Mafia DX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST

+2
thrasherxxx
KôZi Dx
6 participantes

Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST

Mensaje  KôZi Dx Lun Jul 21, 2008 10:35 am

GRASIAS POR ASISTIR ES INCREIBLE EL APOYO QUE TUVIMOS DE PARTE DE TODOS, GRASIAS, GRASIAS, GRASIAS, GRASIAS, GRASIAS, A TODOS DE VERDAD CUANDO YO VI A TODAS ESES PERSONAS DENTRO DE PABELLON , CON LAS GANAS DE PASAR BIEN Y DE ESCUCHA BUENA MUSICA MI ESPIRITU SE LLENO Y NO TUVE PALABRAS PARA DESCRIBIR A TODOS MIS AMIGOS DE LA MAFIA DX EL JUBILO QUE EXPERIMENTE.

INCREIBLE GRASIAS A DIOS LOS TALLERES QUE TUVE LA OPORTUNIDAD DE REUNIR FUE DE GRAN ACEPTACION A TODOS LES ENCANTO, QUEDE SORPRENDIDO DE LA CANTIDAD DE MENTES ARTISTICAS QUE LLEGARON A LA LA ANIME EXPO TODOS ESTUVIERON ANSIOSOS POR APRENDER NUEVAS COSAS Y APRENDER A ESTAMPAR. DE VERDAD TODOS FUERON EXELENTES PERSONAS.

EL ENIMETALFEST ESTUVO MARAVILLOSO LAS BANDAS ESTUVIERON ESEPCIONALES VALLHALA, SHINIGAMI,KAMIKASE, PERO UVO UNA BANDA DE LA QUE ME ENAMORE Y ESA FUE KIMERA, QUE VISUAL KEY MAS EXELENTE Y QUE CANSIONAS MAS APASIONADAS Y ECEPCIONALES LAS DE MALICE MIZER ME ENAMORE DE LA BANDA Y LES DESEO SUERTE.

PERO QUIERO AGRADESER DE VERDAD A TODAS LAS PERSONAS QUE ASISTIERON A LA PRIMER ANIME EXPO Y ACEGURARLES QUE GRASIAS A SU APOYO ESPEREN MAS Y MAS Y MUCHO MAS, SIEMPRE EN LUGARES DE PRESTIGIO Y DE CALIDAD COMO LO ES LAFERIA INTERNACIONAL, Y QUE GRASIAS A DIOS HEMOS SIDO LOS PRIMEROS EN HACERLO EN ESTAS INSTALACIONES TAN HERMOSAS. GRASIAS A TODOS Y TODAS QUE ASISITIERON Y QUE NOS APOYARON EN TODO MOMENTO A HOLLY MOTO QUE NOS APOYO EN EL FORO A TRASHER XXX QUE ESTUVO CONVERSANDO CONMIGO Y PS VEO QUE TENEMOS VISIONES EN COMUN, A TODOS A OREO Y A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS DIERON SU OPINION COMO NESSY Y SOY LA MERA Y A TODOS QUE NOS REGAÑARON Q PS SI NO FUERA POR ESOS MALOS COMENTARIOS NO UVIERAMOS PUESTO EL MISMO ENTUSIASMO QUE LE METIMOS PARA APLACAR ESE TIPO DE OPINION.

GRASIAS A TODOS LOS DEL FORO POR APOYARNOS Y HACER ESTE FORO TAN AMENO E INTERACTIVO.

QUEREMOS AGRADESER A LEE SHOES NUESTRO PATROCINADOR Y QUE APOYO CON LA PUMP IT UP, GRASIAS ATAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE LA PUMP IT UP QUE ESTUVIERON ORGANISANDO EL TORNEO Y ANIMANDO ESA SECCION, GRASIAS A JHUE A XENIA QUE ESTUVO MUY LINDA ESE DIA Y STUVO DE ANIMADORA, GRAISAS A CHOKO,ROSIO Y KITTY QUE WWWWWWOOOOOOOWWW QUE FREE STILE MAS SENSUAL.......MMMHHHHH JOJOJO....
GRASIAS A TODOS.

