Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS!

3 participantes

Ir abajo

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Empty Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS!

Mensaje  ??? Mar Mayo 19, 2009 2:30 pm

Como dice el encabezado nuestro amiguin Juanca-chan fue objeto de buena reputacion y elogio por su caracterizacion de Sasori-akatsuki en el pasado evento de Anime-Kai, al cual lastimosamente de mi parte no fui, pero ojala que este tipo de reportajes despierte el interes de todo aquel otaku que realmente ama asi el anime, para que se de cuenta que hasta los medios mas profesionales del pais estan asomando su lupa clinica a movimientos y eventos que son posibles gracias a nuestro invaluable apoyo.

A darle con todo al proximo evento en la feria, el de la Mafia!!
Cool Cool Cool Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Dgqfwm

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Empty Re: Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS!

Mensaje  Invitado Miér Mayo 20, 2009 11:54 am

esta chido felicidades amigo hey talvesno a apsado la moda de naruto para el otro año que viene el otro si are mi cosplay Very Happy Very Happy Very Happy minimo de pein me tendre que pintar el pelo de naranja hay un color que dura solo un dia Very Happy Very Happy Very Happy jaja y hecharme revergo de polvo para verme mas blanco xD jajajaja los persin pues aun no se como ponerlos XD pero lso de al oreja ya tengo unos xD pero n ocrean que me e perforado creo que es el cosplay mas costoso por sus cosas o accesorios Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Empty Re: Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS!

Mensaje  kurodo Vie Mayo 22, 2009 10:35 am

cuando yo haciendo cosplay pero le salio bien me llega la capa hey y como estub el evento
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Empty Re: Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS!

Mensaje  Juanca-chan Vie Mayo 22, 2009 11:04 am

Muy Buenas Amigos del foro de la Mafia Dx cheers

Gracias al Apoyo de Grupos Kame Kai que Organizo el Evento El Pasado Fin de Semana
y Como Espero Con Ancias el de la Mafia DX y Muchos Mas Que Vengan en el Año Se Puede
Dar a Conocer la Creativida de Muchos Haciendo Lo Que Todo Otaku Desea
hacer en Todo ventoHacer un Cosplays geek

Pues Gracias a Gabriel Por Hacer el Post enel Foro de la Mafia Pues es Mi Primera Vez Que Salia de cosplays Embarassed

y Como Veran Me Abordo Una Periodista y Su Camarografo en el Evento y Pues Me Tomaron unas Fotos y Les Pregunte Que cuando Salia el Reportaje y No Me Dijeron Cuando jejejeje Neutral

Pero de Curiosidad Me Compre el Diario el Lunes y Fue Ese El Diario Mas y Me Sorprendia Al Salir en el Diario
Me Llevo Casi Un Mes y Medio Para Hacer el Cosplays Pero Me Salio Mas on Menos jejeje bom


Pues Mi Amigo el evento estuvo muy bonito ya que hubieron muchas cosas interesantes pero lo mas notable fue la afluencia de muchos cosplays

bueno me despido amigos y para el evento de la mafia saldra de akatsuki otra vez jejeje geek

saludos lol!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SASORI DE LAS ARENAS ROJAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juanca-chan
Juanca-chan
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : EN LA ALDEA OCULTA DE LA ARENA JEJEJE
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Empty Ovaciones

Mensaje  ??? Lun Mayo 25, 2009 8:55 am

Felicidades de nuevo estimado Juanca Very Happy Cool el esfuerzo al final trae recompensas y esta fue la tuya, sigamos adelante querida Mafia Dx Exclamation

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Empty Re: Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS!

Mensaje  kurodo Lun Mayo 25, 2009 9:59 am

hey apostemole a salir en la prensa gafica o en el diario de hoy para que la gente conosca mas de la cultura japonesa
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS! Empty Re: Juanca-Chan "Sasori" en periodico MAS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.