Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se necesita ayuda para un proyecto de fansub

4 participantes

Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  ladyboy Vie Dic 19, 2008 10:41 pm

que tal visitantes y miembros de la mafia dx bueno como el tema lo dice se necesita ayuda para un proyecto que se quiere llevar a cabo lo que pasa es lo siguiente:
ya que al fin tengo timepo libre me he dedicado a descargar series de anime viejitas pero buenas ya casi completo la lista de lo que tenía ensado ver y descargar pero hay una serie que se ha convertido en mi Moby Dick pues sea donde sea que la busco no he podido encontrarla( y eso que me he metido a buscarla en cual idioma este disponible y no la he logrado encontrar)
affraid asi que bueno tome la decisión de descargar el raw que era lo único disponible con respecto a esta serie, pero el problema es que no se nada de japonés lo muy poco que se es lo que se me ha pegado de tanto ver anime, bueno la serie en cuestión es Tokusou Kihei Dorvack es una serie de mechas de los 80 que por cierto la pasaron en la tele nacional ; le comente esto a un amigo que colabora con fasubs y que sabe como encodear y todo lo demas para subir series y me dijo que él me puede ayudar con la serie pero necesita los scripts de la serie para poder trabajar en los subtítulos pero ya llevo un buen rato buscando los scripts y no los encuentro
así que he aqui mi petición de ayuda:
1.si alguien conoce un lugar en donde pueda estar el escript de esta serie el nombre es "Tokusou Kihei Dorvack" porfa ponga el enlace en este tema o me pueden mandar un mensaje personal.
2.si no esta disponible el script necesitaríamos personas que dominen el japonés para que nos puedan colaborar como traductores.
bueno lo que tenemos pensado hacer es una vez traducida la serie subirla y ponerla a disposición de todos para que todos podamos disfrutar de esta serie asi que si les interesa porfa contactenme
nos vemos cheers
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Ayuda...

Mensaje  ??? Lun Dic 22, 2008 9:55 am

Que ondas viejo

de japo se lo basico basico (poyada), y de scripts ni madres, pero te dejo el contacto de alguien que estudia japo avanzado: moradovirgo@hotmail.com, se llama Suly, tiene una tienda llamada Kaijo y me dio por un par de meses lecciones gratis y realmente me consta que puede.

Contactala y platicale detenidamente de tu proyecto, talvez en algo te ayude

sau2 Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty muchas gracias

Mensaje  ladyboy Lun Dic 22, 2008 10:16 am

hey muchas gracias por el contacto , de veras espero que este proyecto se pueda echar a andar bounce cheers Miron
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Ok

Mensaje  ??? Lun Dic 22, 2008 10:26 am

De nada amigo, en lo que se te pueda ayudar aki esta la gente de la mafia y tu compadre online jejeje salu2 Laughing

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  milo-san Sáb Mayo 30, 2009 7:02 pm

en buena onda man haver cuadno logramos ver algo de tu fansub .. esperamos sea pronto, claro regalado no vendido, jaja son bromas,, saludos
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  kurodo Lun Jun 01, 2009 10:01 am

si ihey yo quisiera saber como se hacen eso de los fansub solo se que son los que ponen el subtitulo a las series pero quisiera aprender a hacerlo
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  milo-san Lun Jun 01, 2009 10:10 pm

ok si todos creo que queremos aprenderlo,, jeje para mi en lo personal es algo muy interesante jaja me llegaria
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  kurodo Jue Jun 04, 2009 4:24 pm

si saberle poner los subtitulos a las series seria muy bueno
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  milo-san Jue Jun 04, 2009 8:21 pm

mmmmm .. enrealidad si.. aver cuando nos da alguien una clasesita de como hacerlo
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  kurodo Dom Jun 07, 2009 7:24 pm

de gratis no creo que nadie valla a seder pero no pierdo las esperanza de aprender algo nuevo como dice kentaro cada dia se aprende algo nuevo
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  milo-san Mar Jun 09, 2009 9:27 pm

heheh .. si man la onda que nadie pide nada gratis, jaja solo dije que seria bueno aprenderlo, pero ademas eso es facilision como encontrar un aguja en un pajar
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

se necesita ayuda  para un proyecto de fansub Empty Re: se necesita ayuda para un proyecto de fansub

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.