Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

2 participantes

Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  whitestare Mar Oct 28, 2008 7:35 pm

Hola Amigos mios soy Whitestare en esta comunidad como en mi foro Origen soy llamado Kouta-San asi que les quisiera preguntar lo siguiente

Soy Reportero de RED-ANIME por lo cual yo soy el encargado de ir a los eventos que suceden en los Paises de Guatemala y El Salvador ya que mi primer evento a hacer un reporte fue el de MafiaDX aqui teneis el reporte

http://red-anime.net/foro/index.php?showtopic=686

lo siguiente es que quisiera saber en que tiempo haran otra convencion como la de Julio ya que en verdad me Interesa ir de Nuevo a una convencion Vuestra que al ver la primera que hicieron lo hisieron bastante exelente a diferencia de muchos otras comunidades y todo fue gracias al apoyo del publico que llego... bueno sin mas decir me despido de ustedes su camarada Kouta - San
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  ??? Miér Oct 29, 2008 11:56 am

Hola amigo: Definitivamente estamos muy halagados con tan excelente reporte que te hiciste, hablas con criterio de tus experiencias sobre nuestro evento y listare con tu permiso a continuacion parte esencial de tu reportaje en el foro para que la gente otaku lo vea:



Para terminar mi reporte daré como puntuación un 5/10 en el evento… ya que estuvo muy bueno para su primera presentación ellos deben sacar conclusiones de sus fallos el por que mi puntuación?

1. Todo estaba organizado pero a la vez desorganizado… no pudieron organizar bien las ventas… pero todo estaba en orden.
2. El lugar era el indicado happy.gif pero le faltaba iluminación dry.gif
3. A la hora de organizar lo del horario, tuvieron problemas con lo de los talleres ya que lo planeado era en la mañana pero fue en la tarde
4. En los concursos paso lo mismo… el evento del torneo de Naruto ultímate Ninja 2 comenzó después que me fuera… [3:00] el de Cosplay no comenzó a las 3 sino más tarde y algunos Cosplayers se fueron U_U antes del concurso…
5. La comida era escasa y demasiada gente, la cola de gente para la comida era inmensa O_o
6. La cola de la entrada fue más organizada ya que todos entramos en orden [teniendo o no la entrada de preventa O_o


...Todos tus puntos tienen la clave de la razon y te prometemos fijarnos muy bien en una proxima ocasion en estos y otros detalles demas para hacer lo mejor que podamos, muchas gracias tu aporte es encomiable Very Happy

Respecto algun plan sobre otro evento de Mafia Dx, Kouta, eso muy seguramente lo pondremos a tela de juicio el otro año, ya que nuestros conocidos de Yumenotsubasa Tienen su evento en diciembre y siempre nos comprometemos a ayudarles con alguna logistica, como solidaridad entre clanes de anime.

Un Saludo Smile

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  whitestare Lun Nov 03, 2008 2:15 pm

haciendo comparación con otros eventos a los que he asistido me doy cuento que ustedes en lo que es grupo de organización estan en segundo lugar despues de de Yume xD...

lo que me gusto fue todo el Apoyo por parte de los seguirores de Anime...

algo que a diferencia de otras 2 convenciones de anime y de gamers a las que fui ustedes tuvieron un apoyo exagerado para ser su primera Expo



Shocked Shocked Shocked

quisiera saber que dia sera el evento en Diciembre por que si fijo Ire Shocked Shocked Shocked
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Hola

Mensaje  ??? Lun Nov 03, 2008 2:44 pm

.. Smile Gracias por tu analisis comparativo Kouta, es bueno contar con la opinion de nuestros hermanitos otakus alla en guate, y pues que bueno que nos des tu validación constructiva, eso nos hace sentir bien de que haya gente en otros lugares que vean con buenos ojos nuestro esfuerzo por mejorar cada evento anime. Cool


Con respecto a tu pregunta, pronto haremos algun post (espero) con motivo de la convencion de nuestros compañeros de yume, solo date unas vueltas siempre por aca y con gusto te pasamos detalles en cuanto ellos los den a saber por aca.