GRASIAS TAMBIEN A TODOS LOS TALLERES QUE ASISTIERON A NUESTRO EVENTO A LOS ARTISTAS QUE ESTUVIERON DENTRO DE ESTOS TALLERES DEJENME DECIRLES QUE YO LES AGRADECO ETERNAMENTE POR APOYO QUE NOS DIERON Y PS MI PROYECTO EN LA ANIME EXPO ES EDUCAR Y CULTURIZAR A LAS PERSONAS EN EL ARTE Y QUE EL ARTE SERA UNO DE LOS PUNTOS FUERTES SIEMPRE EN NUESTROS EVENTOS GRASIAS A MPS Y SU EXIBISION YA ATODOS LOS ARTISTAS QUE ESTUVIERON ALLI.

GRASIAS AL TALLER DE SERIGRAFIA CORAZON DE JESUS PATROCINADOR DE AMFIA DX QUE NOS DIO SU APOYO SU CONFIANZA Y SU AMABILIDAD QUE PERSONAS MAS LINDAS PS TUVE LA DICHA DE CONOSERLOS PERSONAS AMABLES Y CHIKAS REALMENTE BELLAS Y ENCANTADORAS.

GRASIAS A LAS TODAS LAS TIENDAS PARTICIPANTES EN LA EXPO.

Y EN ESPECIAL GRASIAS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA MAFIA DX QUE SE COMPORTARON FINAMENTE SE COMPORTARON PROFECIONALMENTE COMO SIEMPRE LO HAN ECHO PERO ESTA VES CON FUEGO EN SUS CORAZONES GRASIAS POR SU EFECTIVIDAD EN ORGANIZACION PERO TENEMOS QUE MEJORAR MUCHAS COSAS CHIKOS ASI QUE SIEMPRE CON HUMILDAD CONMO SIMPRE NOS HEMOS CARACTERIZADO Y POR SUPUESTO CON ORGUYO DE SUDAR LA CAMISA DE LA MAFIA DX.

TENEOMOS QUE MEJORAR MUCHAS COSAS Y ESA ES NUESTRA MISION SATISFACER SUS NECESIDADES Y TRATAR DE DARLES LO MEJOR A TODOS USTEDES, SIGAN APOYANDONOS Y OPINEN EN EL FORO.

GRASIAS DIOS.
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty Re: GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST

Mensaje  thrasherxxx Lun Jul 21, 2008 11:40 pm

hey gracias KOZI y bueno tenemos pendiente el proyecto que mencionaste , y si fue grandioso el animetalfest espectacular beunas canciones me gusto todo el ambiente la verdad no crei que se llenara tanto pero cuando llegue esa larga cola para entrar casi media hora me tome para entrar pero valio la pena ahi estuvimos con varios y espero que eventos como estos los vuelvan organizar saludos.

thrasherxxx
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty Re: GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST

Mensaje  madmax1976 Lun Jul 21, 2008 11:46 pm

hey brother igual les doy las gracias a todos los que hicieron posible este evento que estuvo uva totalmente, las banda me encantaron, esas tonadas quedaron grabadas en mi mente, que interpretaciones, para ser primera vez estuvo muy bueno, habra cosas que mejorar, pero no hay problema, por supuesto que estamos en la disposicion de apoyarte, asi que conta con nosotros junto con thrasher y otros brothers mas estaremos ahi cuando lo necesites, asi que una vez mas gracias por realizar la primera anime expo de este tamaño en la feria y gracias por permitirnos ser parte de este sueño hecho realidad

madmax1976
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty Re: GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST

Mensaje  tortadeyema Miér Jul 23, 2008 10:35 pm

bueno al fin aparesco, juas juas juas, en serio estuvo bueno??? a que hora estuvo bueno???, soy el que comence el otro tema censurado y que por desgracia no pude seguir la parte 2 XD, pero en serio??? estuvo bueno???a que hora??? ahi estuve todo el dia teniendo un rayito de esperanza q iba a ponerse bueno en algun momento, juasjuasjuas, no es por nada pero el nombre del evento les quedo GRANDOTE las bandas ya ni se quien fue pero solo un grupo me llego, y no fue kamikaze para los qe crean q ellos fueron, nahhhh kamikze hasta aburre, es raro q canten una cancion buena. Por el momento solo esto dire porque me da weba poner todo lo que no me gusto, pero que se puede decir cuando ni siquiera toman en cuenta la opinion de otros, cuando comence con el tema del nombre del evento, asi que si lo digo seria lo mismo q digo toda la vida y tengo weba la verdad.

