Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A quien corresponda:

Ir abajo

A quien  corresponda: Empty A quien corresponda:

Mensaje  Invitado Miér Ago 27, 2008 2:22 pm

Bueno ee antes que todo cordiales Saludos pues como ve en el foro hay muchos errores de miembros que ponen nuevos temas en ves de postear o poner mensajes en ellos. Pues sugiero que se haga una sección de ayuda para los que no saben el funciona miento de cada icono o cosa jeje.

tmb quiero sugerir que creen un foro de juegos para Pc asi como tales existen ya: play station nitendo etc. se lo agradecere mucho quien lo haga ^-^ bueno Con esto me despido Very Happy matta ne!!

Att: Pein
Very Happy Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien  corresponda: Empty Que onda!

Mensaje  ??? Miér Ago 27, 2008 3:00 pm

Amiguin!!!!!!

Gracias por hacer estas observaciones, podrias por favor iniciar este tipo de ayudas tu?
me gustaria tu colaboracion en ese aspecto para que el foro akatsuki y el nuestro esten completamente ramificados, asi nos colaboras con tus conocimientos mientras me dedico a colaborar moderando junto a los otros compañeros Very Happy

Bueno espero tu respuesta viejaso, nos vemos! Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien  corresponda: Empty Re: A quien corresponda:

Mensaje  Invitado Miér Ago 27, 2008 3:05 pm

achis jejeje Rolling Eyes pense que lo arian ustedes jajaja Shocked pero bueno me sentire orgulloso de ayudarles a a aser eso jejej Smile Very Happy bueno amigo nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A quien  corresponda: Empty :)

Mensaje  ??? Miér Ago 27, 2008 3:17 pm

Ok amigo te pido ese favor a vos por que yo no tengo experiencia administrando propuestas solo me encargaron moderar el forito y tu experiencia en esto me sirve como un buen aliado! gracias y espero logres ayudarme posteando los temas de ayuda y demas reglas,

Bien compadre, nos vemos.
Very Happy Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A quien  corresponda: Empty Re: A quien corresponda:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.