare a ser parte de esta comunidad ya se que cuento con ustedes por cualquier duada y como dije antes si puedo ayudar tambien estoy en dispocicon

ahhh pero si quieren visitar mi blog lo deje como acceso en mi sitio web en mi perfil XD
Ariel Kyuseishu
Ariel Kyuseishu
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/11/2011

http://desingarielart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.