Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dead or Alive (PSX) play station 1

Ir abajo

Dead or Alive (PSX) play station 1 Empty Dead or Alive (PSX) play station 1

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 2:18 pm

Holaaaa!!!! ke tal eee amigos de la mafia?? eeh como estan ?? aa bueno si esta bien aka les traigo otro jueguito jajaja yo y mis vasiles pues en el mismo pante ke me encontre el pasado tmmb encontre este jaja les dejo la fichita aunke creo ek es un poco ams mejor el otro xD mejor dejamos de pajariar osea hablar y vamos a ver el juego a pero antes a unos comerciales xD ....... El Tema es patrocinado por : Organizacion Akatsuki (Orga.Akat) Internacional vicitanos enhttp://orga-akatforo.foroes.org/ yyyyy tmb por Trucoteca la pagina ke te ayudara con trucos para tus juegos favoritos y HackSony La mejor opcion para personalizar tu sony ericsson ( no se aun ke teien ke ver hacksony xD vacil mio jaja) bueno Por la chavas esta re bueno hay les va la fishita.


Titulo: Dead Or Alive (psx)

Desarrollador:

Dead or Alive (PSX) play station 1 A_tecm11

caratula o como se llame xD:

Dead or Alive (PSX) play station 1 Doazo4

intro y videoclips:
intro:


en combate:



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dead or Alive (PSX) play station 1 Empty Uhh!!

Mensaje  ??? Lun Nov 17, 2008 9:52 am

Pein te mandaste el D.O.A es por demas un juego exkisito por las cheritas jejeje a parte que pelean super bien y variado para que el juego no te aburra nunk (si se es amante del modo Arcade, yo lo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! jodrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Mi personaje amado aki es Lei-Fang a pesar que solo aprendi sus movimientos basicos, lo unico medio roñoso es lo de que la fuerza del juego en combate esta bien limitado a obtener la victoria con el contraatake (el feo pero esencial reversal-damage), me cae mal jugar asi por que te limitas a esperar que el otro se kiebre el show y uno solo lo espera para agarrarlo en -Counter-, a mi me gusta mas encerrar y no dejar opcion jajajjajajajjaa Twisted Evil

Ahi la unica solucion que veo es Bass, pero por falta de tiempo y catedra desisti del juego Sad pero de que me gusta, me gustaaaaaaaaaaaa!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Buenale hermano, quiero que me des opinion de mi opinion... ESA FUE DE LA BUEEEEEEEEEEEEEENA KABR... jajajajjaajaj te pelas pablito, nos vemos viejo. santa

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.