Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una opción diferente

3 participantes

Ir abajo

una opción diferente Empty una opción diferente

Mensaje  ladyboy Sáb Ene 17, 2009 6:19 pm

que tal amigos y visitantes del foro, saben ayer tuve una experiencia de lo mejor y me gustaría compartirla con ustedes ayer fuí a la presentación de una proyección en el Palacio de las Bellas Artes en Santa Tecla, la ópera trataba sobre la masacre de el Mozote que es un hecho que forma parte de nuestro pasado pero que debe ser recordado como punto de reflexión, fue simplemente genial, y compartiendo esto con ustedes aprovecho para hacerles una invitación para que cuando tengan la oportunidad se den una vuelta por ahí pues con frecuencia son programadas actividades culturales por ahí, además lo mejor es que en la mayoría de los casos la entrada es gratis, además por la zona hay un café cultural llamado la Rayuela en donde puedes llegar también a disfrutar de no sólo buena comida y café ahí también programan ciclos de cine, noches de poesía ó noches de música en vivo, son muy buenas opciones. Por mi parte trataré de mantenerlos al tanto de las actividades que se realizen en ambos lugares. Cómo llegar? pues sólo les puedo decir que la 101-D los deja a una cuadra de la alcadía y con eso ya practicamente llegan al Palacio y la Rayuela esta a una cuadra del Palacio sólo es de preguntar; y si vas en carro hmmmmm... mi mejor consejo es trata de llegar a la alcaldía de Santa Tecla , bueno si desean ver un poco acerca de la ópera aquí les dejo unos enlaces para que vean un video de la ópera, nos vemos se me cuidan. cheers

https://www.youtube.com/results?search_query=opera+el+mozote&search_type=&aq=f
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

una opción diferente Empty Bien!

Mensaje  ??? Lun Ene 19, 2009 11:31 am

Que tal amigo, buen tema para la seccion, sin duda alguna nuestros usuarios pueden darse cuenta de que en la comunidad de la mafia pueden encontrar muchos temas interesantes o bien, proponer el suyo. Very Happy

Gracias por el dato, nos vemos Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una opción diferente Empty Re: una opción diferente

Mensaje  milo-san Vie Jun 12, 2009 8:10 pm

hey genial man saludos,,
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

una opción diferente Empty Re: una opción diferente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.