Sayonara! Laughing

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  whitestare Vie Nov 07, 2008 7:41 pm

solo son puntos de Vista de alguien que entiende de organizacion de eventos...

espero que yo sea de mucha ayuda para que sigan mejorando mas de lo que ya son como comunidad Smile

y en verdad estoy esperando noticias de mas eventos en el Salvador que sean Dias Domingos o Sabados "mas domingo" xDDD

para poder Asistir... y quisiera la confirmacion del evento de Diciembre ya que habera otro en la Ciudad Capital de Guatemala

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Oretachi-con

esto es para estar seguro de poder asistir a ambas :·3
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Gracias

Mensaje  ??? Lun Nov 10, 2008 8:49 am

Hey nos honra que nos des tus puntos de vista por que como te he dicho, somos otakus aqui y en guate y en muchas partes mas, asi que ojala puedas visitarnos en un futuro a otro evento mas Very Happy

No te preocupes, para el de yume que es hasta diciembre siempre van las dos fechas de fin de semana, siendo la maxima fecha el domingo, asi que estas invitado, solo esperamos fecha y confirmacion Very Happy

Que chevere! evento en guate, me gusta ir a guate, y me gustaria estar presente en algunos de sus eventos, bueno, algun dia dicen por ahi jejeje Laughing

Un saludo.

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  Invitado Mar Nov 11, 2008 8:31 pm

Hola como estas whitestare soy karlitachan, Gracias por el apoyo y el reportaje hecho de nuestro evento, y pos te digo el evento de yume no tsubasa es el 20 y 21 de didiembre, precio de entrada no hay todavia, pero mas adelante en la sección de eventos pongo todos los datos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  whitestare Miér Nov 12, 2008 9:12 pm

Arigato Gozaimasu!!! ahora solo espero el precio de preventa xDDD ojala las tengan ya desde finales de Noviembre lol
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 1:37 pm

whitestare yo te envie un mensaje privado, no me lo has respondido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty aaaaa!!! O.o

Mensaje  Invitado Jue Nov 13, 2008 2:38 pm

20 y 21 de diciembre ????? Sad Sad waaaaaaa!!!! ke mal ke mal kisa no podre ir Crying or Very sad por kee la vida es tan injusta conmigoo!!! el 20 asta el 23 trabajare too el dia y solo me dran tiempo como de 3 horas pero en la noche joder ¬.¬ aaareeee valer mis derechoss!!!! de tal trabajador jeje hmmm bueno un saludoa la familia dx y tmb a yohalmo xD oraleee si ke tavan bien buenos los paketiños akelloos va yohalmo jajajajaaj lol! lol! lol!
asta pa decirte ke un odeia MADE IN COLOMBIA y el otro MADE IN MEXICO me gusto mas el primero de colombia tan finaaa ya picadita orale asta tratamiento oyee me estas desviando en malso pasos jaajajajajajajajajajaajjajajajajajajajaajajajajajajajajaahmmm nos vemos yyy TA CHIVO EL REPORTAJE WHITESTARE ESPERO VER OTRO POR AHI cyclops Shocked Suspect cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  whitestare Jue Nov 13, 2008 4:04 pm

karlitachan escribió:whitestare yo te envie un mensaje privado, no me lo has respondido
es por que estoy esperando a que me aceptes en el msn para poder hablar mas libremente... lol
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  Invitado Vie Nov 14, 2008 2:04 pm

ya está, ya te acepte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  whitestare Sáb Nov 15, 2008 4:01 pm

mis horarios de coneccion son de 3:00PM a 9:00PM
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Ok!

Mensaje  ??? Lun Nov 17, 2008 9:39 am

jaja que ondas gentecita Very Happy

No pues ya vi que Pein me esta sakando los trapitos y de la buena al sol jaja, te pelas amigo pero esta bien Razz

Wolfviendo al tema Razz Razz Razz Razz Razz Razz , que pena que no podas ir al yume amiguito, yo no estoy seguro pero talvez solo llegue un dia y kiza sea sabado, para evitar algunas cosas bounce , pero ahi vete si vamos al corpcapsula el domingo Question de ese ahi vete

salu2 santa

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  Invitado Lun Nov 17, 2008 2:31 pm

Hola white ya tengo kopiados estamos pendientes me conecto ahora como tipo 5 o si no te llamo, okis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  whitestare Lun Nov 17, 2008 6:27 pm

Estas Segura que me agregaste??? D:
whitestare
whitestare
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad... Empty Re: Reportajes de Eventos de Vuestra Comunidad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.