Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas)

4 participantes

Ir abajo

y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas) Empty y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas)

Mensaje  ladyboy Lun Sep 08, 2008 4:16 pm

que tal saludos a todos los visitantes y miembros del foro, espero que hayan pasado un buen fin de semana, hoy en la recomendación de la semana quiero dedicarle un espacio a los amantes del género shoujo( es un género que en específico es principalmente orientado a las cheras pero no quiere decir que sólo ellas lo puedan disfrutar depende del gusto de cada quien Very Happy, en este género las series vienen cargadas de drama, tragedia y por supuesto romance).
sinopsis:
Después de esta breve introducción directo al punto hoy les quiero comentar un poco de una de mis series favoritas de este género la serie como el título lo dice se llama "Kimi ga Nozomu Eien". Esta serie gira alrededor de tres amigos de secundaria Takayuki un joven despreocupado, Haruka una dulce y sensible jovencita, y Mitsuki una joven promesa de la natación que es la mejor amiga de Haruka y Takayuki. Todo en la vida de estos jóvenes parece normal y casi perfecto pues después de un tiempo Haruka con la ayuda de Mitsuki logra convertirse en la novia de Takayuki mientras todos van recolectando poco a poco agradables memorias de la secundaria. Esta vida casi idílica se ve alterada después que Haruka sufre un terrible accidente y queda en coma durante tres años muchas cosas han cambiado cuando Haruka al fin despierta, pero en la mente de Haruka su novio es todavía su novio y su mejor amiga es todavía su mejor amiga y el tiempo que ha pasado según Haruka son sólo 3 meses; aunque en la realidad las cosas pueden ser dolorosamente diferentes.
datos curiosos:
Esta serie salió al aire en Japón desde el 5 de Octubre del 2003 hasta el 4 de Enero del 2004 las serie consta de 14 episodios, el estudio a cargo de esta serie se llama Fantasia y como dato curioso la serie y la historia estan basados en un video juego que salió en el 2001(creo que es de esos juegos de simulación de citas para pc , sepa?), el director de la serie es Tetsuya Watanabe.
Esta serie es muy buena una de las mejores en su género logra muy bien recrear como puede terminar de perturbada una persona después de un suceso trágico y como la vida de una persona puede cambiar de un momento a otro. Como sea yo la recomiendo mucho, donde conseguirla por el momento ya no hay torrents buenos disponibles pues Funimation licenció esta serie pero la pueden conseguir por descarga directa hay uno que otro link disponible en megaupload.
Aquí les dejó algunos links por si quieren saber un poco mas:
http://www.animenfo.com/animetitle,1243,ohjgii,kimi_ga_nozomu_.html
http://anidb.net/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=896
http://es.wikipedia.org/wiki/Kimi_ga_Nozomu_Eien
http://es.youtube.com/results?search_query=kimi+ga+nozumo+eien&search_type=

espero que les guste nos vemos la próxima semana
cheers cheers
ladyboy
ladyboy
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas) Empty Good!!

Mensaje  ??? Mar Sep 09, 2008 3:56 pm

Que bonitas estan las cheras!! pero el intro no se queda nada pobre, rayos si me abundara en las descargas la bajaba jejeje pero si acaso la veo en dvd la compro!!!!

Gracias por el aporte, hasta la prox. Smile

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas) Empty Re: y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas)

Mensaje  milo-san Sáb Mayo 30, 2009 7:09 pm

puya hay muchas series que no conosco jaja si quisa ni la mitan ni un sentesimo conosco.. bueno enrealidad nadie las conose todas pero es interesante ver nuevas gracias por el aporte
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas) Empty Re: y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas)

Mensaje  kurodo Lun Jun 01, 2009 5:30 pm

es mas uno no recuerda mas de 7 anime por ejemplo digamos que tengo en mi compu 20 series completas que es mentira por que para eso tendria que tener un gran disco duro y no lo tengo solo te podria mencionar una cierta cantidad de animes pero no los 20 completos
kurodo
kurodo
Máximo Dragón Extremo
Máximo Dragón Extremo

Masculino
Cantidad de envíos : 387
Edad : 34
Localización : quezaltepeque
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas) Empty Re: y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas)

Mensaje  milo-san Lun Jun 01, 2009 9:54 pm

jeje eso es correcto,, jaja pero no creo que no te sepas mas de 20 completas
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas) Empty Re: y esta semana Kimi ga Nozomu Eien( la eternidad que deseas)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.