ahhhhhhh y cuanto sacaron de dinero???? por eso andan felices XDDD buen pistal sacaron, si es tanto lo que dicen de apoyar el anime y por el arte y hacer crecer y blablabla porque dieron tan caras las entradas, si habian estimado que llenarian un pabellon sacaron mas del triple de lo que costaba el pabellon, se lucraron y horriblemente del evento, lastimosamente aun hay gente q no se da cuenta de esto, al parecer no todo estuvo mal, eso no lo niego, pero q se timen a la gente, pues tampoco, aunque de eso necesito hablar con otros grupos q no se lucren de los eventos. Es una verguenza. OJO: no digo que tampoco lo den gratis :S, solo digo que a un precio justo.

tortadeyema
Dragón Naciente
Dragón Naciente

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty Razon

Mensaje  ??? Jue Jul 24, 2008 11:31 am

Jajajajaj!! Buenos dias!! que risa me di cuenta que hay dos temas de kozi identicos en el titulo e iba a respoder a 1 luego al otro y pensaba que me borraban mis mensajes pero como son dos y no me habia fijado jajajajaja que matado de risa (como me voy a aburrir en el forito!)

Amigo torta (me da cosa llamarte asi lo repito), gracias por hacer tu observacion y espero que uno de mis 3 moderadores me ayude tambien a responderte pronto Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Seguro, despues de ver la afluencia de gente veras que el año que viene le recordaremos eso a alberto (o al menos lo hare yo) para que le baje minimo un dolar y que quede tipo lo que cobro alguna vez hacinamientohurbano (OJO NO ES NI COMPETENCIA NI PROPAGANDA)

Pienso que quien merecia ganar era kimera, que atuendo visual se manejaron y encima tocan super bien..

Salu! 2

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty Re: GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST

Mensaje  milo-san Jue Jul 24, 2008 7:02 pm

jaja que ondas hey de play hay 2 temas igual la ondaesque puya que torta no estbo el evento sin ofender jaja pero era imposible creo que a muchas personas hay que hacerles examenes de los ojos y de oidos aunque apollo lo de gabriel el mejorgrupo fue kimera puuuuuuuu que malditos se miraban jeje bueno eso era todo y el mejor evento hasta ahorita .. a y no creo que la mara estbuera enojada por el precio si eran ellos los que incistieron al ver que tan bueno se avia puesto el evento
milo-san
milo-san
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 355
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty Brothers..!

Mensaje  ??? Vie Jul 25, 2008 11:54 am

Tortin de yema! Milo-san!

Verdad que Kimera tenia estupendo atuendo??a los otros grupos se les aprecia mucho!! pero soy honesto y Kimera se rebusco, sabian cual era su nivel y lo presentaron super bien en escenario, yo queria que ganaran ellos Razz

A ver que dice tortis con lo que hemos posteado, hay los veo!! Very Happy

???
Gran Dragón Dorado
Gran Dragón Dorado

Masculino
Cantidad de envíos : 652
Localización : ???
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty HEY TORTA DE YEMA

Mensaje  KôZi Dx Sáb Jul 26, 2008 5:23 pm

PS SI TENES RAZON YO QUERIA QUE GANARA KIMERA JUELA YO SOY FAN DE MALICE MIZER Y PS SUPER FAN DE KOZI Y PS AHORA SOY SUPER FAN DE KIMERA ME ENCANTO EL VISUAL QUE GENERARON WOOW LAS CANSIONES ESTUVIERON PERFECTAS MAS LA DRAMATIZACION QUE GENERARON ENFRENTE DEL PUBLICO ESTUBIERON SUPER DETALLISTAS Y CREO QUE ELLOS MERECIAN MAS EL TRIUNFO AUNQUE TODOS ESTUVIERON GENIALES.

Y PS COMO REPITO LA RESPUESTA DE LA GENTE PARA MI FUE UNA GRAN SORPRESA EL MISMO DIA FUE UN LLENO TOTAL Y PS AGRADESCO ESA RESPUESTA AGRADESCO TODO EL APOYO QUE RECIVIMOS DE LAS PERSONAS Y PS YO SOLO HE ESCUCHADO BUENOS COMENTARIOS DE MUCHAS PERSONAS Y PS RESPETO TU OPINION, PS TE DOI LAS GRASIAS POR AVERTE LLEGADO A NUESTRO EVENTO Y AVERNOS APOYADO Y PS ESPEREN MUCHISIMO MAS.... THANKS
KôZi Dx
KôZi Dx
Gran Dragón De Plata
Gran Dragón De Plata

Masculino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST Empty Re: GRASIAS A TODOS POR ASISTIR A LA ANIME EXPO- ANIMETALFEST

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.