Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y puesi señores y señoritas, damas y caballeros.....y afines.

2 participantes

Ir abajo

Y puesi señores y señoritas, damas y caballeros.....y afines. Empty Y puesi señores y señoritas, damas y caballeros.....y afines.

Mensaje  Suiri Dom Ago 03, 2008 9:34 pm

Como la pasaron en la convención y que fue lo mas emocionante que vivieron o hicieron en la feria.

Spoiler:

Miren yo he hecho casi de todo robarle la novia a imadori, mi hermano, no era la novia, Estuve un buen rato me dijo que me queria y esta con ella viendo la película de one pice y abrasado a su brazo , y ronroneando como gato yo, conocí a mucha gente y niñas bonitas, hice mi primer cospley, sasuke por cierto. se me han declarado ,hombres y mujeres, y me rompieron el pantalón, tanto en el mosh y un amigo que termino de razgar el oyo y lo termino haciendo rajadura una rajadura tal que ni sentarme bien podía.

Pues me tome muchas fotos y me vine en un gran vasil los dos dias la pase bien y anduve cargando el short y las sandalias los dos dias.

Me a parecido muy divertido, me divertir mucho lastima que se deciso la banda aunque fue la unica que vi en todo el evento.

Adios saludos esta lloviendo truenos y mi madre me puede, ya me dijo, que la apagara si yo oiga rayos.
Suiri
Suiri
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 32
Localización : El 5° infierno, ayutuxtepeque.
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Y puesi señores y señoritas, damas y caballeros.....y afines. Empty Re: Y puesi señores y señoritas, damas y caballeros.....y afines.

Mensaje  ??? Lun Ago 11, 2008 6:15 pm

Que ondas amiguin:

Jajajaja buen topico el tuyo jajaja siempre de ocurrente vos, hey disculpame que haya salido disparado del yumenosaiten detras de mi novia que ni chance de despedirme bien de vos me kedo pero ya sabes la cherada siempre cherada por aca te veo men!

Pd: un rayaso y adios compu, beware!!!!!!!! Shocked Very Happy Razz

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.