Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!!

2 participantes

Ir abajo

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!! Empty hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!!

Mensaje  Invitado Sáb Feb 21, 2009 9:43 pm

Bueno esto si que realmente funciona .

Lo q tienen q hacer es visitar las páginas web q se promocionan mediante el servicio de bux.to y ver cada website durante 30 segundos (no se preocupen en la parte superior de cada website que visiten habrán un contador para que estén al tanto).

El único requerimiento es q tengan su cuenta PayPal para luego poder cobrar lo recaudado … pero esto es lo de menos.Ahora paso a explicarles el procedimiento para q empiecen a ganar patatas verdes como yo!!!

1. Crearse una cuenta paypal ( http://www.paypal.com/sv ). Clickear en “REGISTRARSE” y escoger la opción de “Cuenta Premier” o “Premier Account”. Cuando lleguen al punto de poner una tarjeta bancaria, darle a cancelar porque no hace falta tenerla.

2. Entrar aquí ( http://bux.to/ ). Clickeen JOIN NOW! (se encuentra en la parte inferior), llenen todos los casilleros, Hay que poner su email real (obligatorio), en el casillero “Referrer (if any)” Dejalo tal y como esta (si esta en blanco pon pein33, son bonus extras por registrarse).

3. Entran aquí ( http://bux.to/login.php ) y ponen su usuario y su clave para entrar en la página. Van a “Surf Ads” y les va a aparecer una lista con varias direcciones. Abran una y esperen los 30 segundos de un contador que aparece arriba de la página. Luego otra y así con todas una a una y no todas a la vez, porque sino no las toma.

Para llegar al saldo para una cuenta premium tienen que hacerlo cada día.
solo pueden ver un ads cada 24 hrs, pero casi siempre ponen y quitan ads, por lo que hay que checar al menos 5 horas para ver nuevos ads. Les recomiendo que lo hagan en la mañana y en la noche.

4. Cuando lleguen a 10 dólares, suficientes para abonar 1 mes de cuenta premium en Rapidshare o Megaupload (por ejemplo), se dirigen a “My Stats” y luego a “cashout”, de donde transfieren la plata a su cuenta paypal (creada en el primer paso).

5. Desde PayPal pueden pagar y gastar el patatas verdes en lo que más les guste.
**********************Nota Importante!!!*********************************

Les dare un consejo para que gane patatas verdes mas rapido, ya que uno por si solo tardas mas en conseguir patatas verdes. Por ejemplo:

pagan $0.01 por ads que des clik entonces:

por lo regular casi son 6 ads los que estan disponibles (puede variar)

6 ads x dia = $0.06
a la semana = $0.42
al mes = $1.68
2 meses = $3.36

Como ven es mucho para llegar a conseguir minimo 10 dls, y terminaran por rendirse.

Lo que tienen que hacer es ir a donde dice “My stats” ahi checan el patatas verdes que llevan ganado y ahi un link con el siquiente formato ( http://bux.to/?r=“AQUI VA TU NOMBRE DE USUARIO).
Como conseguir referidos tendras que ingeniartelas tu mismo ya sea con tus amigos, novias,chats, tios, primos….etc
Por cada referido que se inscriba te pagan $0.01 x cada ads que el de click, observa el siquiente ejemplo con 20 referidos.

6 ads x dia = $0.6
20 referidos que hagan 6 ads x dia = $1.20
tus ganancias al dia seran = $1.26
tus ganancias a la semana seran = $8.82
y al mes seran = $35.28

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!! Empty WoooooW!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  ??? Miér Mar 25, 2009 6:28 pm

Pein no habia visto este articulo tan macabramente efectivo!!! eso si que esta de lujo para cuando nos topamos conpaginas con servicio pagado... que bien! sinceramente has hecho un gran aporte, lo digo para el nivel de descargadores de cosas en lo que podemos convertirnos en mas de una ocasion... quien no se ha sentido mal cuando se topa con una pagina super bonita y no puede avanzar por que solo te permiten hacerlo si pagas pale

Hermano te felicito y te subire de rango cuando los actualice, gracias por comportarte como un verdadero mafioso de la web Dx!!!!!!!!!!!!!

Salu2 hermano bounce Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!! Empty Re: hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!!

Mensaje  kurodo Dom Abr 12, 2009 4:46 pm

hola tengo una duda yo estubo en bux.to pero ahi dice que no puedo poner mi cuenta de paypal sino que tiene que ser de alertpay que tengo que hacer entonces pongo mi cuenta de paypal aunque no sea la que pide
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!! Empty Re: hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!!

Mensaje  Invitado Mar Abr 14, 2009 1:14 am

cuando te regiustras te pide el correo con el que te registraste en paypal Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!! Empty Re: hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!!

Mensaje  kurodo Mar Abr 14, 2009 9:16 am

ahi dice alert pay siempre pongo mi correo de paypal

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!! 1x1_trans
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!! Empty Re: hey hey hey les traigo una cosita muy bonita !!!! haaay pero que chulada esto que me encontreee!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.