Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS ¿Y TU? QUIERES MUSICA J ROCK... YO TE PASO...(:D)--I------(

2 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS ¿Y TU? QUIERES MUSICA J ROCK... YO TE PASO...(:D)--I------( Empty HOLA A TODOS ¿Y TU? QUIERES MUSICA J ROCK... YO TE PASO...(:D)--I------(

Mensaje  Közi-Dx Lun Ene 26, 2009 11:55 am

HOLA CHIKOS Y CHIKAS TU PS DESEEAS INTRODUCIRTE MAS EN LA MUSICA J ROCK DESEEAS TENER MUSICA DE TUS BANDAS FAVORITAS, PS BUENO YO PS TENGO UNA HUMILDE COLECCION DE MUSICA Y ESTOY DISPUESTO A AYUDARTE EN LO QUE SEA... PARA CONTACTARME LO PUEDES HACER EN EL FORO O EN MI CORREO:

ingodx2x@hotmail.com

ps contactame y dime cuales son tus gustos musicales y el nombrede la banda que deseearias tener en tus manos y yo hare todo para pasartela. Podemos pactar alguna reunion o simple y senciillamente te paso la musica por internet ok...

Espero mi persona les sea de utilidad y larga vida al J Rock y el Visual Key.

Siempre apoyando a las bandas Nacionales e Intenacionales como Integrantes de Speaker System (aunque no tengamos un nivel optimo) tenemos el compromiso de corazon, de apoyar 100% a la musica, y mas que nada apoyar al publico Salvadoreño Que gusta de este genero y que nos apoya tan Maravillosamente.

Gracias...
Siempre sere Mafia Dx->Közi Dx apoyare el movimiento hasta mi Muerte y que me entierren con las botas puestas...
HOLA A TODOS ¿Y TU? QUIERES MUSICA J ROCK... YO TE PASO...(:D)--I------( Kozi
Közi-Dx
Közi-Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS ¿Y TU? QUIERES MUSICA J ROCK... YO TE PASO...(:D)--I------( Empty Con todo!

Mensaje  ??? Vie Feb 06, 2009 9:46 am

Esas son las palabras de un buen J-metalero Kozi, entre nosotros nos ayudamos a escuchar buena musica y detenemos la basura (rregeton reggeton y mas reggeton), y hacemos que la gente que este interesada en oir buen metal y rock lo tenga mas a la mano Very Happy

Felicidades! poco a poco ire postenado en todos tus aportes de bandas hechos hasta hoy, nos vemos viejo Laughing

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.